Foro / Pareja

Quiero experimentar con una chica yaaaaaaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 20:03
Z
zhiyan_5331863
8/3/09 a las 10:42


Hola, la verdad es que he leido todo lo que han escrito por aca y me siento como ustedes, me encantan los hombres, me fascinan, pero tengo mucho tiempo con el deseo enormeee de estar con una chica, yo tengo 26 anhos, y busco alguien que quiera jugar y experimentar cosas conmigo... pero con mucha discresion la verdad no me gustaria que nadie se enterara, solo nosotras y no quedarnos con las ganaaaaaas! Alguna chica mas joven o mas madura que acepte mi propuesta?

soy mexicana de baja california

escribeme a
alexxa81@hotmail.es

Ver también

A
anel_6090634
4/4/09 a las 9:13

Pues yo quisiera
la verda yo estoy en colombia
pero ojala estuvira serca por q me pasa lo mismo que ati
si quieres agregame y hablamos

dianita900603@hotmail.com
saludos

C
crina_8795127
7/4/09 a las 6:36

Hola ...
Sabes yO tambien estoy en lo mismo que tu. siempre me han gustado los hombres, e estado con hombres pero de un tiempo a ca tengo una fantasia de estar con una mujer, de experimentar nunca e estado,. ni e hecho nada con mujeres tengo 26 aios y tambien Soy de Baja California MExico.
mi email es pechugas_laruss@hotmail.com

A
alcora_5600822
14/4/09 a las 22:39
En respuesta a anel_6090634

Pues yo quisiera
la verda yo estoy en colombia
pero ojala estuvira serca por q me pasa lo mismo que ati
si quieres agregame y hablamos

dianita900603@hotmail.com
saludos

Quiero ser penetrada
pues la ultima fantasia que he tenido es ser peentrada por otra chica, que ella se ponga uno de esos penes de palstico armarrados a la cintura, y que me lo meta, porque dicen que la mejor penetracion es la que te hace una mujer, mucho mejor que unn hombre

que opinan

N
nisha_6383328
15/4/09 a las 3:03
En respuesta a alcora_5600822

Quiero ser penetrada
pues la ultima fantasia que he tenido es ser peentrada por otra chica, que ella se ponga uno de esos penes de palstico armarrados a la cintura, y que me lo meta, porque dicen que la mejor penetracion es la que te hace una mujer, mucho mejor que unn hombre

que opinan

Hola quiesiera conocerte
Hola quisiera conocerte yo igual quiero conoser una chica para tener sexo :$ agregame porfavor laura_0153@hotmail.es adios!!

A
ayumi_7285581
20/11/11 a las 19:06

Ola!!! n.n
jaja ya somos dos jaja al igual k tu me gustan los hombres pero creo k una de mis fantasias es star con una mujer y ver ke se siente se penetrada por una n.n

D
dayla_8179951
20/11/11 a las 20:03

Agregame para hablar ricoo
mariale_lunaeclipse@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram