Foro / Pareja

Quiero estar con el pero tiene novia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 3:31
G
gilmar_2976876
10/9/18 a las 22:20

Hola
Llevo 7 meses de haber terminado una relacion y desde ese entonces no he tenido pareja ya que nadie me genera confianza y quede muy marcada de esa relacion, pero hace poco conoci un chico que me genero esa confianza y ganas de querer tenerlo para mi de entrada me encanta y yo le gusto a el pero sucede que tiene novia hasta lo poco que he averiguado entre los amigos en comun que tenemos esa es su segunda novia en todos los 24 años que tieene llevan 9 años de relacion 4 en los que compartieron y los otros 5 una relacion a distancian en la cual solo se ven cada 6 meses el en lo que lleva de relacion no le habia fallado nunca y teniendo la oportunidad de estar con otras mujeres no lo hacia nuestros amigos empezban a decirle hay tu eres un marica pero noo solo decidi respetar a la persona con la que esta, cuando ella no lo merece por que ella siempre le ha visto la cara de tonto 😣😣😣fallandole cada vez que le da la gana y el ni cuenta se da nuestros amigos le dijeron pero el no creyooo.. yo lo re adoro me encanta en todos los sentidos y yo a el pero no se si es que esta acostumbrado a esa relacion o la quiere en realidad y psss. Tengo la oportunidad de tener algo con el pero no soy capaz ya que. Nunca me ha gustado meterme en relaciones de dos 😣he hecho cosas que la novia nunca a hecho por el y me esta afectando  el estar tomando distancia de el 😔🤓

Ver también

G
gilmar_2976876
11/9/18 a las 3:19

Psss le manifeste que no seria capaz de meterme en medio y que lo mejor era tomar distancia, el dijo que no estaba de acuerdo pero que respetaba mi decision h que estaria hay para mi 

G
gilmar_2976876
11/9/18 a las 3:21

Si por eso estoy tomando distancia de el y no digo nada de que le falla por que a todos nos consta solo que como ya lo habian dicho una vez preferimos callar y mantenernos al margen

G
gilmar_2976876
11/9/18 a las 3:25

Que me hace pensae que le gusto noo, ya lo ha demostrado y ya intentamos tener algo solo que yoo no me sentia en la capacidad de continuar eso, el me dijo que igual siguieramos hablandolo y que todo fuera surgiendo pero yo fui quien no quizoy preferi tomar distancia 

E
ekain_5663578
11/9/18 a las 3:31

Estoy con @tuvida4, él la quiere a ella y no deberías meterte para nada. Estás viendo lo que quieres ver porque lo quieres para ti, pero la novia es la novia y todo eso que dices son chusmeríos malintencionados que circulan por ahí, hay que tener más respeto, porque él la ama y si tú lo quieres, no vas a ser egoísta y vas a apoyar su relación, apartarte de él es lo correcto para ti, porque tú no estás viendo las cosas claras. Te estas dejando llevar y aunque él te aprecie mucho, incluso aunque pueda llegar a sentir una mínima atracción por ti, él ama a su novia y por eso respeta tu decisión de apartarte, no creas que el que no este de acuerdo con tu elección significa que quiere algo contigo, sino simplemente que él no tiene ningún problema en tenerte cerca, mientras que tú sí sufres por verlo con otra. Si él siendo tan fiel a su novia creyera que podría pasar algo contigo, entonces, sería él quién se apartaría.

Tal vez sea un poco duro de aceptar ahora, pero si quieres guardar esperanzas, si tú te mantienes respetuosa en todos los aspectos, apoyas su relación, pues sólo tendrás que darle tiempo al tiempo, pero si tú a penas te interpones un mínimo directa o indirectamente en esa relación, aunque consiguieras estar con él casi seguro que vas a fracasar con el tiempo, porque las cosas que empiezan mal, terminan mal. Si alguien te importa de verdad, tienes que ser muy honesta y muy correcta para tener posibilidades de que sea una relación estable y respetuosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir