Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero esa relacion .. pero él tiene novia!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:01
A
aguila_6424402
12/12/11 a las 22:13

Hola, hace unos 4 meses conoci a un chico tauro por twitter, nos llevamos super bien (yo soy una niña escorpio), intercambiamos numeros y nos mensajeamos diario, él me llama al celular y nos tardamos las horas platicando. El asunto es el siguiente:

Los dos somos de distintos Estados del pais, dice q me quiere; le gusto mucho. Pero el detalle es que "El tiene Novia"; desde que lo conoci me a dicho que su relacion con ella esta muy mal que se la pasan discutiendo, ella es madre soltera y es mayor que él x 10años, él "segun" esta buscando la manera de terminar su relacion de 4 años pero sin terminal mal por la familia de ella.

Como sabran los escorpiones somos impacientes y yo esto no le veia ni pies ni cabeza y sin aun conocernos le dije bye! Pero el fin de semana llego a visitarme, por fin nos conocimos.. logicamente como toda buena escorpio solo pasamos de los buenos besos a la caricias y ya..
Despues de eso el me a mandado mensajes con palabras bien bonitas y yo si e sido seca con él porque no se que hacer???

AYUDENME!!!!! .. él me encanta, me gusta muchiiisimo, pequeño GRAN detalle, su novia!!! .. y estoy aqui porque el dia de hoy él no me a hablado para nada.. diganme que puedo hacer para que sea solo mio???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xumei_6406401
13/12/11 a las :41

Que puedes hacer para que sea solo tuyo?
En realidad nada, o has hecho solo lo que has podido al no aceptarlo en tu vida mientras tenga otra relación lo cual me parece muy sensato de tu parte.

Ahora le toca decidir a él, le saca mucho la vuelta a terminar esa relación si es que tan mal están o puede que no sea la verdad, al fin y al cabo es lo que él dice.

Has hecho lo que has podido y solo tu sabes cuanto puedes esperar a que se decida o sigues adelante, si cedes a meterte en una relación de tres, saldrás muy lastimada, total, que si no se decide, quizá no te pierdes de mucho, hay cosas que no se pueden forzar.

Saludos.

Mostrar más
A
aguila_6424402
13/12/11 a las 1:01
En respuesta a xumei_6406401

Que puedes hacer para que sea solo tuyo?
En realidad nada, o has hecho solo lo que has podido al no aceptarlo en tu vida mientras tenga otra relación lo cual me parece muy sensato de tu parte.

Ahora le toca decidir a él, le saca mucho la vuelta a terminar esa relación si es que tan mal están o puede que no sea la verdad, al fin y al cabo es lo que él dice.

Has hecho lo que has podido y solo tu sabes cuanto puedes esperar a que se decida o sigues adelante, si cedes a meterte en una relación de tres, saldrás muy lastimada, total, que si no se decide, quizá no te pierdes de mucho, hay cosas que no se pueden forzar.

Saludos.

Gracias!!!
Muchas gracias elisa!!!! la verdad es que si lo e pensado mucho y tienes razon , y creo que ya cedi al verlo y que tuvieramos interaccion fisica jajajaja.. pero, la verdad .. si fuera soltero. Seria el hombre de mi vida! tenemos tanto en comun, no sentimos el tiempo juntos y lo mejor de todo es que no le duele gastar conmigo!! jajaja x eso traigo ese conflicto mental!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest