Foro / Pareja

Quiero empezar mí vida sexual

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 12:57
C
cruces_5180944
15/7/17 a las 21:27

Tengo 20 años y todavía no he iniciado mí vida sexual. Me gustaría hacerlo ya que creo estoy en edad, pero hace 2 años no tengo novio ni alguien con quien verme, lo cual es bastante triste para mí. Xq me siento muy sola
En un caso que se me presenté la oportunidad de verme con algún chico y me proponga que lo hagamos, estaría correcto que aceptara de entrada? Yo la verdad ya quiero hacerlo, me da curiosidad(obvio que con protección). Que opinan uds

Ver también

M
malica_7057406
17/7/17 a las 2:47

Tu virginidad no es algo de lo que debas sentirte avergonzada, al contrario, sientete orgullosa por saber cuidar tu cuerpo y tu corazon. Tener sexo no es realmente necesario, además asegurate de entregarte a alguien que te ame, que te respete y sobretodo que sea comprometido.

Te puedo asegurar que muchas muchachas quisieran no haber empezado su vida sexual con patanes o con tipos que se creen galanes, y es por ello que a veces tratan de inducir a otras a cometer el mismo error que ellas.

Y por que no? Pensar en el matrimonio no es una idea descabellada, te puedo apreciar que tu futuro esposo apreciara que seas una mujer pura y que puede decir: ¡Incluso antes de conocerte te fui fiel! 

Piensalo bien.

 

C
cruces_5180944
21/7/17 a las 8:49

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Y a aquellas personas que me dejaron un muy lindo msj brindándome su apoyo por no sentir vergüenza de continuar virgen. Gracias de 💟

K
keita_9105384
25/7/17 a las 12:57
En respuesta a cruces_5180944

Tengo 20 años y todavía no he iniciado mí vida sexual. Me gustaría hacerlo ya que creo estoy en edad, pero hace 2 años no tengo novio ni alguien con quien verme, lo cual es bastante triste para mí. Xq me siento muy sola
En un caso que se me presenté la oportunidad de verme con algún chico y me proponga que lo hagamos, estaría correcto que aceptara de entrada? Yo la verdad ya quiero hacerlo, me da curiosidad(obvio que con protección). Que opinan uds

Primeramente tienes que conocerlo a la persona con el cual quieres salir. Hazlo con calmar, piensa antes de actuar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir