Quiero reirme y divertirme con mi pareja.Egun protector del amor http://www.egunprotector.com
Ver también
C
cruz_8575773
11/6/06 a las 12:45
Yo es que alucino con según que post!
en fin.... Ya sé que si contesto es peor, pq lo subo y lo leerá más gente....pero es que.....
R
raiza_6347020
11/6/06 a las 13:10
En respuesta a cruz_8575773
Yo es que alucino con según que post!
en fin.... Ya sé que si contesto es peor, pq lo subo y lo leerá más gente....pero es que.....
Jajajaja Ya sé que yo también lo subo, pero es que me hace gracia tu respuesta. Hay que joerse.., yo también quiero divertirme con mi pareja, no te digo. Lo único quer no tengo pareja, pero bueno, jajaja.
Jajajaja Ya sé que yo también lo subo, pero es que me hace gracia tu respuesta. Hay que joerse.., yo también quiero divertirme con mi pareja, no te digo. Lo único quer no tengo pareja, pero bueno, jajaja.
Hola Tubruji, pero es que has entrado en la página.... Yo lo he hecho por curiosidad.......
VAYA TELA! .....lo bajo.....
R
raiza_6347020
11/6/06 a las 13:23
En respuesta a cruz_8575773
Hola Tubruji, pero es que has entrado en la página.... Yo lo he hecho por curiosidad.......
VAYA TELA! .....lo bajo.....
Vaya ful de estambul No pensaba ni mirara, pero ya me ha picado l curiosidad cuando has dicho que has entrado tu. vamos, que ni para echarse unas risas, vaya mi.