Cada vez que veo chicas por la calle la mirada se me va tras los muslo y caderas y... ya saben ustedes, quisiera hacer realidad este deseo, YO SOY MUY FEMENINA Y LES ASEGURO QUE ME GUSTAS LAS CHICAS BIEN FEMENINAS, si te animas contactame. vivo en Madrid y me encantaria conocerte. solamente diversion y si luego surge algo esta bien! mi correo:
amoraprimeravista2009@hotmail. com
besos
Ver también
B
belia_8784814
27/4/11 a las 20:06
Hola mi mujer es bi...y me gustaria que os conocierais, pero de un modo discreto para darle una sorpresa. Somos de madrid, pero esto solo es para ella. Si quieres ayudarme a sorprenderla espero tu respuesta. Es guapisima y de 33 años. ¿que edad tienes tu? Besos
A
an0N_582914099z
11/5/11 a las 16:47
`copas madrid he escrito un post, mi mujer quiere tener una experiencia lesbica y este jueves hemos planeado ir a un sitio de copas, entrar por separado para poder ver yo como se enrolla o se deja seducir por alguna chica, yo lo vería de lejos, pero ella, que es guapísima, es cortada, por lo que no será proactiva y por eso me gustaría planearlo, como lo ves? saludos. gracias
Solo con mujeres... ME GUSTARIA QUEDAR CON CHICAS, SOLO MUJERES, PARA CONOCERNOS DIVERTIRNOS, Y SENTIR SENSACIONES NUEVAS, YO SOY CHICA SIMPATICA, SI QUIERES DEJAME TU MSN,