Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero deshinibirme!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2002 a las 12:20
A
an0N_729237099z
7/12/02 a las 11:51

Sé que esta charla "pegaría" más en el foro de Psicología y Comportamientos, pero prefiero ponerla aquí:

Quiero deshibirme cuando salgo con mi novio, pero no puedo. Os explico:

Me encanta bailar. Me encanta provocar (en el buen sentido, eso sí). Me encanta moverme de la manera más sensual cuando salgo por ahí, pero tengo un problema: últimamente casi siempre salgo con mi novio y sus amigos (casi todos chicos). Y la cuestión es que ME CORTO MUCHÍSIMO a la hora de bailar, y no me gusta mi propia actitud. Me encantaría tener la soltura de deshibirme y poder bailar de una manera sensual y provocativa, como me gusta a mí, pero me da mucho corte si están sus amigos delante.

Mi novio no suele bailar, por lo que cuando "me muevo" lo hago sola. Y ni se me ocurre (por corte, no por ganas) ponerme a bailar con alguno de sus amigos (que a veces bailan más). No lo hago con el ánimo de "calentar" a nadie, por supuesto, pero es que me ABURRE muchíiiiiisimo estar en un sitio donde todo el mundo baila y la música me está encantando, y no bailar como a mí me gusta porque siento todas las miradas encima mío (o quizá sean imaginaciones mías, pero así me siento).

Ayer conocimos a la novia de uno de sus amigos, y me encantó su actitud: se puso en el centro de todos, y comenzó a moverse como a ella le apetecía, sin importarle si la estaban mirando o no. La verdad es que ella estaba muy bebiba (mucho), pero me dió envidia (sana, porque me cayó muy bien) ver que se lo estaba pasando tan bien, a su rollo, y me encantaría poder hacer lo mismo, pero yo, desgraciadamente, estoy demasiado pendiente del "qué dirán", de "qué pensarán" o de si alguno pensará que le estoy provocando o que soy una "p...". Y me siento fatal conmigo misma, porque creo que no tengo personalidad para hacer lo que me apetece, independientemente de si están sus amigos mirándome o no.

¿Os habéis, o estáis, alguna en mi misma situación? ¿Cómo actuáis?

¿Me podríais dar algún consejo para quitarme el corte de encima, y poder realmente deshinibirme cuando salgo?

Con mis amigas no tengo ningún problema, pero últimamente por circunstancias sólo puedo salir con mi novio (y sus amigos) y al final de la noche me siento fatal conmigo misma porque sé que me lo podría haber pasado 1000 veces mejor si hubiera tenido el valor de bailar y divertirme como a mí me hubiera dado la gana. Si ellos se calientan, no es mi problema, ¿no?...

Porfi, algún consejo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

Y
yraida_6125876
7/12/02 a las 12:20

Ahi va!
... tia! me siento identificadíssssima contigo...
Yo también soy la típica que le encanta bailar así y sin el animo de resultar una p... y mi novio tampoco baila... y salimos con sus amigos... peeeeero, en lo único q no coincidimos en en el corte... A MI ME GUSTA BAILAR, Y SIN RESULTAR CREIDA SÉ Q LO HAGO BIEN, Y SI ME MIRAN Q LO HAGAN, NO ME TIENE Q IMPORTAR, TIENES Q SER COMO TU KIERAS SER, NO TE DEJES LLEVAR POR LAS OPINIONES D LOS DEMÁS, Y SINO... ALGUIEN OPINÓ DE LA NOVIA D TU AMIGO ALGO MALO?? ALGUIEN DIJO Q ERA UNA WARRA?? NO,VERDAD? SEGURO Q A TODOS LES PARECIÓ UNA TIA D ... MADRE, ESTOY SEGURA! EN MI CASO LA ÚNICA Q BAILA COMO YO KIERO SOY YO, LAS DEMÁS SON MÁS CORTADITAS EN ESTE CASO Y YO LAS ANIMO A BAILAR YT ACABAMOS BAILANDO TODOS COMO A CADA CUAL LE GUSTA, ESA ES LA MANERA D PASARTELO BIEN Y DE GUSTARTE COMO ERES...
Ánimo, q estoy segura q lo lograrás!!!
un beso!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Para morgaine...
por: an0N_729237099z
nuevo
|
18 de septiembre de 2003 a las 11:47
A
Han pasado 14 días...