Foro / Pareja

Quiero desahogarme!

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 20:51
C
chama_8058899
16/6/12 a las 1:33

Hola, escribo este post para desahogarme un poco y ver si me podeis dar algun consejo...bueno mi caso es que yo apoyo en todo a mi pareja, todas las ideas que se le ocurren le apoyo....hoyel me a comentado que queria sacarse un curso de tatuador....y yo le dije que no lo veo bn (tengo que admitir que soy muy celosa y eso de que tatue a chicas como que no me gusta) que tatue por 10 o 15 euros es una tonteria xque la gente no va a pagar mas ya que los profesionales cobran 20 o 30 euros...y otra cosa es que si se le infecta a alguien y lo denuncia la multa es muy grande y dentro de un mes tendremos un bebe. bueno pues el caso es que le dije todo eso y me salto conque yo nunca lo apoyo...que lo que yo ago de las uñas de gel el lo ve una gilipoyez...(cobro cada mujer por 40 euros y creedme tengo bastante clientela) y se moskeo bastante conmigo...nose pienso que no ve todo lo que lo apoyo siempre y que si le digo todo eso sobre lo de tatuar es por su bien. y otra cosa que veo mal..esque si ve que me encierro en el dormitorio...solo se acerka a la hora y me pregunta como estoy le digo k no pasa nada...........y se va. Cuando yo lo veo asi me voy para el h asta k no me dice lo k le pasa no paro. pienso que no se preocupa lo bastante por mi y mas ahora en el estado que estoy. espero que me deis vuestra opinion. gracias por todo!

Ver también

D
dima_8435162
17/7/12 a las 20:51

Espero ayudarte
hola quiero contarte que mi marido es Tatuador hace ya 5 años que estamos juntos y la verdad cada vez es más difícil no ponerme celosa. Pero no mequeda otra más que aceptarlo ya que gana bastante bien y también vamos a tener un bebé. Nosotros lo que hacíamos era ir juntos cuando el Tatuaba sólo por puro placer de hacer las cosas juntos... No siempre van a ser chicas bonitas las que Tatue y muchos de los hombres se harán grandes amigos de tú marido. Mi consejo es que lo apoyes es difícil pero nada que no puedas manejar. Muchos éxitos y espero te haya servido de algo mi experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir