Foro / Pareja

Quiero desahogarme

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 21:51
N
nishol
12/9/05 a las 21:13

Y si alguien me consuela, pues fenomenal, si no, bueno, al menos me he desahogado.
Enamorarse es una mierda. Yo antes pasaba de mi chico y el trabajaba mucho, muchísimo por conquistar mi amor. A mi el no me gustaba, no es que no me gustara, es que acababa de dejar una relación de un año muy dolorosa y no me sentía preparada, este chico me caía bien pero no me atraía físicamente. Le fui conociendo y me fui enamorando de el y hoy, después de un año, estoy más enamorada que una loca, y me fastidia que ya no se lo trabaje como antes. Si llevamos muchos días sin vernos el primer día es una fiesta pero al tercero de estar juntos no me hace ni caso, es como si no estuviera, si desapareciera creo que no se daría cuenta.

Si se lo comento es peor, dice que me quiere más que nunca, que estoy alucinando y que veo visiones pero no sé que pasa, yo siento que no me trata igual, que con el paso de los días de estar juntos la magia se evapora, no se chicas si os ha pasado a alguien. Y luego está el tema de hacer el amor. Cuando tiene ganas me habla, me dice cosas románticas, me envuelve en una nube de amor. Pero cuando eyacula le falta tiempo para irse a sus cosas y pasar de mí, me vuelvo invisible.

Estoy que trino, de verdad, me joroba porque me siento su juguete al que coge cuando tiene ganas o está romantico y luego mete en una caja y abandona en un rincón oscuro. GRRRR!!!! Os habeis sentido asi alguna vez?

Ver también

A
an0N_899078799z
12/9/05 a las 21:51

Pues mira...
No se si te sirva mucho de consuelo lo que voy a decirte porque yo tambien me encuentro en una situacion dificil... pero en fin, lo primero es que si sientes que algo va mal en la relacion no pienses que te lo estas imaginando, todo lo contrario trata de confrontar seriamente a tu pareja y explicarle que no te sientes bien con como se estan dando las cosas y que necesitas aclarar las cosas. No le permitas a nadie tratarte como un juguete, pues de nada te sirve amar a alguien si esa persona no te corresponde... Espero que las cosas se resuelvan para bien, y en caso de cualquier cosa piensa objetivamente si vale la pena el sufrimiento por el que estas pasando ahora.

Saluditos,

nake

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir