Y si alguien me consuela, pues fenomenal, si no, bueno, al menos me he desahogado.
Enamorarse es una mierda. Yo antes pasaba de mi chico y el trabajaba mucho, muchísimo por conquistar mi amor. A mi el no me gustaba, no es que no me gustara, es que acababa de dejar una relación de un año muy dolorosa y no me sentía preparada, este chico me caía bien pero no me atraía físicamente. Le fui conociendo y me fui enamorando de el y hoy, después de un año, estoy más enamorada que una loca, y me fastidia que ya no se lo trabaje como antes. Si llevamos muchos días sin vernos el primer día es una fiesta pero al tercero de estar juntos no me hace ni caso, es como si no estuviera, si desapareciera creo que no se daría cuenta.
Si se lo comento es peor, dice que me quiere más que nunca, que estoy alucinando y que veo visiones pero no sé que pasa, yo siento que no me trata igual, que con el paso de los días de estar juntos la magia se evapora, no se chicas si os ha pasado a alguien. Y luego está el tema de hacer el amor. Cuando tiene ganas me habla, me dice cosas románticas, me envuelve en una nube de amor. Pero cuando eyacula le falta tiempo para irse a sus cosas y pasar de mí, me vuelvo invisible.
Estoy que trino, de verdad, me joroba porque me siento su juguete al que coge cuando tiene ganas o está romantico y luego mete en una caja y abandona en un rincón oscuro. GRRRR!!!! Os habeis sentido asi alguna vez?