Foro / Pareja

Quiero decirle a mi Tia que quiero tener sexo con ella

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 8:29
L
ligaya_9103264
28/7/17 a las 7:16

Bueno todo empezo desde que yo tenia 14 años empeze mi vida sexual con mi novia y todo iba de lo mejor con ella y por cierto siempre me a gustado mi tia es mi fantacia sexual y bueno termine con mi novia y pues me acerque mas a mi tia ... yo a ella le toco sus Nalgas grandotas🙈 y sus pechos y no se enoja como que se pone nerviosa y me dise esperate me dise y yo la dejo y pues la nalgeo y la toco y no se enoja ella esta soltera ella igual me toca las pompas... aveces me voy a dormir donde ella me quedo con ella y mando a mi mi primo a dormir solo... Cuando ella se duerme y se pone de lado ella me arima su gran trasero y con mi pene erecto trato de metersela en medio de sus nalgas y pues creo que ella esta dormida no me dise nada:/ nose como decirle para que tengamos sexo Recuerdo que la ultima ves que ise eso me apreto el pene con sus 2 nalgotas y deos mio casi me vengo y me fui a masturbar 🔥 y pues de ahi nos dormimos Ayuda por favor no quiero comentarios Negativos como le digo que quiero hacerlo con ella?

Ver también

La respuesta más útil

M
mauren_9126027
28/7/17 a las 8:29

pero dicelo y ya

M
mauren_9126027
28/7/17 a las 8:29
Mejor respuesta

pero dicelo y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram