Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero decirle a mi Tia que quiero tener sexo con ella

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 8:29
L
ligaya_9103264
28/7/17 a las 7:16

Bueno todo empezo desde que yo tenia 14 años empeze mi vida sexual con mi novia y todo iba de lo mejor con ella y por cierto siempre me a gustado mi tia es mi fantacia sexual y bueno termine con mi novia y pues me acerque mas a mi tia ... yo a ella le toco sus Nalgas grandotas🙈 y sus pechos y no se enoja como que se pone nerviosa y me dise esperate me dise y yo la dejo y pues la nalgeo y la toco y no se enoja ella esta soltera ella igual me toca las pompas... aveces me voy a dormir donde ella me quedo con ella y mando a mi mi primo a dormir solo... Cuando ella se duerme y se pone de lado ella me arima su gran trasero y con mi pene erecto trato de metersela en medio de sus nalgas y pues creo que ella esta dormida no me dise nada:/ nose como decirle para que tengamos sexo Recuerdo que la ultima ves que ise eso me apreto el pene con sus 2 nalgotas y deos mio casi me vengo y me fui a masturbar 🔥 y pues de ahi nos dormimos Ayuda por favor no quiero comentarios Negativos como le digo que quiero hacerlo con ella?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

La respuesta más útil

M
mauren_9126027
28/7/17 a las 8:29

pero dicelo y ya

M
mauren_9126027
28/7/17 a las 8:29
Mejor respuesta

pero dicelo y ya

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir