Foro / Pareja

Quiero conocer chicas bi o les femeninas y guapas de méxico!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 7:05
V
vanja_9726521
11/8/09 a las 11:41

Tengo 33 años, estoy separada y siempre he sido heterosexual. Pero me encantan las mujeres y recién he decidido explorar mi lado les. Solo he tenido un encuentro con una chica y me encantaron los besos y las caricias. Quisiera seguir saliendo con chicas y llegar más allá. Vivo al sur del DF!

Soy morena, 1.58 mts, delgada y con mucha pompa dicen. Me considero atractiva y muy femenina! Prefiero mujeres que tengan más de 30 años, que sepan lo que quieren y que no sean posesivas. Sólo quiero amigas para salir a divertirnos y pasarla bien el tiempo que podamos. Besos a todas!

Ver también

I
ixeia_8323598
29/8/09 a las 1:58

Amigas
me gustaria ser tu amiga mi msn es mary_ash74@hotmail.com

C
carole_8509521
1/5/10 a las 4:53

Hola
TENGO 33 AÑOS A MI TAMBIEN ME INTERESA EXPLORAR MI LADO BI SI QUIERES AGREGARME miyridia@live.com.mx

A
aglaya_5310579
14/8/10 a las 9:17

Hola soy alejandra...
Hola Soy Alejandra...

Bonita, tierna, y simpatica....y tambien curiosa, tanto q me meti a este foro y decidí escribirte. Yo soy Bi de closet y la verdad ando explorando esta nueva faseta de mi vida...
y quien mas que una nena que también empieza como tu para que me conduzca por el camino del bien...

Tengo novio y me encantaría descubrir lo que es estar entre dos mundos tan exquisitos.

Asi que si te animas yo estoy mas que animada y también vivo al sur del DF

escribeme porfis si te late....
o mandame correo a mi hot que acabo de abrir exclusivamente para este foro. alejandra_mamita_bi@hotmail.com

N
noara_5726091
17/8/10 a las 22:44

Lo que buscas
Hola tengo 33 años y al igual que tu descubri que me gusta divertirme con nenas,no posecion se lo que quiero y que tal si experimentamos un trio con mi hombre a el le encanta verme con otra chica soy morenita con buena nalga,atractiva busto 34c vivo al norte de la ciudad( espero no sea inpedimento para conocernos)contactame chikita no te arrepentiras¡ c.oketa77@hotmail.com

M
malte_7877259
25/2/12 a las 22:48

Hola!!!
hola te mando mi correo letyusnavy74@hitmail.com vivo en el D.F. te espero besos

F
fouzia_8589837
27/2/12 a las 20:14

Hola maynekochan
como estas yo tmb soy de mexico tengo 22 años yo estoy casada pero de un tiempo para aka me dado cuenta ke me llaman la atencion las mujer me encantaria empesar una relacion con una como amigas y divertinos ke te parece si kieres agregame naomi_sexi69@hotmail.com y platicamos besitos cuidate bay

NO TE VAS A REPENTIR

J
jacoba_7028679
15/11/13 a las 22:41

Hola!!!
Me gustó tu mensaje! Cómo estás? Podemos intercambiar fotos? Escríbeme a lunacanela@yahoo.com

E
emelia_7045034
25/2/17 a las 7:05
En respuesta a vanja_9726521

Tengo 33 años, estoy separada y siempre he sido heterosexual. Pero me encantan las mujeres y recién he decidido explorar mi lado les. Solo he tenido un encuentro con una chica y me encantaron los besos y las caricias. Quisiera seguir saliendo con chicas y llegar más allá. Vivo al sur del DF!

Soy morena, 1.58 mts, delgada y con mucha pompa dicen. Me considero atractiva y muy femenina! Prefiero mujeres que tengan más de 30 años, que sepan lo que quieren y que no sean posesivas. Sólo quiero amigas para salir a divertirnos y pasarla bien el tiempo que podamos. Besos a todas!

Hola, aún te interesa experimentar? 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest