En respuesta a dace_6064117
No se que hacer, me siento muy agobiada, cansada de todo (Solo tengo 15 años, aclaro que al decir que estoy cansada de todo no significa que tenga pensamientos suicidas, etc), llegó hace un mes mas o menos un chico nuevo a mi clase y le conte a una amiga y adivinen que... Según ella, el chico es su crush entonces lo invito a salir y ahora son una pareja feliz :v
El chico en verdad me había empezado a gustar, sentía cosas fuerte por el y cuando me entere (Por que mi"amiga" lo presumió en todos lados ya que es muy bonito y ta,bién me lo refregó en la cara que salía con el), literal mi corazón se partio en mil pedazos. Pasó eso y falté dos días a la escuela y desde ahí sueño que me desmayo y también que me mareo, fuera de los sueños me ha estado doliendo mucho la panza, me siento fatigada, y me duele la cabeza yme mareo enseguida (Mi alimentación es buena, pir lo que paso no eh dejado de comer ni comido en exceso) y no entiendo que me pasa... Por favor ayudenme a comprender
Olivia, eso son los sintomas tipicos de la ansiedad y es algo que no tiene mucha importancia a nivel psicosomático pero que si te sigues obsesionando puede convertirse en un problema. Esos amores de adolescencia traen estos problemas pero lo normal es que se pasen. La vida da muchas vueltas y no debes obsesionarte con nada. El amor es cosa de dos y si no salta la chispa entre los dos es mejor dejarlo. Deja el tiempo pasar y lo que ha de venir, ...vendrá