Foro / Pareja

Quiero comprender, ayúda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 19:42
D
dace_6064117
20/11/18 a las 6:05

No se que hacer, me siento muy agobiada, cansada de todo (Solo tengo 15 años, aclaro que al decir que estoy cansada de todo no significa que tenga pensamientos suicidas, etc), llegó hace un mes mas o menos un chico nuevo a mi clase y le conte a una amiga y adivinen que... Según ella, el chico es su crush entonces lo invito a salir y ahora son una pareja feliz :v
El chico en verdad me había empezado a gustar, sentía cosas fuerte por el y cuando me entere (Por que mi"amiga" lo presumió en todos lados ya que es muy bonito y ta,bién me lo refregó en la cara que salía con el), literal mi corazón se partio en mil pedazos. Pasó eso y falté dos días a la escuela y desde ahí sueño que me desmayo y también que me mareo, fuera de los sueños me ha estado doliendo mucho la panza, me siento fatigada, y me duele la cabeza yme mareo enseguida (Mi alimentación es buena, pir lo que paso no eh dejado de comer ni comido en exceso) y no entiendo que me pasa... Por favor ayudenme a comprender

Ver también

G
gencho_7952213
20/11/18 a las 7:00

Niña estas estresada, con ansiedad no soy medico pero debes calmarte eso te afecta emocionalmente y esta bien que sientas eso desahogart puede ser la mejor manera, llora y luego levantate, este no sera ni el primero ni el ultimo chico lo mejor que puedes hacer es cambiar d amistad y entretenert en algun deporte, recuerda siempre lo que es para ti el destino te permitira que esten juntos como sea, a los chicos les gusta las chicas dificiles tu amiga lo conquisto eso no dura mucho, para ti hay mejores cosas, te hizo un favor evitando quizas un desamor con el y ya te das cuenta que clase de amiga tienes, confia en ti y amate cada dia.

A
antoniopepe
20/11/18 a las 11:01
En respuesta a dace_6064117

No se que hacer, me siento muy agobiada, cansada de todo (Solo tengo 15 años, aclaro que al decir que estoy cansada de todo no significa que tenga pensamientos suicidas, etc), llegó hace un mes mas o menos un chico nuevo a mi clase y le conte a una amiga y adivinen que... Según ella, el chico es su crush entonces lo invito a salir y ahora son una pareja feliz :v
El chico en verdad me había empezado a gustar, sentía cosas fuerte por el y cuando me entere (Por que mi"amiga" lo presumió en todos lados ya que es muy bonito y ta,bién me lo refregó en la cara que salía con el), literal mi corazón se partio en mil pedazos. Pasó eso y falté dos días a la escuela y desde ahí sueño que me desmayo y también que me mareo, fuera de los sueños me ha estado doliendo mucho la panza, me siento fatigada, y me duele la cabeza yme mareo enseguida (Mi alimentación es buena, pir lo que paso no eh dejado de comer ni comido en exceso) y no entiendo que me pasa... Por favor ayudenme a comprender

Olivia, eso son los sintomas tipicos de la ansiedad y es algo que no tiene mucha importancia a nivel psicosomático pero que si te sigues obsesionando puede convertirse en un problema. Esos amores de adolescencia traen estos problemas pero lo normal es que se pasen. La vida da muchas vueltas y no debes obsesionarte con nada. El amor es cosa de dos y si no salta la chispa entre los dos es mejor dejarlo. Deja el tiempo pasar y lo que ha de venir, ...vendrá

P
pasion_8601241
20/11/18 a las 11:57

Por qué te has rallado tanto con ese chico? Seguro que no estás muy estresada, o estás comiendo mal?

S
sayaka_3362656
20/11/18 a las 19:42

Estas en una hermosa edad no la desperdicies x algo q no vale la pena creeme yo tuve un amor dsd mis 15 años hasta mis 21 y luego chauuu trminamos y lo supere dspues conoci otra persona y fui mas feliiiz no desperdicies tu tierna edad cuanto no dariamos x volver a los 15 enserio recapacita estudia acaba el cole sobresale en todo no dejes q un amor t perjudique 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir