Foro / Pareja

Quiero cojer con mi jefa pero es 15 años mayor q yo consejos

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 13:36
S
sohra_5333861
25/10/18 a las 14:12

Bueno trabajo tiempo completo  y mi jefa esta de buen ver es guera y ojos azules bueno es gringa para q se den una idea flakita y pelo rubio muy amable conmigo y aveces asta pienso q se pasa de ser amable o coqueteo no se por q solo lo ase cuando estamos solos  ella yo tengo 26 y ella casi los 40 o un poko mas y me encanta mirarla y cada q trae short o falda me siento frente de ella y ella abre o cruza las piernas pero nunca le eh dicho nada y no se como empezar sin que ella se momeste quiero q se de cuenta q quiero estar con ella disfrutar todo eso  ella es divorciada y no se la verdad si este interesada en alguien nuevo como yo algun consejo de mujeres mayores como tomarian algo asi si alguien se les declara gracias

Ver también

A
akira_9438058
25/10/18 a las 15:45
En respuesta a sohra_5333861

Bueno trabajo tiempo completo  y mi jefa esta de buen ver es guera y ojos azules bueno es gringa para q se den una idea flakita y pelo rubio muy amable conmigo y aveces asta pienso q se pasa de ser amable o coqueteo no se por q solo lo ase cuando estamos solos  ella yo tengo 26 y ella casi los 40 o un poko mas y me encanta mirarla y cada q trae short o falda me siento frente de ella y ella abre o cruza las piernas pero nunca le eh dicho nada y no se como empezar sin que ella se momeste quiero q se de cuenta q quiero estar con ella disfrutar todo eso  ella es divorciada y no se la verdad si este interesada en alguien nuevo como yo algun consejo de mujeres mayores como tomarian algo asi si alguien se les declara gracias

Mirala de arriba a abajo con deseo. No apartes la mirada... Vela con ojos de cazador... Que te note seguro. Si tiene un acento raro dile que habla muy bien que suena sexy... No se que mas agregar...

S
sohra_5333861
25/10/18 a las 16:20
En respuesta a akira_9438058

Mirala de arriba a abajo con deseo. No apartes la mirada... Vela con ojos de cazador... Que te note seguro. Si tiene un acento raro dile que habla muy bien que suena sexy... No se que mas agregar...

Gracias por el consejo pero ya la eh mirado y ella sabe cuando le miro las piernas por que abre mas sus piernas cuando me le quedo mirando pero no se como empezar la conversación para romper esa linea 

U
ulrike_9423917
26/4/19 a las 1:40

Sólo te queda lanzarte, dale un beso y después sabrás sí estás despedido o sí te aceptado cómo amante.

V
verona_6375731
26/4/19 a las 12:31

La mejor experiencia es tener sexo con gente mayor yo lo hice durante 5 años con dos mujeres mayores a mi 14 y 15 años más la pase genial 

K
kaito_764268
26/4/19 a las 13:36

Como se suele decir: Donde tengas la olla, no metas la p*lla. Mi consejo es que te dejes de tonterías y no te juegues el puesto de trabajo que bastante complicada está la cosa. Anda y búscate otra distracción

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram