Amiga no es eso
es muy voluble en este momento soy como si nada para el. y aveces soy todo su universo para que alguien que me descontrole, en estos momentos estoy sufriendo por eso y mas desde que hablamos de casarnos peor la cosa, no se que le pasa esta muy raro le digo por que estas tan raro y me dice no relajado? que piensas, aveces me cela aveces no y mas cuando quiere hacer algo que le convenga sale como si nada, y no me dice. y cuando esta casero me molesta por todo pero estoy dudando de su amor tiene 22 y yo 36 mucha diferencia, el habia cambiado y me decia que yo era todo su centro de atencion y cuando menos piensa, me sube y me deja caer con su frialdad y repelencia tengo miedo, que se valla me da miedo un segundo fracaso y tan ligero. me demore mas de un año sola esperando a alguien que valiera la pena y lo escogi a el, por que dije es un hombre trabajador y responsable y muy noble, pero me equivoque es de un genio orrible. yo tambien soy mal geniada, pero cuando hace cosas que no me gustan. pero el cambia de personalidad y ni entiendo el por que? un consejo porfa no le voy a volver a mentar matrimonio ni nada, le dio miedo y por eso su cambio tan repentino sobre todo ahora, gracias por su entendimiento