Foro / Pareja

Quiero casarme

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 15:28
S
sinead_20335843
8/5/20 a las 3:19

 hola mi nombre es yanet tengo 18 años y soy de argentina mi pareja y unica pareja que tuve tiene 37 años osea que nos llevamos 19 años de edad yo se que mucha gente nos va a criticar pero yo no vine a pedir criticas solo quiero que alguien me pueda ayudar con algun asesoramiento por que me quiero casar con el osea el me propuso y yo le dije que si en fin les cuento cual es el motivo de las circunstancias : el era pareja de mi mamá estuvieron 8 años juntos tuvieron mi hermanito que ahora tiene 6 años pero se separaron apenas el nacia mi mamá no lo queria ni nada siempre hablaba mal de el y todo  yo me empeze a encariniar con el solo como amigos mi mamá termina con el y yo lo segui hablando yo empeze a sentir cosas por el no son cosas que senti por que yo eleji pero empeze a sentir atraccion por el cuando se lo dije el lo tomo en broma despues seguimos hablando y entramos en una conversacion que se podria llamar amorosa nosotros empezamos a tener relaciones sexuales yo nunca estube con otro hombre fue mi primera vez no me lo podia sacar de mi cabeza era horrible por que yo me sentia rre culpable de todo nadie sabe nada hasta el dia de hoy mi mamá ya armo nueva pareja y mi hermanito no lo vio mas por que mi mamá no quiere y bueno el tampoco puede por que esta preso hace dos años por que le quisieron robar y el chorro saco un arma se empezaron a, peliar y el le diasparo con esa arma al chorro osea le dieron 6 años por defenderse de un robo cualquier pero bueno la cosa que mi mamá tenia el papel de concuvinato con el por que yo ahora que fui a la carcel a verlo por que ya tengo 18 años tuvr que entrar como amiga nosotros nos queremos casar pero mi mamá tiene ese papel con el noce si puede pasar algo o si la ley no nos dejara casar   alguien que me pueda asesorar se que es un embole pero por favor 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:07

No te cases, eres muy joven y hay muchos hombres en el mundo más allá de tu ex padrastro. No pierdas tu juventud.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 15:25

No me lo creo. Ni siquiera alguien que escribe así de mal haría algo tan guarro y más con un asesino.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:28

Como guión de peli de sábado de antena3 está genial, ya me imagino el título "La boda prohibida".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest