Foro / Pareja

Quiero amarlo

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 23:51
M
mayda_6963579
23/12/08 a las 16:35

Llevamos 6 meses juntos. Es encantador, muy buena persona, leal, noble, maduro aunque le falta un poquito de malicia...es por eso que en algunos momentos veo que es un poquito soso. Me da rabia pensar que los que me gustan son los que me hacen sufrir y puede ser cierto, pero lo quiero cambiar. Me encantaría sentir pasión por él pero reconozco que no es así, si que me gusta pero es verdad que falta un poco de chispa... El sabe que me siento un poco agobiada porque veo que somos diferentes en cuanto a la forma de sentir las cosas diarias. Yo soy más impulsiva, expresiva, quizás a veces sin medir demasiado las consecuencias y él es más reservado, más prudente aunque en cuanto a lo que siente por mí, me lo expresa en todo momento. Sé que much@s estareis pensando ahora mismo que no estoy enamorada, y es cierto, pero también es cierto que le quiero, y que me daría mucha pena dejar de estar con él porque le veo la persona perfecta para formar una familia ...¿Habeis tenido una relación con alguien en la que sois felices aunque no haya sido tan apasionada como otras del pasado? Por cierto, tengo 32 años, se que soy jóven todavía pero claro, el tiempo pasa...

Ver también

M
melvy_5504869
23/12/08 a las 21:03

Que casualidad me pasa lo mismo
De verdad al leer tu relato me identifique contigo, llevo el mismo tiempo que tu en mi relacion el es un chico tierno, me dice en todo momento que me quiere me es fiel, esta pendiente de mi pero me pasa todo lo contrario a mi se dio cuenta y me lo dice cada vez que puede que no estoy por el que soy muy fria que prefiero mi trabajo y no estar con el, busco una solucion ahora tiene dos trabajos pasa muy poco tiempo conmigo pero la verdad no lo extraño para nada no se si es amor o solo lo veo como un complemento en mi vida, puesto que vengo de una elacion rota que duro mas de tres años pero no se que me pasa con este chico aveces me molesta sus caricias mi menta esta en otro planeta menos atenta a lo que el me habla por algun momento pienso que me dejara quisiera darle todo de mi pero hay algo que me priva y por mas que me rompo la cabeza no doy con nada....
Bueno,,,ahora somos dos chicas que sabemos lo que estamos pasando.
Suerte

M
mayda_6963579
22/1/09 a las 14:27

Gracias por contestarme
Gracias a todas las que os habeis tomado la molestia de leerme e incluso contestar..
Todas las respuestas me han resultado muy útiles.
Aire, muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 14:34

Me siento aliviada
Y YO Q PIENSO Q CON 25 AÑOS YA TENGO Q ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA PORQ SINO VOY A QUEDAR PARA VESTIR SANTOS!

BUENO RESPONDIENDO... SII, ME PASA AHORA MISMO CON MI ACTUAL PAREJA, AVECES NOS LLEVAMOS DE DIEZ Y OTRAS NOS QUEREMOS MATAR, YO NO ESTOY ENMORADA ME MI NOVIO ME ENCANTA, ES EL MAS LINDO DE MI CIUDAD..
AUNQUE MI EX SE HAYA LLEVADO TODOS MIS SUSPIROS..
VOS SABES Q YO NECESITO UNA RESPUESTA A LO MISMO Q TE PLANTEAS!...
ES DIFICIL CONSEGUIR A ALGUIEN ASI HOY EN DIA.. YO NO SE SI LO DEJARIA IR EN TU LUGAR

L
lixin_8624859
6/5/17 a las 1:53
En respuesta a mayda_6963579

Llevamos 6 meses juntos. Es encantador, muy buena persona, leal, noble, maduro aunque le falta un poquito de malicia...es por eso que en algunos momentos veo que es un poquito soso. Me da rabia pensar que los que me gustan son los que me hacen sufrir y puede ser cierto, pero lo quiero cambiar. Me encantaría sentir pasión por él pero reconozco que no es así, si que me gusta pero es verdad que falta un poco de chispa... El sabe que me siento un poco agobiada porque veo que somos diferentes en cuanto a la forma de sentir las cosas diarias. Yo soy más impulsiva, expresiva, quizás a veces sin medir demasiado las consecuencias y él es más reservado, más prudente aunque en cuanto a lo que siente por mí, me lo expresa en todo momento. Sé que much@s estareis pensando ahora mismo que no estoy enamorada, y es cierto, pero también es cierto que le quiero, y que me daría mucha pena dejar de estar con él porque le veo la persona perfecta para formar una familia ...¿Habeis tenido una relación con alguien en la que sois felices aunque no haya sido tan apasionada como otras del pasado? Por cierto, tengo 32 años, se que soy jóven todavía pero claro, el tiempo pasa...

Que paso???? Estoy pasando por lo mismo 😢😢😢😢😢😢

L
lixin_8624859
6/5/17 a las 1:55
En respuesta a mayda_6963579

Llevamos 6 meses juntos. Es encantador, muy buena persona, leal, noble, maduro aunque le falta un poquito de malicia...es por eso que en algunos momentos veo que es un poquito soso. Me da rabia pensar que los que me gustan son los que me hacen sufrir y puede ser cierto, pero lo quiero cambiar. Me encantaría sentir pasión por él pero reconozco que no es así, si que me gusta pero es verdad que falta un poco de chispa... El sabe que me siento un poco agobiada porque veo que somos diferentes en cuanto a la forma de sentir las cosas diarias. Yo soy más impulsiva, expresiva, quizás a veces sin medir demasiado las consecuencias y él es más reservado, más prudente aunque en cuanto a lo que siente por mí, me lo expresa en todo momento. Sé que much@s estareis pensando ahora mismo que no estoy enamorada, y es cierto, pero también es cierto que le quiero, y que me daría mucha pena dejar de estar con él porque le veo la persona perfecta para formar una familia ...¿Habeis tenido una relación con alguien en la que sois felices aunque no haya sido tan apasionada como otras del pasado? Por cierto, tengo 32 años, se que soy jóven todavía pero claro, el tiempo pasa...

Que paso??? Me está pasando lo mismo 😢😢😢😢

Y
yanet_8123402
18/6/17 a las 23:51

 JAJAJA esto ha pasado durante tantos años y me sigue haciendo puta gracia 

Chico tu lo que eres es un inmaduro xddd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook