En respuesta a mayda_6963579
Llevamos 6 meses juntos. Es encantador, muy buena persona, leal, noble, maduro aunque le falta un poquito de malicia...es por eso que en algunos momentos veo que es un poquito soso. Me da rabia pensar que los que me gustan son los que me hacen sufrir y puede ser cierto, pero lo quiero cambiar. Me encantaría sentir pasión por él pero reconozco que no es así, si que me gusta pero es verdad que falta un poco de chispa... El sabe que me siento un poco agobiada porque veo que somos diferentes en cuanto a la forma de sentir las cosas diarias. Yo soy más impulsiva, expresiva, quizás a veces sin medir demasiado las consecuencias y él es más reservado, más prudente aunque en cuanto a lo que siente por mí, me lo expresa en todo momento. Sé que much@s estareis pensando ahora mismo que no estoy enamorada, y es cierto, pero también es cierto que le quiero, y que me daría mucha pena dejar de estar con él porque le veo la persona perfecta para formar una familia ...¿Habeis tenido una relación con alguien en la que sois felices aunque no haya sido tan apasionada como otras del pasado? Por cierto, tengo 32 años, se que soy jóven todavía pero claro, el tiempo pasa...
Que paso???? Estoy pasando por lo mismo 😢😢😢😢😢😢