Foro / Pareja

Quiero Amar. Simplemente amar

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las :31
X
xinjie_10018376
26/6/17 a las :14

Hola! Tengo 23 años.. y lo que me pasa es lo siguiente: siento que nací para amar, y de verdad anhelo tener esa persona especial que todos sabemos que algun dia llegará pero el tanto esperar tambien es parte de desesperarse. No es que los chicos no me miren. No es eso, porque he contado en unas 5 cuadras caminando en la calle la atención de cuantos llamo, y he visto hasta 5-6 unos solo me miran fijamente y otras veces he estado en lugares que se quedan los hombres mirandome a la cara ye da verguenza, otras veces pienso que tal vez tengo algo en el ojo o el labial se me salió del labio o tengo algo mal en la cara y me voltéo y me miro a un espejo hahah pero nunca tengo nada. y otros me dicen: hola, linda, etc. Pero necesito mas que eso. Necesito que se acerquen chicos y me hablen en la Uni o donde seaaaa porfavor. Pero nadie se me acerca, es como si yo mostrara una actitud que intimida a los hombres o algo asi (porque aveces los miro mal si me miran porque me siento herida por cosas del pasado) pero al mismo tiempo anhelo que alguien se acerque y quiera ser algo mas que amigo. Pero no ocurre nunca. Y siento que nadie es capaz de amarme y que nunca nadie me va a amar. Y soy muy sensible, eso me ha afectado al corazón y me ha dado tambien angina de pecho y taquicardia por pensar en tantas cosas juntas y el estrés de complacer tambien a mi madre. Alguien podrìa ayudarme y decirme que puedo hacer para resolver esto
 no salgo mucho porque me he alejado de todas mis amigas y amigos, no me queda casi nadie eni lista de amigos simplemente porque siento que soy un desastre y podrìa herirlos y no quiero tenerlos cerca y al mismo tiempo quiero tenerlos cerca. Es una constante lucha interna. 

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las :31

Siento muchissimo que te sientas asi. Yo tambien soy muy muy sensible y se exactamente como te sientes (mejor de lo que puedas pensar). Antes de nada tienes qeu saber que no existe la pocima del amor, si queres que se te acerquen y no lo hacen, deberias acercarte tu. Por como te has descrito no pareces una persona timida asi que no creo que haya problema.
El amor tan preciado que deseas existe, pero es muy dificil encontrarlo, normal que te desespres al no encontrar lo que llevas tantos años buscando. 

Espero que encuentres la maravilla que es el amor perfecto, comprensivo, detallista, sentimental... Cuando lo hagas prometeme que no lo dejaras escapar. Te deseo muchissima suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram