Foro / Pareja

Quiero a otro

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 23:59
R
rahila_10043392
5/5/19 a las 11:08

Hola. 
Estoy muy angustiada porque si no fuera porque tengo una hija pequeña seria más fácil todo, no sé que hacer y no quiero nunca perjudicarla a ella. Llevo ya unos 9 años con mi pareja y tenemos una niña preciosa, él es muy bueno con las dos pero hace unos 4 años me vi con un amigo el cual fue mi pareja en la adolescencia y al cortar seguimos siendo amigos, pero no sé como fue que me enamore de él hace 4 años cuando le ví, no quise creer lo que sentía y intente olvidar pero cada vez fue a más y no le olvido, lo hablé con mi pareja y me dice que le olvide y ya está, porque él me dice que lo haga por nuestra hija, pero no sé ni puedo olvidarle, así que lo mejor sería irme y acabaríamos peleados por nuestra hija porque sé que mi compañero no me lo pondría fácil, tampoco tengo a dónde ir, estamos los dos en paro pero no soy feliz y él sabe que quiero a otro y le da igual, y no solo eso porque vivo en un pueblo muy pequeño y es muy difícil trabajar, intento vender por Internet y los envíos tengo que hacerlos en otro pueblo que está a 20 kms. porque aquí donde vivimos no hay oficina de correos. También le dije muchas veces de irnos a buscarnos la vida a otro sitio pero no quiere, él aquí vive bien pero yo no y me dijo pa encima que no confía en mí si nos vamos, eso antes de que yo me enamorara de mi ex, no soy feliz así y ya no se que hacer, estoy cansada de todo ya.
Necesito alguien que me aconseje, gracias. 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 23:59

Al margen de tus sentimientos por otro, con tu pareja no eres feliz... vas a seguir así siempre? tu hija se merece ver a una madre infeliz? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir