En respuesta a bobi_770396
No me consideren una mujer mala que solo se fija en el físico ni nada de eso, para mí lo físico es secundario, conocí a mi actual pareja y no me gustó físicamente pero con el tiempo su carácter, sus detalles y su fidelidad hacía mí, hizo que me enamorara, hay días que quiero estar con él y amo su compañía, pero cuando paso demasiado tiempo con él, me molesta su compañía y no quiero ni que me toque, es más me molesta hasta su respiración y quiero estar sola, dormir sola, comer sola... Y aveces no quiero decirle para que no se sienta mal, cuando estoy muchos días con él ya no me atrae y lo veo feo físicamente como al principio y no quiero ni que me mire mucho menos me toque... Pero cuando pasan unos días lo vuelvo a extrañar, no se que tengo. Terminé varias veces con él y siempre lo termino extrañando y me molesta la idea de que esté con otra mujer... Algún consejo? O simplemente estoy loca? 
Tranquila todas las mujeres son iguales y tal vez deberias de conversar para evitar verse mucho durante la semana,puede ser un vez a la semana donde la pasen genial y darse cada uno un espacio