En respuesta a laila_6196807
amo a mi amante, pero que hago con mi ex, que no me dejsa en paz
Hace dos años que estoy con un compaeros de trabajo,nos conocimos cuando me habia separado del padre de mis hijos, aunque este me hiciera la vida de cuadritos,nops seguiamos viendo, se que me ama y me lo a demostrado de muichas maneras, pero mi ex amenaza con matarse incluso se a cortado las venas en mi presencia, temo por la integridad de el pero amo a mi amante, y el a mi, me dice que ya no lo deje acercarse a mi pero mis hijos lo extrañan ya no se q hacer, a mi ex ya no lo quiero ni como amigo, no siento nada por el ,mi amor me pide que me vaya con el y mis hijos(2) pero no se que hacer, lo amo tanto que ha veces poienso que el se va a cansar de esto,me duele que me pase esto..el es soltero y se dedica ami en su totalidad, aunque temo q se aleje de mi lado, haber si mi experiencia te sirve de algo.
huyy , mira yo tuve una amiga que lo mismo le hizo el novio, le dijo que si lo dejaba
se hiba a matar y todo ese rollo la final se casaron pero cuando la volvi a ver en un parque infantil estaba ella con sus niños pero temerosa viendo a todas partes diciendome que estaba por llegar su marido y que es celoso
yo te digo si se va a matar, dejalo no es tu vida es la de el, cada quien es arquitecto de su propio destino, pero si te aferras a decir pobrecito yo lo cuidare para que no pase nada entonces tu vas aser la que se va a sentir como si estuviera vacia,
vive tu vida y deja que el busque la suya,
saludos