Foro / Pareja

Quiere vivir conmigo pero estoy insegura

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:45
H
hajra_6030694
23/11/12 a las 22:19

Tengo 19 años, los cumplí hace poco. Mi novio tiene 27. Estoy con el hace un año y medio. Todo va perfecto y agradezco mucho eso. El problema es que desde hace 2 meses ha estado insistiendo que me vaya a vivir con él.

Vivo sola desde hace 6 meses, por problemas familiares, mi padre siempre ha chocado conmigo por muchas cosas, suele ser muy injusto con mi madre, mi hermano menor y conmigo, así que apenas tuve la oportunidad me independicé, igual los visito mucho, no lo odio ni mucho menos, simplemente evito muchas peleas. También los ayudo mucho económicamente. No gano millones, pero algo que le debo a mi padre es haberme inducido en el mundo de la música desde que tenía 4 años y ahora soy profesora de música en un colegio y doy clases particulares.

Estudio psicología. Mi padre me colabora con el semestre y mi novio también. Yo pago el arrendo de mi apartamento, y es como si mi novio viviera conmigo, a veces duerme en mi apartamento, y otras veces yo duermo en el apartamento de él. Yo cocino cuando puedo y el va a almorzar, o a veces cuando el puede el cocina, etc. O compramos, siempre que podemos mantenemos juntos. El es policía, y a pesar de que siempre tuve mis dudas (por la fama de los policías) ha demostrado ser diferente. Su madre me conoce aunque no vive en la misma ciudad ya ha venido a visitarnos, y suele reprocharnos el no vivir juntos ya que somos independientes. Mis padres lo quieren demasiado.

Hace algunos meses mi novio me dijo que deberíamos vivir juntos como dice su madre y así economizar un gasto que es el del arrendo de alguno de los dos apartamentos y pagar entre los dos todo. Dice que me seguirá colaborando con lo de la universidad, y que sería como formalizar del todo la relación, sin embargo no lo se. No es que no lo quiera, ni que no tenga la madurez suficiente, suelo destacarme por mi seriedad, pero, tengo ese miedo normal de ya empezar algo nuevo en mi vida. Por eso escribo acá. ¿Que piensan de mi caso? Agradecería respuestas no ofensivas, solo constructivas.

Ver también

H
hajra_6030694
25/11/12 a las 20:55

Es de mucha ayuda
Lo he pensado mucho todos estos meses y pienso igual que tu, creo que aún falta tiempo para eso, y se lo he dicho algunas veces, igual el dice que no hay problema, suele ser muy comprensivo con esos temas. Confío en muchos aspectos de él, y lo quiero demasiado, pero como dices tu, podría esperar más tiempo que todo ya este más afianzado. En lo personal lo del alquiler yo no poseo problemas, vivo bien así, pero tampoco tengo problemas con el. Tengo cuentas que a él lo trasladan de ciudad en 1 año, también quiero esperar que el piense bien las cosas cuando se vaya y si algo ya tomaré la decisión correcta. Muchas, muchas gracias.

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:45

Creo que no lo tienes del todo claro así que espera un poco y que pase un poco el tiempo, ahora tu tienes tu piso y él el suyo, si las cosas salen mal siempre tenéis sitio donde vivir... 1 año y medio es poco realmente, y llevas poquito tiempo independizada, creo que cuando lleves un poco más ya podrás decidir sin problemas. Ese es mi consejo! Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir