Foro / Pareja

Quiere vivir conmigo pero estoy insegura

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:45
H
hajra_6030694
23/11/12 a las 22:19

Tengo 19 años, los cumplí hace poco. Mi novio tiene 27. Estoy con el hace un año y medio. Todo va perfecto y agradezco mucho eso. El problema es que desde hace 2 meses ha estado insistiendo que me vaya a vivir con él.

Vivo sola desde hace 6 meses, por problemas familiares, mi padre siempre ha chocado conmigo por muchas cosas, suele ser muy injusto con mi madre, mi hermano menor y conmigo, así que apenas tuve la oportunidad me independicé, igual los visito mucho, no lo odio ni mucho menos, simplemente evito muchas peleas. También los ayudo mucho económicamente. No gano millones, pero algo que le debo a mi padre es haberme inducido en el mundo de la música desde que tenía 4 años y ahora soy profesora de música en un colegio y doy clases particulares.

Estudio psicología. Mi padre me colabora con el semestre y mi novio también. Yo pago el arrendo de mi apartamento, y es como si mi novio viviera conmigo, a veces duerme en mi apartamento, y otras veces yo duermo en el apartamento de él. Yo cocino cuando puedo y el va a almorzar, o a veces cuando el puede el cocina, etc. O compramos, siempre que podemos mantenemos juntos. El es policía, y a pesar de que siempre tuve mis dudas (por la fama de los policías) ha demostrado ser diferente. Su madre me conoce aunque no vive en la misma ciudad ya ha venido a visitarnos, y suele reprocharnos el no vivir juntos ya que somos independientes. Mis padres lo quieren demasiado.