Foro / Pareja

Quiere vivir conmigo pero con la condición que primero me embarace.

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 4:35
H
hanana_8779359
11/2/13 a las 5:18

llevamos una relación de seis años pero varias veces nos separábamos por algunos meses y nuevamente regresábamos el me decía que quería vivir conmigo y siempre me pedía un hijo, yo no me desidia por varias razones el nunca ce asentaba en un solo trabajo no le gustaba y lo dejaba, yo siempre lo apoye en todo aveces hasta económicamente el se aferró a mi hasta que me decía que ni su madre se preocupaba como yo lo hago, tengo la misma edad de el 39 años y soy divorciada ,tengo un hijo de 16 años el tiene tres hijos que vivian con el pero luego de un tiempo los dos se fueron a vivir con la mamá. otra de las razones que yo no me decidía es porque yo pensaba que todo lo que con mi esfuerzo y trabajo conseguí para mi hijo porque mi hijo también padeció al igual que yo para llegar a tener lo que tenemos me tocaría compartir con otra persona y no es que no lo ame lo amo demasiado yo notaba que también me amaba pero existía y también sigue existiendo por parte de el interés. desde julio del 2012 nos alejamos yo lo notaba que ya no era como antes, iba cambiando día a día, son dos años que tiene un buen trabajo gracias a mi insistencia y por ponerme enojada cada vez que lo quería dejar gracias a su trabajo tiene algo porque antes no tenía nada, regresamos este mes de enero fueron seis meses que no nos vimos pero cuando conversamos me dijo que me veía muy delgada y algunos otros peros y me dijo que me seguía amando y como yo siempre lo amado regresamos y le dije que me decidía a vivir con el, que quiero vivir con el le dije que quiero tener una familia lo note algo raro lo que si me aclaró una y otra vez que yo siempre voy a ser su mujer viva o no yiva con el que si algún otro hombre me toca o me fije en otro nunca me va a perdonar, pero a la semana me envió un mensaje que me dolió mucho me dijo que cuando me avía visto no sintió nada fue un sábado pero al siguinte día vino a la casa a decirme que intentemos que talvéz nos hace falta salir compartir nuevamente momentos agradables y acepté, la semana anterior salimos pasamos un día maravilloso al final del día me dijo que los meses que no nos vimos conoció a otra mujer y el única defecto que tenía era que tenía epilepsia y por eso no formaba un hogar yo me quedé helada pero no lo hice notar lo único que le dije fue que estaba en su derecho de conocer a alguien porque no estuvimos juntos seis meses, y me puso una condición para venir a vivir conmigo que primero me embarace y viendo que ya este de tres meses viene a vivir conmigo pero le respondí si me embarazo y no cumples tu palabra me dijo entonces vas a tener un hijo del hombre que mas as amado en tu vida. yo lo amo mucho por eso hasta me fui hacer una consulta con la ginecóloga y me dijo que mi edad no importa yo si puedo tener un bebe, pero es arriesgarme a que me deje embarazada porque lo noto cambiado también me hizo pensar en lo que me dijo que uno se tiene un hijo no con cualquier persona que sea una mujer responsable de casa que le de un buen futuro que lo sepa cuidar así no este el padre y eso lo a visto en mi siempre. yo lo amo demasiado me arriesgo o no.

Ver también

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 4:35

No te aloques !!! piensa
mira se nota que no es muy resonsable que dijamos ,no te embarases si el de verdad te ama como dice ... sin bebe va querer vivir con tigo , que tu relacion no se vase en condiciones no te ariesges a algo que no estas segura , esta bien que lo ames pero no te dejes creo yo que eres una mujer responsable y pensante . ve tambien por ti no solo por el yo no te lo recomiendo y acegurate que de verdad te ama como el dice ponlo a prueba y calificalo y deside suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook