Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiere tener un hijo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:42
B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:08

Hola buenas noches, me encuentro hablando acá ya que no encuentro respuestas en mi familia. Hace unos  meses conocí a mi novio, una historia hermosa, con alguna diferencia de edad, cuando lo conocí yo sabía el el tenía 4 hijos, y yo tengo a mi hija.  Hace poco por unos problemas económicos que tuve no podía pagar el alquiler de mi casa, el necesitaba una niñera de noche asique lo hablamos y le dije que yo lo ayudaba si el me ayudaba entonces se vinieron a vivir conmigo ( los nenes no tienen madre). Hace un mes mi nena y la nena más chica de el empezaron a decir que querían un hermanito. Entonces lo empezamos a hablar, yo amo a los nenes y el también.  Estoy nerviosa, tengo el Diu puesto y tengo que sacar turno mañana para sacarmelo. Estoy nerviosa, ustedes que opinan? Se que es rápido pero siento que lo conozco hace miles  de años.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:39

Es que llegamos perfectamente, el tiene un trabajo con el que estamos re bien. Mi trabajo es super liviano y puedo seguir trabajando.  Quiero tener otro hijo pero tengo miedo ya que viví una experiencia horrible con el papá de mi hija

B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:42

Me gustó muchísimo tu frase!  Tenes razón,  igual no nos llevamos por lo que dicen las niñas si no,  Que creo que nos haría bien.  Es obviamente una responsabilidad y una vida por eso esmi miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir