Foro / Pareja

Quiere tener un hijo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:42
B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:08

Hola buenas noches, me encuentro hablando acá ya que no encuentro respuestas en mi familia. Hace unos  meses conocí a mi novio, una historia hermosa, con alguna diferencia de edad, cuando lo conocí yo sabía el el tenía 4 hijos, y yo tengo a mi hija.  Hace poco por unos problemas económicos que tuve no podía pagar el alquiler de mi casa, el necesitaba una niñera de noche asique lo hablamos y le dije que yo lo ayudaba si el me ayudaba entonces se vinieron a vivir conmigo ( los nenes no tienen madre). Hace un mes mi nena y la nena más chica de el empezaron a decir que querían un hermanito. Entonces lo empezamos a hablar, yo amo a los nenes y el también.  Estoy nerviosa, tengo el Diu puesto y tengo que sacar turno mañana para sacarmelo. Estoy nerviosa, ustedes que opinan? Se que es rápido pero siento que lo conozco hace miles  de años.

Ver también

B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:39

Es que llegamos perfectamente, el tiene un trabajo con el que estamos re bien. Mi trabajo es super liviano y puedo seguir trabajando.  Quiero tener otro hijo pero tengo miedo ya que viví una experiencia horrible con el papá de mi hija

B
burama_2830601
18/7/18 a las 9:42

Me gustó muchísimo tu frase!  Tenes razón,  igual no nos llevamos por lo que dicen las niñas si no,  Que creo que nos haría bien.  Es obviamente una responsabilidad y una vida por eso esmi miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook