Foro / Pareja

Quiere salir a jugar... no aguanta estar encerrado...

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:00
A
aoctopus_3fec43z
17/2/10 a las 16:40

Esta madruagada amanecio inquieto, amanecio ganoso. Lo veo y si, esta listo para la accion.

Es muy temprano, es lo que pienso, y no hay con quien desquitarse. Eso es lo peor. Lo acaricio un poco, otro poco y parece que se pone mas inquieto, mas tieso. No importa. Tomo una ducha, el agua caliente cae sobre el, pero lejos de aplacarlo, de tranquilizarlo, hace que se ponga mas grande y cabezon. Quiere hacer algo ya! Pero no, hay que controlarse. Abro un poco mas el agua fria y se tranquiliza un poco por el momento.

Me pongo unos boxers, unos jeans, una chamarra. Voy a desayunar algo rapido. Salgo de la casa y abordo el autobus. Es un poco tarde y ...diablos! Viene lleno. Entro entre apretujones. Todos bien pegaditos. En la siguiente estacion, bajan dos pero suben tres! Que capacidad tiene la gente para acomodarse. Vamos cerca de 12 personas en escasos 3 metros cuadrados. En la siguien estacion entra una mujer. "Que le pasa!" pienso inconsientemente. Ella entra en la puerta exclusiva para hombres.

Queda ella atras de mi, sus tetas, entre el vaiven del autobus, rozan mi espalda. La verdad que delicia. Esta ella muy tetona. De reojo volveo a verla y es una mujer madura, de buen ver hasta eso. Veo un poco mas abajo y que barbaridad! La naturaleza fue muy generosa en el departamento de tetas. Ella no hace nada para evitar los rozones. Al contrario, se me repega un poco mas. Tres estaciones despues siento que alguien, mi amiguito, se pone muy inquieto. Con el roce de tetas quiere salir a jugar! Hace algunos dias que no ha podido salir a divertirse. Me comienza a apretar el pantalon y seguimos apretadisimos en el autobus. Ella baja en la siguiente estacion y al voltearse para salir por la puerta, se pone espalda con espalda contra mi. Puedo sentir tus nalguitas bien ricas rozando las mias. Definitivamente tengo que voltearme. Lo hago, y ella siente un poco a mi amiguito entre sus nalguitas. Se empina ligeramente mas y sus nalguitas quedan bien centradas. Creo que lo disfruta, y yo tambien. Llegamos a la siguiente estacion y ella baja. Yo continuo a la siguiente estacion y bajo. Me duele un poco ahi, mi amigo anda bien duro, bien cabezon, muy inquieto... y quiere salir a gozar. La maniana fria no lo tranquiliza y asi seguira todo el dia. Seria genial que una lo acariciara, que le diera una chupadita...

En la oficina las cosas parecen mejorar un poco. Una secretaria de muy buen ver, con la que he coqueteado algunos dias... pregunta por el! La pregunta me cae de sorpresa y veo... si, se alcanza a ver que esta bien duro ......

Ver también

N
nedka_6488437
17/2/10 a las 19:00

haces que me lo imagine.
Haces que me imagine ser yo la que entro al autobus contigo.

De solo pensar estar rodeada de puros hombres deseandome y con tu vergota entre mis nalgas haces que me caliente.


Dime como es y que fue lo que paso con la secretaria. Te la cogiste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook