Foro / Pareja

Quiere que la visite en cuarentena

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 21:08
C
chima_20039434
19/4/20 a las 2:51

Espero que estén pasando bien,

soy hombre de 21 años y vivo en Colombia. Conocí a mi novia en la universidad, llevamos casi 4 años juntos, ambos entramos al tiempo y estudiamos la misma carrera, ambos nos encontramos en último semestre y ahora con la cuarentena obligatoria las clases son virtuales.
El problema es que como ahora está la cuarentena en el pais, no se puede salir sino a comprar provisiones y ese tipo de cosas. Ella vive vive acá sola, yo vivo con mis papás. Resulta que su cumpleaños fue ya en cuarentena, y desde entonces andamos con problemas porque ella se queja que debería ir a visitarla y no lo hago por cumplir la cuarentena. Mi mamá tiene diabetes tipo 2, y ambos son de avanzada edad, no quiero arriesgar a mi familia exponiéndolos de ese modo, y ella vive a media hora en transporte público; le he expresado esto, pero ella sigue diciendo que si tomo precaución puedo ir. Fui el día anterior a que entrara en vigencia la cuarentena y en mis papás se encargaron de dejarme claro cómo no me interesan nada y hasta me dejaron de hablar por unos días.

No se que hacer, cada vez que puede, mi novia mete el tema de que yo no la quiero visitar y hay discusiones diario, casi siempre con respecto a eso, porque dice que si la quisiera tanto como digo, fuera. La verdad estoy desesperado con la situación, ya estoy harto de sus indirectas a cada rato y de que esté molesta conmigo casi todo el tiempo, pero no quiero que se acabe la relación que tan feliz me ha hecho estos años con la persona que amo

Ver también

A
asisa_766099
19/4/20 a las 3:37

Bueno pues ves a visitarla y quédate con ella hasta que acabe la cuarentena. Yo es lo que he hecho para no poner en peligro a mi familia y evitar posibles multas. Teóricamente no se puede hacer pero bueno, yo cuando lo hice no puse en riesgo a nadie porqué fui de mi casa al coche y del coche a su casa.

B
bestia101
19/4/20 a las 3:41

Qué irresponsabilidad, no es fácil para ella estar sola, pero no se puede hacer nada. Lo otro,  visto que está sola, es que ella se venga a tu casa, previo permiso de tus padres a estar con uds durante esta cuarentena, eso sí, si puede tomar un taxi y tomar todas las previsiones, sueter, guantes, mascarilla, gel,  puede ser una opción. Pero de no poder, ella tiene que entender que esto es un caso puntual y que sería muy arriesgado e irresponsable tu salir. 

A
asisa_766099
19/4/20 a las 4:16
En respuesta a bestia101

Qué irresponsabilidad, no es fácil para ella estar sola, pero no se puede hacer nada. Lo otro,  visto que está sola, es que ella se venga a tu casa, previo permiso de tus padres a estar con uds durante esta cuarentena, eso sí, si puede tomar un taxi y tomar todas las previsiones, sueter, guantes, mascarilla, gel,  puede ser una opción. Pero de no poder, ella tiene que entender que esto es un caso puntual y que sería muy arriesgado e irresponsable tu salir. 

¿Y que si ella está infectada que infecte a los padres? Vaya consejo el tuyo. Obviamente es mejor que vaya él y ya se quede a vivir con ella hasta que pase la cuarentena que con 4 años que llevan juntos no pasa nada con que vivan algún mes los dos.

B
bestia101
19/4/20 a las 4:29
En respuesta a asisa_766099

¿Y que si ella está infectada que infecte a los padres? Vaya consejo el tuyo. Obviamente es mejor que vaya él y ya se quede a vivir con ella hasta que pase la cuarentena que con 4 años que llevan juntos no pasa nada con que vivan algún mes los dos.

Pues, claro ,  el tuyo es genial, dejar SOLOS a los padres,  solo por una malcriadez de ella, el va a dejar a sus padres mayores SOLOS, con su mami enferma, mi consejo no es para tí,  con respeto, pero  lee bien, porque aclaro en mi opinión, con previo permiso de sus padres. Y si pasa seis meses la cuarentena, pues el se queda con ella, mientras quien  compra la comida de sus viejos  y/o medicinas a los padres.  

B
bestia101
19/4/20 a las 4:36

Además eso  lo pongo como una opción, te lo pongo en negritas a ver si lo entiendes, ya que te interesó tanto mi  opinión,  a saber: Qué irresponsabilidad,,,,,,,​ella tiene que entender que esto es un caso puntual y que sería muy arriesgado e irresponsable tu salir. 

E
edison_20037963
19/4/20 a las 4:53
En respuesta a chima_20039434

Espero que estén pasando bien,

soy hombre de 21 años y vivo en Colombia. Conocí a mi novia en la universidad, llevamos casi 4 años juntos, ambos entramos al tiempo y estudiamos la misma carrera, ambos nos encontramos en último semestre y ahora con la cuarentena obligatoria las clases son virtuales.
El problema es que como ahora está la cuarentena en el pais, no se puede salir sino a comprar provisiones y ese tipo de cosas. Ella vive vive acá sola, yo vivo con mis papás. Resulta que su cumpleaños fue ya en cuarentena, y desde entonces andamos con problemas porque ella se queja que debería ir a visitarla y no lo hago por cumplir la cuarentena. Mi mamá tiene diabetes tipo 2, y ambos son de avanzada edad, no quiero arriesgar a mi familia exponiéndolos de ese modo, y ella vive a media hora en transporte público; le he expresado esto, pero ella sigue diciendo que si tomo precaución puedo ir. Fui el día anterior a que entrara en vigencia la cuarentena y en mis papás se encargaron de dejarme claro cómo no me interesan nada y hasta me dejaron de hablar por unos días.

No se que hacer, cada vez que puede, mi novia mete el tema de que yo no la quiero visitar y hay discusiones diario, casi siempre con respecto a eso, porque dice que si la quisiera tanto como digo, fuera. La verdad estoy desesperado con la situación, ya estoy harto de sus indirectas a cada rato y de que esté molesta conmigo casi todo el tiempo, pero no quiero que se acabe la relación que tan feliz me ha hecho estos años con la persona que amo

yo vivo a 2 horas en transmilenio y vine donde mi pareja porque lo extrañana, ya lelvo 2 semanas aqui y la semana que entra regreso a mi casa, con todos los cuidados pertienentes, no me acerco a nadie, no me toco la cara, no hablo con nadie, no saco mi celular, llego a casa y me quito todo lavo todo me baño antes de tocar caulquier cosa y de saludar a mi madre.

M
magin_6478699
19/4/20 a las 7:42
En respuesta a chima_20039434

Espero que estén pasando bien,

soy hombre de 21 años y vivo en Colombia. Conocí a mi novia en la universidad, llevamos casi 4 años juntos, ambos entramos al tiempo y estudiamos la misma carrera, ambos nos encontramos en último semestre y ahora con la cuarentena obligatoria las clases son virtuales.
El problema es que como ahora está la cuarentena en el pais, no se puede salir sino a comprar provisiones y ese tipo de cosas. Ella vive vive acá sola, yo vivo con mis papás. Resulta que su cumpleaños fue ya en cuarentena, y desde entonces andamos con problemas porque ella se queja que debería ir a visitarla y no lo hago por cumplir la cuarentena. Mi mamá tiene diabetes tipo 2, y ambos son de avanzada edad, no quiero arriesgar a mi familia exponiéndolos de ese modo, y ella vive a media hora en transporte público; le he expresado esto, pero ella sigue diciendo que si tomo precaución puedo ir. Fui el día anterior a que entrara en vigencia la cuarentena y en mis papás se encargaron de dejarme claro cómo no me interesan nada y hasta me dejaron de hablar por unos días.

No se que hacer, cada vez que puede, mi novia mete el tema de que yo no la quiero visitar y hay discusiones diario, casi siempre con respecto a eso, porque dice que si la quisiera tanto como digo, fuera. La verdad estoy desesperado con la situación, ya estoy harto de sus indirectas a cada rato y de que esté molesta conmigo casi todo el tiempo, pero no quiero que se acabe la relación que tan feliz me ha hecho estos años con la persona que amo

Sacas los huevos que tienes, y fiel a tus padre lo que pasa, y proponle que se venga a tu casa. Y estáis los 4 juntos. Si llevan mucho tiempo, tus padres le tendrán cariño no? Y cómo van a dejar que ella lo pse sola... yo también estaría muy mal si estuviera sola ... 
me pareces un chico súper lindo por cierto 

A
asisa_766099
19/4/20 a las 12:58
En respuesta a bestia101

Pues, claro ,  el tuyo es genial, dejar SOLOS a los padres,  solo por una malcriadez de ella, el va a dejar a sus padres mayores SOLOS, con su mami enferma, mi consejo no es para tí,  con respeto, pero  lee bien, porque aclaro en mi opinión, con previo permiso de sus padres. Y si pasa seis meses la cuarentena, pues el se queda con ella, mientras quien  compra la comida de sus viejos  y/o medicinas a los padres.  

¿Sabes que existe la compra online? Además anda que no hay abuelos viviendo solos.
por otra parte él ya deja claro que sus padres no quieren y que hasta le dejaron de hablar.
No suelo contestar a lo demás pero es que me ha parecido muy iirresponsable decirle que lo mejor es que ella vaya cuando ella puede estar contagiada.

"bajo permiso de los padres" pffff a bueno, entonces no se contagian si es bajo su permiso 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

B
bestia101
19/4/20 a las 19:37
En respuesta a asisa_766099

¿Sabes que existe la compra online? Además anda que no hay abuelos viviendo solos.
por otra parte él ya deja claro que sus padres no quieren y que hasta le dejaron de hablar.
No suelo contestar a lo demás pero es que me ha parecido muy iirresponsable decirle que lo mejor es que ella vaya cuando ella puede estar contagiada.

"bajo permiso de los padres" pffff a bueno, entonces no se contagian si es bajo su permiso 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

A ver, el forero asumirá y tomará el mejor consejo, decir que soy irresponsable es una falta de respeto, pero entiendo que tenemos puntos de vista diferentes dependiendo de nuestros valores y principios, si para tí es más responsable dejar a los padres solos para irse a culiar y estar con la novia porque se pueden comprar las cosas online, pues se respeta,  ni modo es tu sentido  de la responsabilidad, para mí es importante y más responsable que el se mantenga con sus padres, y si a ver  vamos, poniendo tu visión, es lo mismo que la novia  venga a estar con ellos o que venga un chico de compra x delivery, el chico igual puede estar contagiado. No sé de qué país eres, pero en nuestros países, como Colombia, no se destila mucho lo de online en víveres, y tampoco sé si sabes o lees lo que ha pasado en países, como España,  donde los abuelos y personas mayores están SOLOS en residencias,  me imagino que sabes que los consiguen muy enfermos o incluso en condiciones peores.....

Por otra parte, leimos diferentes o comprendimos diferentes, sus padres le dejaron de hablar porque no quieren  que el VAYA a visitar a la novia, que el no se exponga saliendo y entrando, visitarla en varias oportunidades, muy diferente a lo que yo digo,  pedir permiso para que ella se quede con ellos, muy,  pero muy  diferente.

Estimada  maarinita1516  me imagino que estarás de acuerdo conmigo, que tu piensas x y yo pienso y,  no vale la pena ni tiempo seguir en esto, pero siempre, aunque no esté de acuerdo, he respetado tus comentarios. Cada quien hace al final lo que le da la gana.....

Me bajo de este tren.....

N
nill
19/4/20 a las 20:36
En respuesta a asisa_766099

¿Sabes que existe la compra online? Además anda que no hay abuelos viviendo solos.
por otra parte él ya deja claro que sus padres no quieren y que hasta le dejaron de hablar.
No suelo contestar a lo demás pero es que me ha parecido muy iirresponsable decirle que lo mejor es que ella vaya cuando ella puede estar contagiada.

"bajo permiso de los padres" pffff a bueno, entonces no se contagian si es bajo su permiso 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

¿Como que no sueles contestar a lo de los demás .? Pues dejame decirte que conmigo bien que lo hiciste. Sin comerlo ni beberlo . Hay que respetar las opiniones de los demas aunque no coincidan con las tuyas.

H
hui_20036719
19/4/20 a las 20:48
En respuesta a chima_20039434

Espero que estén pasando bien,

soy hombre de 21 años y vivo en Colombia. Conocí a mi novia en la universidad, llevamos casi 4 años juntos, ambos entramos al tiempo y estudiamos la misma carrera, ambos nos encontramos en último semestre y ahora con la cuarentena obligatoria las clases son virtuales.
El problema es que como ahora está la cuarentena en el pais, no se puede salir sino a comprar provisiones y ese tipo de cosas. Ella vive vive acá sola, yo vivo con mis papás. Resulta que su cumpleaños fue ya en cuarentena, y desde entonces andamos con problemas porque ella se queja que debería ir a visitarla y no lo hago por cumplir la cuarentena. Mi mamá tiene diabetes tipo 2, y ambos son de avanzada edad, no quiero arriesgar a mi familia exponiéndolos de ese modo, y ella vive a media hora en transporte público; le he expresado esto, pero ella sigue diciendo que si tomo precaución puedo ir. Fui el día anterior a que entrara en vigencia la cuarentena y en mis papás se encargaron de dejarme claro cómo no me interesan nada y hasta me dejaron de hablar por unos días.

No se que hacer, cada vez que puede, mi novia mete el tema de que yo no la quiero visitar y hay discusiones diario, casi siempre con respecto a eso, porque dice que si la quisiera tanto como digo, fuera. La verdad estoy desesperado con la situación, ya estoy harto de sus indirectas a cada rato y de que esté molesta conmigo casi todo el tiempo, pero no quiero que se acabe la relación que tan feliz me ha hecho estos años con la persona que amo

Ahora y mentí a la policía si te paran la visitas todo el día y te volves a tu casa sin ningún problema 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 20:50
En respuesta a edison_20037963

yo vivo a 2 horas en transmilenio y vine donde mi pareja porque lo extrañana, ya lelvo 2 semanas aqui y la semana que entra regreso a mi casa, con todos los cuidados pertienentes, no me acerco a nadie, no me toco la cara, no hablo con nadie, no saco mi celular, llego a casa y me quito todo lavo todo me baño antes de tocar caulquier cosa y de saludar a mi madre.

Así se entiende por qué no hay manera de parar la pandemia. Solo en este hilo ya tenemos a dos personas que no les ha dado la gana de hacer la cuarentena en su domicilio habitual. Esta última, incluso no tiene el menor problema en pasearse de casa de su noviete a la suya y si hace falta, vuelta.

Luego a llorar si pasa algo; y eso si, a aplaudir a los sanitarios como hipócritas. Pero tener disciplina y echar una mano de la única manera que podemos, QUEDÁNDONOS QUIETOS, eso nada ¿eh?

A
alia_20026133
19/4/20 a las 20:58

Y tanto por gen-tuza irresponsable muere gente y a mí me va a venir un bajón muy grande, por no poder estar con mi gente.

N
nill
19/4/20 a las 21:08

Una cosa es segura. Si no se sale, no se contagia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram