Foro / Pareja

Quiere o no quiere ?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 4:45
N
nuria_1000762
26/6/18 a las 6:20

Bueno conocí a un chico y ya tenemos varias salidas también tuvimos sexo y simplemente me encanta pasar tiempo con el y todo . Nos vemos muy seguido hablamos de nuestros problemas, e incluso me ayuda a ser una mejor persona . Es divino pero el tema es que me dijo que no quería nada serio . Y yo le dije que era que me estaba enamorando de el . Y le dije mis sentimientos . Después me dijo que sentía lo mismo . Hace unos días me llevo a la casa conocí a su familia es.  Raro por que supuesta mente ya me aclaro sus intenciones que tengo que hacer ? Noentiendo 

Ver también

N
nazik_8430600
4/7/18 a las 5:40

si te llevo a su casa y te presento  a su familia.....dejame decirte que esta super interesado en vos.Mantene la calma y deja que todo fluya.

Z
zhou_2910989
4/7/18 a las 7:09

A mi también me ha dicho que quiere calmar ciertos demonios para sentirse mas seguro, pero a pesar de eso viene a mi casa habla con mis padres, me ha visitado donde mi abuela, y bueno me dice tú crees que si no sintiera nada estaria ahora en la casa de ti abuela solo para venir a verte??
Yo supongo que en verdad siente algo por mi y mientras disfrutare el tiempo ante su desicion y dejar de carcomerme el cerebro.
Consejo. Si presionas demasiado a un hombre se aleja 

N
nuria_1000762
5/7/18 a las 4:45

Gracias chicas me motivan ... no lo voy a presionar sólo disfrutar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir