Foro / Pareja

Quiere algo o no.

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 17:07
N
nada_5450660
10/6/18 a las 16:49

Buenas, pues os comento mi problema. Hace ya más de año y medio que quedo con un chico para tener sexo. Al principio no hablamos mucho por mensajes, ni quedábamos habitualmente, una vez cada dos semanas. A medida que fue pasando el tiempo empezábamos a quedar más, una o dos veces por semana y a hablar todos los días, y a tener más confianza. Nadie sabe de nuestra relación ya que nos conocimos porque él trabajaba en el gimnasio al que yo iba, y para que la gente no hablase ni inventase rumores, decidimos no decírselo a nadie. De eso a pasado año y medio. Ahora tenemos mucha confianza y hablamos todo el rato. A mí me gusta y no me importaría tener algo serio con él, el otro día se lo dije y me dijo que para que quería complicarme si estábamos bien así, que él no quería dejar de quedar conmigo, que él no hacía nada con nadie, solo conmigo, y hasta me dijo que si quería que nos fuésemos juntos de vacaciones nos íbamos los dos. Yo me quedé un poco rayada porque que te cuesta tener algo más serio? Lo único diferente sería no poder follarte a otra mientras. Aparte él es siempre el que me habla, me hace alguna caricia, me coge la mano... Mi duda es, que a qué juega? Pensáis que lo único que quiere es sexo y nada más, o que le da miedo el compromiso. O si pensáis si algún día habrá algo serio entre nosotros?
PD: Él es un chico que ha sid muy activo sexualmente, aunque últimamente dice que solo queda conmigo.

Ver también

N
nada_5450660
10/6/18 a las 17:07

Es raro, porque él sabe como soy yo, que si no me habla no me importa que no soy nada celosa, es raro, porque yo jamás le diria a una persona con la que sólo quiero sexo de irnos juntos de vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook