Foro / Pareja

¿Quien tiene la razón?

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 9:05
A
aniss_19970641
26/5/20 a las 17:53

Hola, pues solo quería preguntar quién está bien de los dos.
Resulta que mi novio tiene como 6 meses que entro a trabajar, es su primer trabajo, por lo tanto es la primera vez que está ganando dinero propio.
El problema es que a diario me presume que se compró tal cosa, que se va a comprar tal, que quiere esto, que quiere aquello.
Sus temas de conversación se basan en que quiere este teléfono, quiere estos tenis, quiere este carro, y que quiere tal, ¡y lo peor es que no se compra nada!
Esta mañana le he reclamado, no porque me sienta inferior ni tengo el auto estima baja, si no porque es de diario, y eso es irritante. Al menos no me gusta andar hablando y al final no comprarme nada, me daría hasta pena. El se molestó y me dijo que ya no me contaría nada, ¿que opinan?

Ver también

A
angele_721752
26/5/20 a las 23:36

Que a ti no te guste andar hablando y luego no comprarte nada no quiere decir que a él no deba gustarle...está expresando la ilusión que tiene, y la comparte contigo. Y la hará efectiva o no, eso a ti no te incumbe.

"me presume que se compró tal cosa"..entonces algo sí se compra..
Pero el caso no es ese, el caso es que te incomoda que las conversaciones giren en torno a sus ilusiones....lo cual es comprensible. Sin embargo, una conversación es de dos, ¿tú no ofreces conversación alternativa?¿Te silencia para hablar de lo suyo?
 

A
aniss_19970641
28/5/20 a las 9:05
En respuesta a angele_721752

Que a ti no te guste andar hablando y luego no comprarte nada no quiere decir que a él no deba gustarle...está expresando la ilusión que tiene, y la comparte contigo. Y la hará efectiva o no, eso a ti no te incumbe.

"me presume que se compró tal cosa"..entonces algo sí se compra..
Pero el caso no es ese, el caso es que te incomoda que las conversaciones giren en torno a sus ilusiones....lo cual es comprensible. Sin embargo, una conversación es de dos, ¿tú no ofreces conversación alternativa?¿Te silencia para hablar de lo suyo?
 

Si, claro que yo le saco tema de conversación, le platico lo que he hecho en el día, le pregunto a él qué tal le ha ido, pero derepente no me contesta, y le digo: ¿qué haces? Y me dice: Es que estoy buscando tal cosa que me quiero comprar, y me doy cuenta que ignoro todo lo que le platiqué.
Y claro, que le dije que está bien que me lo cuente, y lo apoyo, pero ya que sea de diario, y aún de cosas que no puede comprarse aún, como un auto, no sé...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir