Foro / Pareja

Quien realiza esos trabajos de amor, hechizos

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 20:40
S
shanna_9140578
10/6/19 a las 15:34

En cuanto tiempo se puede hacer que mi pareja decida casarse conmigo que tome la decisión, parece como que si no quiera comprometerse en nada o será solo conmigo no se que pensar solo quiero que estemos juntos 

Ver también

La respuesta más útil

N
nolan_5689736
19/7/19 a las 17:23
En respuesta a shanna_9140578

En cuanto tiempo se puede hacer que mi pareja decida casarse conmigo que tome la decisión, parece como que si no quiera comprometerse en nada o será solo conmigo no se que pensar solo quiero que estemos juntos 

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

B
bouna_6390230
10/6/19 a las 18:26

Yo entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja si estás dispuesta hacer algo así lo mejor es que te asesores bien y que sea alguien de confianza 

S
shaima_18297437
12/6/19 a las 18:33

Yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por lo que estaba pasando quedarán en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido te digo la persona con quién conseguí ayuda se llama Alain Yalden logré salvar a mi familia estar reunidos de nuevo y traer de vuelta a ese hombre cariñoso y atento del cual me enamoré en su momento, ahora estamos muy felices estamos juntos puedes asesorarte con el este es su correo alainyalden@yahoo.com puedes comunicarte entiende que cuando consultas siempre es mejor para despejar las dudas y las inquietudes 

N
nouman_8292515
25/6/19 a las 23:09

Pude tener resultados con el trabajo que me recomendaron del sr alain hizo que cambiara la situacion con mi pareja para que retornara es una persona responsable y de confianza 

Y
yurima_2923111
5/7/19 a las 17:46

Parecen muy interesantes esos trabajos de verdad funcionan 

H
helder_18283675
19/7/19 a las 17:03

Cuando más lo necesite me lo recomendaron para que no se me acabará mi relación, las cosas si que estaban mal entre el y yo ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que él se alejaba era más cada vez más, fue que hable con el sr Alain Yalden si fue buena la recomendación porque me ayudó a salir de esto y que me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme, y así fue de a poco empecé a ver los cambios empecé a notar de a poco y ya estaba viendo que empezaba a cambiar todo al poco tiempo fue algo maravilloso porque nuevamente volvió hacer detallista cariñoso y amoroso puedo decir que estamos felices el está más comprometido conmigo de verdad que lo garantizo mucho me fue muy seguro 

N
nolan_5689736
19/7/19 a las 17:23
Mejor respuesta
En respuesta a shanna_9140578

En cuanto tiempo se puede hacer que mi pareja decida casarse conmigo que tome la decisión, parece como que si no quiera comprometerse en nada o será solo conmigo no se que pensar solo quiero que estemos juntos 

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

Y
yunior_18283684
31/7/19 a las 16:37

Siento que un trabajo de amor me salvó mi vida me fue muy bien la recomendación y la verdad que la recomendación se quedó corta porque lo bueno que hizo por mi relación ufff fue un cambio total, te cuento que mi esposo y yo estamos pasando momentos tan felices que parece mentira después de haber pasado por tantos problemas y te parecerá absurdo que te hable de esta manera pero es lo que sucedió fue un cambio realmente increíble estoy feliz y agradecida también me funcionó el sr Alain Yalden he vuelto a ser más confiada y mi familia ha vuelto a ser la familia amorosa estamos bien fue bueno conseguir ayuda tener solución a los problemas yo lo contacte al +17206332259 escríbele 

E
edward_18494638
5/8/19 a las 13:00

De verdad viste cambios con esos trabajos? Cómo es el proceso cuánto te costó el servicio 

N
naia_2972662
5/8/19 a las 20:06
En respuesta a nolan_5689736

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

yo,sinceramente,no confio en gente que no esta en europa,no soy racista,pero,me gusta saber que  mi dinero cae en manos de alguien a quien puedo denunciar en cas de engaño,con la gente de america latina o estados unidos,no puedo poner una denuncia legal,sea española o brasileña,si vive en españa me da mas conianza

H
haihua_2961088
21/1/20 a las 22:58
En respuesta a nolan_5689736

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

gracias por elconsejo,de verdad,llamea paula la santera hace 2 meses,al leer tu comentario,sinceramente,ya no creia en encontrar una bruja real,pero,me animo eso de que te hace un estudio gratis y sin compromiso y me anime,recupere amimarido hace unos dias,GRACIAS A TI POR LA RECOMENDACION,ademas de recuperar a mi marido,gane  una amiga,la maravillosa paula,tan grande tantocomobruja como persona
ya no quedan brujas como ella,de verdad
para contactarla,SOLOPOR WHATS APP,las llamadas  telefonicas no funcionan,pero atiendemuy ien conmucha simpatia y mabilidad,tratomuy directo y como persona ESMUY HUMILDE ,un encanto,de verdad y una gran profesional
 

J
jamondejabugo
24/1/20 a las 19:15
En respuesta a nolan_5689736

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

gracias por recomendar a paula,de verdad que la contacte y me encanto,ya le encargue a paula sus servicios

C
chayma_5772681
31/1/20 a las 20:13
En respuesta a nolan_5689736

yo te recomiendo a una bruja de verdad,primero te hace un estudio totalmente GRATIS y sin compromiso,una vez que sus santos le dan permiso y le encargas el trabajo te mantiene informada todo el tiempo,te manda fotos para que veas como va el trabajo,es realmente muy buna en lo suyo,creo ndote hasta que consigus tu proposito,que la mejor,esta todo el tiempo apoya,y muy importante aunque es brasileña tiene su residencia en españa,en caso de estafa,que no estafa nunca,pero en ell dudso caso,podriamos denunciar a alguien que reside en españa,para contactarla manda whats app al 634.36.56.49

es verdad,paula es una bruja real,de las que ya no hay,y tenemos la suerte de que este en españa.ami,me resolvio la vda sentimental,y todavia nos mandamos cositas por whats app.es un encanto y la mejor bruja de españa,

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 20:40

Hasta vuela en su escoba... es la releche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook