Foro / Pareja

¿quién paga la primera cita?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 22:32
A
amauri_8746870
5/6/18 a las 16:52

En hilo de lo anteriormente mencionado en otra de mis conversaciones abiertas, y solo por curiosidad propia, ya que llevo unos añitos fuera del mercado... chicas, quien paga ahora en la primera cita? ¿qué experiencias tenéis al respecto? pagáis vosotras, ellos o a medias? Yo solía pagar a medias y muchas veces incluso pagaba yo todo, como buena pringada, curioso que con esos "caballeros" nunca llegué a nada, y  sin embargo mi actual pareja pagó absolutamente todo en la primera cita y aquí estamos, a puntito de... que opináis?

Ver también

A
amauri_8746870
5/6/18 a las 17:06

bueno las primeras citas son ocasiones muy especiales y raras en ese sentido... siempre en el momento de coger la cuenta es un poco ¿a quién le toca?

U
usuariarandom
5/6/18 a las 17:31

Yo creo que no hay ninguna norma estricta en plan como dicen de "el chico tiene que invitar". Eso según surja.

E
ekain_5335636
5/6/18 a las 18:36

Es al revés, respuesta feminista sería que pagara la mujer y machista que pagara el hombre, ya que lo que está mas socialmente aceptado y normalizado es que pague el hombre porque supuestamente es superior económicamente a la mujer.

A
azize_2891231
5/6/18 a las 20:22

jajajaja
 

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 22:22
En respuesta a amauri_8746870

En hilo de lo anteriormente mencionado en otra de mis conversaciones abiertas, y solo por curiosidad propia, ya que llevo unos añitos fuera del mercado... chicas, quien paga ahora en la primera cita? ¿qué experiencias tenéis al respecto? pagáis vosotras, ellos o a medias? Yo solía pagar a medias y muchas veces incluso pagaba yo todo, como buena pringada, curioso que con esos "caballeros" nunca llegué a nada, y  sin embargo mi actual pareja pagó absolutamente todo en la primera cita y aquí estamos, a puntito de... que opináis?

Pues cada uno su parte, o una paga una actividad y asi haceis dos cosas conjuntamente.

Y
yeshua_6099564
6/6/18 a las :13
En respuesta a amauri_8746870

En hilo de lo anteriormente mencionado en otra de mis conversaciones abiertas, y solo por curiosidad propia, ya que llevo unos añitos fuera del mercado... chicas, quien paga ahora en la primera cita? ¿qué experiencias tenéis al respecto? pagáis vosotras, ellos o a medias? Yo solía pagar a medias y muchas veces incluso pagaba yo todo, como buena pringada, curioso que con esos "caballeros" nunca llegué a nada, y  sin embargo mi actual pareja pagó absolutamente todo en la primera cita y aquí estamos, a puntito de... que opináis?

Ya sea hombre o mujer, paga el que invita, ...así de sencillo.

D
dunja_5958191
6/6/18 a las :18

xD ¿En que provincia salimos este mes?

A
amauri_8746870
6/6/18 a las 10:32

eso sería a escote!!!

M
melani_7095623
7/8/18 a las 20:07

Yo creo que es un tema al cual no se le debiera dar importancia. Si al final lo has pasado bien, que tiene de malo en pagar la cuenta? Creo que es un tema muy en segundo plano y superficial. Como mujer he pagado muchas veces y no me he hecho problema alguno, como mi novio ha pagado muchas veces también, eso no nos hace más ni menos. Ahora, en la primera cita, no me quedaría sentada esperando que el pague, es más, me daría verguenza. 

E
ellina_6512210
7/8/18 a las 22:32

Creo que soy muy chapado a la antigua, sin machismo, sólo eso, chapado a antigua, hombre paga la salida, todo incluido, y se esmera en atención hacia la dama, le saca la silla y la acerca para que se siente, etc etc , la caballerosidad no tiene por qué morir con el rollito ese de la bronca de "géneros" , no es que seas "macho" , el caballero es simplemente eso, un caballero en todos los aspectos.

Superar la primera cita
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook