Foro / Pareja

Quien esta mal, el o yo?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 18:50
J
jannik_8149164
5/7/18 a las 18:14

Mi novio me invito a salir como siempre el fin de semana, pero quiere que vayamos a un lugar que queda mas cerca de su casa, por un evento que habra, pero mis papas me han dicho hace ya unas semanas que quieren que el pase por mi a la casa porque nunca lo ha hecho, en este caso que vamos a salir allá creen que yo este mal por esperar que el venga y luego vayamos alla, o que el tendría razón si me llega a decir que yo vaya para allá porque el vive por ahí? Mi casa esta a unos 20 minutos de la suya en bus

Ver también

Y
yered_1031348
5/7/18 a las 18:50
En respuesta a jannik_8149164

Mi novio me invito a salir como siempre el fin de semana, pero quiere que vayamos a un lugar que queda mas cerca de su casa, por un evento que habra, pero mis papas me han dicho hace ya unas semanas que quieren que el pase por mi a la casa porque nunca lo ha hecho, en este caso que vamos a salir allá creen que yo este mal por esperar que el venga y luego vayamos alla, o que el tendría razón si me llega a decir que yo vaya para allá porque el vive por ahí? Mi casa esta a unos 20 minutos de la suya en bus

Creo que tus papas estan en lo correcto , si el te quiere y te respeta el iria x ti a cualquier parte del mundo , si gustas un consejo directo buscame escribeme o mandame algun numero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook