Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien es greeneyes8

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 17:08
A
antje_8777430
6/8/05 a las :33

Hola a todos los foristas, quisiera saber por que este usuario es tan popular?

Soy nueva y me llama la atención como las personas le escriben!

Me tiene intrigada?

Jajaja que alguien me comente!

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

I
iziar_7896207
6/8/05 a las 1:15

Greeneyes
Ya lo noto que se está aburriendo un poco del foro,me parece que cada vez entra menos,pero Triz,es un hombre muy agradable,comprensivo y amoroso que cuando está inspirado dice cosas que da gusto leer.
Además ha entrado en los momentos más álgidos y hay charlas u opiniones de él que para mi son memorables.
Yo en lo personal tengo una relación via mail y a veces chat con él y mi opinión puede parecer parcial,pero es mas bien alguien con madurez para decir las cosas.
Si lo lees,Green,un beso enorme.

Mostrar más
I
inka_9480996
6/8/05 a las 5:07

Greeneyes
Es uno de los mejores hombres que existe.Es inteligente y amoroso.Educado y transmite paz como muy pocos.
Por eso me contacto con él.

S
sopio_5361788
7/8/05 a las 17:35

Acerca de greeneyes
Si te tiene intrigada contáctalo y coméntale tus problemas,verás con cuánta dedicación y buen criterio te ayuda.Aparte es un amor de persona.
Salu2

S
saleta_5459420
9/8/05 a las 17:08

Hola triz
El foro en general decae mucho cuando no está activo Greeneyes.Pero también hay otras foreras y foreros que le dan sabiduría y fuerza que tampoco estos días se ven demasiado.Ojalá sigan en el foro además de mi adorado Greeneyes gente como Laura938,Teresa,Boreal,Angie593,Corsarioazul,Locod-emas,Ricardo,Lucía,Marciabell,Anaysi y muchos más como ellos.

Ultimas conversaciones
A
Soy nueva
por: antje_8777430
6 respuestas 6
|
27 de julio de 2005 a las 1:10
A
Me canse de ser la otra.....
por: antje_8777430
10 respuestas 10
|
3 de marzo de 2006 a las 22:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook