Foro / Pareja

Quien es greeneyes8

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 17:08
A
antje_8777430
6/8/05 a las :33

Hola a todos los foristas, quisiera saber por que este usuario es tan popular?

Soy nueva y me llama la atención como las personas le escriben!

Me tiene intrigada?

Jajaja que alguien me comente!

Ver también

I
iziar_7896207
6/8/05 a las 1:15

Greeneyes
Ya lo noto que se está aburriendo un poco del foro,me parece que cada vez entra menos,pero Triz,es un hombre muy agradable,comprensivo y amoroso que cuando está inspirado dice cosas que da gusto leer.
Además ha entrado en los momentos más álgidos y hay charlas u opiniones de él que para mi son memorables.
Yo en lo personal tengo una relación via mail y a veces chat con él y mi opinión puede parecer parcial,pero es mas bien alguien con madurez para decir las cosas.
Si lo lees,Green,un beso enorme.

I
inka_9480996
6/8/05 a las 5:07

Greeneyes
Es uno de los mejores hombres que existe.Es inteligente y amoroso.Educado y transmite paz como muy pocos.
Por eso me contacto con él.

S
sopio_5361788
7/8/05 a las 17:35

Acerca de greeneyes
Si te tiene intrigada contáctalo y coméntale tus problemas,verás con cuánta dedicación y buen criterio te ayuda.Aparte es un amor de persona.
Salu2

S
saleta_5459420
9/8/05 a las 17:08

Hola triz
El foro en general decae mucho cuando no está activo Greeneyes.Pero también hay otras foreras y foreros que le dan sabiduría y fuerza que tampoco estos días se ven demasiado.Ojalá sigan en el foro además de mi adorado Greeneyes gente como Laura938,Teresa,Boreal,Angie593,Corsarioazul,Locod-emas,Ricardo,Lucía,Marciabell,Anaysi y muchos más como ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir