Foro / Pareja

Quién es el agresor?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 3:13
P
paul_5745365
2/7/18 a las 17:32

Hola,

Escribo aquí porque no sé qué hacer con la siguiente situación. Estoy casada desde hace 2 años. Cada vez que discutimos con mi marido me insulta, yo no le insulto porque iría todo a peor, puedo llegar a levantar la voz y digo cosas hirientes pero sin insultar. Ahora bien, el otro día, no me quería devolver un dinero que le dejé y además trató mal a mis padres. Le pedí que pidiese perdón y que me devolviese el dinero. Empezó a insultarme en la calle a los gritos. Cosas feas, para qué repetirlas. Le pedí que parase varias veces y él siguió, siguió hasta que sinceramente, no lo pensé, tan solo me salió: Le escpí a la cara y no una dos o tres veces. Me salió del alma. Si yo fuese un hombre y de su altura le hubiese pegado una ostia bien dada. Ahora parece que la superagresora soy yo. Le dije de divorciarnos pero me sabe mal que me tire toda la mierda a mí. 

Ver también

N
norman_9396261
2/7/18 a las 23:45

En situaciones de pérdidas de nervios y peleas es complicado determinar un culpable. Pero si la cosa se ha vuelto tan agresiva mejor dejarlo

M
marti_1036335
3/7/18 a las 3:13

dejalo por la paz, alguien asi no te puede ni te hara feliz nunca. aprende a amarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook