Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien debe dar el paso,ella o yo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:41
A
an0N_616325399z
25/10/10 a las 23:18

Buenas noches,os cuento un poco por alto mi historia.
Resulta que hace una semana he conocido a una chica en un bar de noche y bueno como yo vi o me dio señales de que podria gustarle pues antes de que se marchara le pedi telefono y me lo dio .
A finales de esta semana que ha acabado le envie un mensaje para ver si le venia bien quedar al dia siguiente y tomar algo.
Pues bien, me respondio el mensaje pero me dijo que tenia un recado que hacer(una cosa totalmente normal,no doy detalles,pero bueno ,nada del otro mundo)y que despues habia quedado para tomar algo precisamente con unas amigas,aunque tambien me dijo que no sabia si quedar ya que taba mala(la gripe que nos esta atacando a todos jeje).
Pues bien ,yo a ese mensaje le respondi que se mejorara,nada mas y nada menos jeje.He de decirque este segundo mensaje en el que le deseaba mejoria no me lo contestó
El caso es que que debo de hacer yo ahora,debe ser ella la que si le apeteciera se ponga en contacto conmigo,ahora ella ya tine mi numero al haber recibido mis dos mensajes.
O debo ser yo quien lo intente una vez mas,no se que havcer,me gustaria vuestras oponiones,y sobre todo chicas ,si habeis estado en esta situacion,que hicisteis,fuisteis vosotras las que llevasteis iniciativa,o esperasteis a un segundo intento de la otra persona,si es q este se produciera...
no se que hacer,espero que me saqueis de dudas
por si sirven las edades,yo 30,ella 33

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_616325399z
25/10/10 a las 23:34

Aclarando..
Es que tampoco taba enferma,o sea era un catarro jeje,entonces se me hace raro decirle que si se le quitó un simple catarro,no se...a ver ella no me puso excusa de que tuviera enferma(fue una respuesta a un

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :02
En respuesta a an0N_616325399z

Aclarando..
Es que tampoco taba enferma,o sea era un catarro jeje,entonces se me hace raro decirle que si se le quitó un simple catarro,no se...a ver ella no me puso excusa de que tuviera enferma(fue una respuesta a un

Deja los mensajitos y llama...
llamala y le preguntas que tal está... Y ya de paso que cuando puede quedar... No creo que te haya dado el telefono porque sí, seguramente le gustas...
Pero deja los mensajitos y llámala...

Mostrar más
A
an0N_616325399z
26/10/10 a las :19
En respuesta a an0N_616325399z

Aclarando..

Aclarando de nuevo
me salio cortado mi ultimo post,quise decir,que ella me respondio que tenia catarro y tal,pero me dijo eso porque yo le pregunté q qtal estba .luego fue cuando le puse lo de tomar algo....y a eso fue lo q os dije,me dijo que tenia que acer "tal cosa"(que yo se,o sea,q es cierto)y q depsues de eso si recuperaba algo q habia qdado paratoma r algo
Osea ,ella ya tenia plan,no es q no quisera quedar porq tuviera mala,q no es q tuviera mala repito ,era catarro pero bueno.
ami esto ya me sucedio alguna vez,ace poco una chica le dije de tomar algo,tambien me habia dado movil una noche de fiesta q la habia conocido,y me respondió q tenia una cena de amigos y tal,q en otra ocasion.
Total q deje q fuera ella si le apatecia la que me sugieriera algo y asi fue ,a los poco sdias esta chcia me dijo de quedar.
Con esto quiero decir q si no es mejor q espere a ver si mueve ficha ella,no se..

Mostrar más
A
an0N_616325399z
27/10/10 a las 22:41

No se..
no se pero ya pasó una semana y nadie mueve un dedo,me da que voy pasar de todo..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir