En respuesta a an0N_616325399z
Aclarando..
Es que tampoco taba enferma,o sea era un catarro jeje,entonces se me hace raro decirle que si se le quitó un simple catarro,no se...a ver ella no me puso excusa de que tuviera enferma(fue una respuesta a un
Aclarando de nuevo
me salio cortado mi ultimo post,quise decir,que ella me respondio que tenia catarro y tal,pero me dijo eso porque yo le pregunté q qtal estba .luego fue cuando le puse lo de tomar algo....y a eso fue lo q os dije,me dijo que tenia que acer "tal cosa"(que yo se,o sea,q es cierto)y q depsues de eso si recuperaba algo q habia qdado paratoma r algo
Osea ,ella ya tenia plan,no es q no quisera quedar porq tuviera mala,q no es q tuviera mala repito ,era catarro pero bueno.
ami esto ya me sucedio alguna vez,ace poco una chica le dije de tomar algo,tambien me habia dado movil una noche de fiesta q la habia conocido,y me respondió q tenia una cena de amigos y tal,q en otra ocasion.
Total q deje q fuera ella si le apatecia la que me sugieriera algo y asi fue ,a los poco sdias esta chcia me dijo de quedar.
Con esto quiero decir q si no es mejor q espere a ver si mueve ficha ella,no se..
Mostrar más