Foro / Pareja

Querria saber...

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:52
I
isilda_9106178
8/3/04 a las 14:28

ayer mi novio me sorprendió mucho,porque nunca me habia hecho algo asi,y tan apasionado,estabamos en su cuarto y me puso encima (Sentados en su cama) empezo a kitarme la ropa y me tumbo hacia atras,empezo a lamerme desde los pies y se detuvo en el co.. empezo a comermelo varios minutos hasta que no podia mas (yo) se quitó su pantalon y el calzoncillo yo me puse otra vez encima de el sentada con las piernas abiertas y me la intentaba meter (sin condon) y al final ya nos tumbamos,el encima mia y ya la metió mi pregunta es...weno ni nos corrimos ni nada xk estuvo metiendomela como muxo un minuto (xk nos dejamos llevar...)le dije q parara y como el sabe el miedo q tengo yo a kedar embarazada y eso que por nada me preocupo,me dijo q n se habia corrido asique no me preocupara por nada,empeze hacerle una paja y a los 3 o 4 minutos se corrió,entonces esa es mi pregunta si me la metio 1 minuto o asi no mas,no pudo quedar nada dentro porque se corrio despues,al hacerle yo la paja,llevo razón?espero vuestras respuestas,gracias

Ver también

I
isilda_9106178
8/3/04 a las 14:46

Alguien que me de su opinión?

A
armine_8244799
8/3/04 a las 14:52

Pues que ni un minuto ni un segundo
El tiempo da lo mismo, el riesgo de la marcha atras es el mismo si se mete, vamos eso creo...yo no soy nada experta en eso pero por lo que he leido montones de veces, no se debe hacer eso xq hay un peligro, minimo pero lo hay, asi que si no te tomas pastillas para poder hacerlo sin nada al menos toma la precaucion de un preservativo
Ese es mi consejo, cautela ante todo, que no quita el poder pasarselo bien

I
isilda_9106178
8/3/04 a las 14:56
En respuesta a armine_8244799

Pues que ni un minuto ni un segundo
El tiempo da lo mismo, el riesgo de la marcha atras es el mismo si se mete, vamos eso creo...yo no soy nada experta en eso pero por lo que he leido montones de veces, no se debe hacer eso xq hay un peligro, minimo pero lo hay, asi que si no te tomas pastillas para poder hacerlo sin nada al menos toma la precaucion de un preservativo
Ese es mi consejo, cautela ante todo, que no quita el poder pasarselo bien

Perdona...
si no hablo del tiempo,hablo de q no se corrio cuando me estaba penetrando sino despues...cuando yo le hize la paja

M
mistetas
8/3/04 a las 14:58

El liquido pre-eyaculatorio
Que son unas gotitas que salen cuando él esta muy excitado y antes de correrse, incluso antes de meterla, puede llevar entre 5000 y 10.000 espermatozoides (en un eyaculado normal puede haber unos 100.000.000), asi que ya ves el peligro que tiene.

Con que haya un solo bichito nadador dentro de ti ya hay riesgo de embarazo.

Otro factor a tener en cuenta es el dia en el que te encuentres en tu ciclo, hacia el dia 14 si eres regular el peligro es maximo.

Si no quieres un embarazo ten mucho cuidadinnn.

A
armine_8244799
8/3/04 a las 14:59
En respuesta a armine_8244799

Pues que ni un minuto ni un segundo
El tiempo da lo mismo, el riesgo de la marcha atras es el mismo si se mete, vamos eso creo...yo no soy nada experta en eso pero por lo que he leido montones de veces, no se debe hacer eso xq hay un peligro, minimo pero lo hay, asi que si no te tomas pastillas para poder hacerlo sin nada al menos toma la precaucion de un preservativo
Ese es mi consejo, cautela ante todo, que no quita el poder pasarselo bien

Busca anteriores charlas si quieres
He de irme ya al instituto, pero busca charlas, antes de eyacular los chicos expulsan un liquido llamado liquido preseminal, y sirve para limpiar los conductos, de modo que tambien puede contener esperma que habia en esos conductos

Z
zuria_5520651
8/3/04 a las 15:08

Pues...
claro que hay riesgo. En la etapa de exitacion, mucho antes de correrse, el hombre ya segrega liquido preseminal y este contiene espermatozoides(aunq en menor proporcion). Asi que aunq el riesgo es mucho menor, claro que si existe la posibilidad. Si no deseas enfrentar un embarazo en tu vida actual, te diria que no te dejases llevar por esos momentos pasionales que pueden resultar caro. Usa algun metodo anticonceptivo fiable, nunca la "marcha atras" si quieres gozar con tu pareja sin preocupaciones ni consecuencias indesadas.

MUACK!!

I
isilda_9106178
8/3/04 a las 15:10
En respuesta a isilda_9106178

Perdona...
si no hablo del tiempo,hablo de q no se corrio cuando me estaba penetrando sino despues...cuando yo le hize la paja

Pero...
el liquido preseminal hay chicos que tambien sienten si sale o no...y mi chico lo sabe porque es antes de eyacular,y ya te digo q pasaron varios minutos hasta q se corrió,es mas antes de correrse,se la estaba mirando y vi como gotitas salpikar 2 o 3...y eso supuse q fue el liquido preseminal,despues se corrió

I
isilda_9106178
8/3/04 a las 15:14
En respuesta a isilda_9106178

Alguien que me de su opinión?

Uf!
me estais asustando!!solo lo hemos hecho dos veces eso de la marcha atras,la otra vez salió bien ya se q no se debe hacer,pero ni mi novio ni yo,porque somos jovenes no quremos ningun embarazo por eso confio en el porque si el tuviese alguna duda m diria q me tomase la pildora del dia despues pero el siempre está muy seguro la q siempre duda,soy yo

I
isilda_9106178
9/3/04 a las 14:23
En respuesta a isilda_9106178

Uf!
me estais asustando!!solo lo hemos hecho dos veces eso de la marcha atras,la otra vez salió bien ya se q no se debe hacer,pero ni mi novio ni yo,porque somos jovenes no quremos ningun embarazo por eso confio en el porque si el tuviese alguna duda m diria q me tomase la pildora del dia despues pero el siempre está muy seguro la q siempre duda,soy yo

Alguien...
tiene mas opiniones?

A
an0N_977824999z
9/3/04 a las 14:50
En respuesta a isilda_9106178

Uf!
me estais asustando!!solo lo hemos hecho dos veces eso de la marcha atras,la otra vez salió bien ya se q no se debe hacer,pero ni mi novio ni yo,porque somos jovenes no quremos ningun embarazo por eso confio en el porque si el tuviese alguna duda m diria q me tomase la pildora del dia despues pero el siempre está muy seguro la q siempre duda,soy yo

Pues tu duda está justificada
porque te has expuesto a un (dos!) posible embarazo, aunque él haya eyaculado fuera el líquido preseminal como han dicho antes contiene espermatozoides (que son los que te ha metido)y si estás ovulando ya tienes un óvulo fecundado (y bebé al canto), así que no hagas caso de la "sabiduría" de tu novio (ellos "controlan" jajaja) y consulta a un profesional. La que llevará la carga de esto si ocurre serás tú, toma precauciones.

I
isilda_9106178
9/3/04 a las 15:52
En respuesta a isilda_9106178

Alguien...
tiene mas opiniones?

Pues de profesionales he escuxado
que el likido preseminal es lo q viene antes del orgamos...cuando empiezas a sentir q te va a venir sale el likido preseminal y despues te corres,y mi novio no sintió nada de nada xk no dio tiempo fue visto y n visto y no dió tiempo a que le empezara a llegar..

I
isilda_9106178
9/3/04 a las 16:07

Yaaaa
pero el liquido preseminal es cuando sientes que te va a llgar el orgasmo,aunq no te haya llegado todavia es cuando sale,pero antes no no?es q no me aclarais mi duda

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 11:27

Cuando serian mis dias fertiles?
si la regla me vino el 24 del mes pasado y la relación sexual fue el dia 7 de este mes...cuando sn mis dias fertiles?

A
an0N_980738999z
10/3/04 a las 15:58

Ya lo lei
lokita los tios no se dan cuenta cuando expulsan el likido preseminal, no es como el semen q si q se dan cuenta y tu tb, si noq es como un likido de excitacion, como cuando t humedeces, y ese likido contine esperma. asi q no se dan cuenta cuando lo expulsan, asq tu novio no se pude dar cuenta de caudno lo esta expulsando pq es ocmo si se humedeciera.

A
ary_7065816
6/3/14 a las 20:52

Si sales de esa por favor.... no lo repitas
siempre hay riesgo de si lo haces sin condon puedan preñarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir