Foro / Pareja

Quero Casarme con mi Novio , Pero...

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:46
I
izabel_8424262
24/4/18 a las 20:44

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

Ver también

M
mehdi_6423217
25/4/18 a las 1:00

Si bien no es "romantico" que el este pensando en la posibilidad de divorcio, lo que me llama la atención es que deje todo a su papá. O sea, tu suegro no es imparcial, si se separan y todo esta a nombre de tu suegro entonces vos no vas a quedarte con nada, y eso no es justo es una guachada.
Pueden poner acuerdo prenupcial, y las cosas que compre con su plata ponerlas a nomrbe de quien quiera (aunque no estoy acuerdo del todo), pero de ahí a dejarle las cosas a su papá hay una graaaaaaaaaan diferencia! NI SE TE OCURRA ACEPTAR!!

O
omeima_5804000
25/4/18 a las 1:47

En tu lugar no aceptaría de ningún modo , en primer lugar si planean tener hijos y vos te quedas en tu casa cuidandolos y el sale a trabajar sería injusto que el solo progrese y vos no cuando También estas aportando en cuidar a los hijos de ustedes en la limpieza etcétera, si la casa la compran entre los 2 no me parece nada justo que vaya a nombre de su padre y un comentario que leí por ahí arriba también puede ocurdir que el le sea infiel a ella yyyyyyyyyyyyyy?  Ella se queda en la calle sin nada !! En tu lugar ni me casaría para tener un matrimonio así lo mio es mio y lo tuyo es tuyo me parece cualquiera 

M
mehdi_6423217
25/4/18 a las 2:14

Que pesado que sos 

L
lucila_7871004
25/4/18 a las 8:09
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

Ps no lo veo mal 
estoy a favor dw vienes separados 
lo q veo raro es q lo diga el tan directamente
o que te afecte en decir q si a la boda

Saludos

B
beababe1994
25/4/18 a las 10:23
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

Pues si ya esta pensando en separarse, es que no se quiere casar realmente. Yo no accediera a casarme con alguien tan egoísta y que solo piensa en dejarme en la nada cuando nos separemos. Piensalo bien amiga   todabia estas a tiempo de anular la boda

B
beababe1994
25/4/18 a las 10:27

Yo creo que la ley no permitiría que eche al hijo de la casa , a ella sí . Pero al hijo, que no tiene la culpa no le puede echar le condenarían por abandono de un menor

selene2627
selene2627
25/4/18 a las 19:35

Pues yo lo veo bien, que cada uno tenga sus bienes. Tú no trabajas? Y el tema hijos, a ver, a esos hijos no se quedarían sin casa, obvio.

N
nasera_988087
25/4/18 a las 21:59
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

POR UNA PARTE ES BUENA LA SEPARACIÒN DE BIENES PERO POR OTRA NO, ME PARECE UNA ACTITUD UN POCO ERRÒNEA PORQUE SI TIENEN HIJOS VA A DEJARLOS DESAMPARADOS A TUS HIJOS Y ESO NO SERÍA LO CORRECTO. LAS COSAS QUE ADQUIERAN HAGANLO UNA VEZ CASADOS ASÍ TE ASEGURAS MÁS PORQUE PARA COMPRAR UN BIEN VA A NECESITAR TU FIRMA Y SALE A NOMBRE DE LOS DOS, ASI EL DÍA DE MAÑANA TE CORRESPONDE EL 50% DE LO QUE LOS DOS HAGAN BAJO MATRIMONIO..!

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 4:11
En respuesta a nasera_988087

POR UNA PARTE ES BUENA LA SEPARACIÒN DE BIENES PERO POR OTRA NO, ME PARECE UNA ACTITUD UN POCO ERRÒNEA PORQUE SI TIENEN HIJOS VA A DEJARLOS DESAMPARADOS A TUS HIJOS Y ESO NO SERÍA LO CORRECTO. LAS COSAS QUE ADQUIERAN HAGANLO UNA VEZ CASADOS ASÍ TE ASEGURAS MÁS PORQUE PARA COMPRAR UN BIEN VA A NECESITAR TU FIRMA Y SALE A NOMBRE DE LOS DOS, ASI EL DÍA DE MAÑANA TE CORRESPONDE EL 50% DE LO QUE LOS DOS HAGAN BAJO MATRIMONIO..!

Si le digo eso a mi novia no quera casarse, cuida demasiado sus bienes y teme que se los quito si nos llegamos a separar

ya que el ha visto a muchas chicas que los hechan de la casa siendo que la mayoria de las veces el engaño viene de ellas y a el le da rabia ver esas situaciones, es por eso que tiene esa idea no quere arriesgar sus bienes. pues dice una mujer no es un dios,si no un ser humano que tarde o temprano te puede traicionar

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 4:13
En respuesta a selene2627

Pues yo lo veo bien, que cada uno tenga sus bienes. Tú no trabajas? Y el tema hijos, a ver, a esos hijos no se quedarían sin casa, obvio.

Bueno, el tiene un departamento que se compro hace años, es bastante pequeño no es nada comparado con la casa que el va a comprar a nombre de su padre
y el dice que si nos llegamos a separar (con hijos) me mandaria para alla, en caso de no tenerlos me tendria que buscar donde vivir

K
kazi_8266991
26/4/18 a las 4:48
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

El matrimonio esta para compartir la vida en todos los aspectos,tu dedicacion al matrimonio en caso de tener hijos o no,es patente ,tanto si trabajas fuera de casa o dentro de ella,contribuyendo al bienestar y progreso de tu futuro marido,por tanto si vas a comprometer tu futuro con el ,tu novio debe hacer igual,y contraer matrimonio conlleva unos derechos y obligaciones no solo para ti,sino para el tambien,y todo lo que se genera dentro del matrimonio es de los dos,trabajes tu fuera de casa o no,tengas hijos o no,y las finanzas debeis llevarlas y decidirlas los dos,aqui su padre no pinta nada ,tu novio es un "cuco" porque los bienes producidos en matrimonio debe ser a nombre de los dos y de nadie mas,no lo consientas,si el quiere que compartas con el ,tu vida,tu utero,tu tiempo,tus esfuerzos ,el debe compartirlo contigo todo lo que se genera desde el minuto uno de casarosy consulta con un abogado todo sin decirle nada a el,explicandole cuales intenciones tiene,.para que te asesore,y cuando tu novio te venga con milongas,veras la verdad que hay detras de todo esto,que se ha pensado que te vas a convertir en criadora de sus futuros hijos o cuidadora de vuestra casa sin derechos? O que si quieres conservar lo que por derecho te corrsponde que es la mitad de lo generado en matrimonio se supedita a si tienes hijos? Pero que se ha creido? Plantate y no lo consientas.un abrazo,no dejes en saco roto lo del abogado,y no firmes nada .

P
pastor_6111410
26/4/18 a las 6:02
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

Cuando un hombre y una mujer unen su vida en matrimonio se hacen uno solo, tiene que empezar su vida matrimonial y dejar todo lo demas a un lado, si se quiere casar es por el amor que te tiene, no debe de caber la duda de ¿Nos vamos a separar?. Si te casas se supone que es para toda la vida y porque estas enamorado, yo opino que los dos se analizen y vean si realmente quieren estar juntos por un tiempo o por una vida, a mi parecer no es bonito los divorcios ya que ambos salen lastimados del alma...

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 6:28
En respuesta a pastor_6111410

Cuando un hombre y una mujer unen su vida en matrimonio se hacen uno solo, tiene que empezar su vida matrimonial y dejar todo lo demas a un lado, si se quiere casar es por el amor que te tiene, no debe de caber la duda de ¿Nos vamos a separar?. Si te casas se supone que es para toda la vida y porque estas enamorado, yo opino que los dos se analizen y vean si realmente quieren estar juntos por un tiempo o por una vida, a mi parecer no es bonito los divorcios ya que ambos salen lastimados del alma...

Con mi novio nos amamos, pero el tiene miedo que si llegamos a divorsiarnos por engaño ya sea de el o mio. que yo lo corra de la casa y me quede con su hijo.
El me dice que no quere arriesgarse a eso. que ha visto muchas mujeres que hacen eso con sus maridos y el las odia incluso cuando ve casos asi por la TV se pone a decir malas palabras como si las odiara

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 6:31
En respuesta a kazi_8266991

El matrimonio esta para compartir la vida en todos los aspectos,tu dedicacion al matrimonio en caso de tener hijos o no,es patente ,tanto si trabajas fuera de casa o dentro de ella,contribuyendo al bienestar y progreso de tu futuro marido,por tanto si vas a comprometer tu futuro con el ,tu novio debe hacer igual,y contraer matrimonio conlleva unos derechos y obligaciones no solo para ti,sino para el tambien,y todo lo que se genera dentro del matrimonio es de los dos,trabajes tu fuera de casa o no,tengas hijos o no,y las finanzas debeis llevarlas y decidirlas los dos,aqui su padre no pinta nada ,tu novio es un "cuco" porque los bienes producidos en matrimonio debe ser a nombre de los dos y de nadie mas,no lo consientas,si el quiere que compartas con el ,tu vida,tu utero,tu tiempo,tus esfuerzos ,el debe compartirlo contigo todo lo que se genera desde el minuto uno de casarosy consulta con un abogado todo sin decirle nada a el,explicandole cuales intenciones tiene,.para que te asesore,y cuando tu novio te venga con milongas,veras la verdad que hay detras de todo esto,que se ha pensado que te vas a convertir en criadora de sus futuros hijos o cuidadora de vuestra casa sin derechos? O que si quieres conservar lo que por derecho te corrsponde que es la mitad de lo generado en matrimonio se supedita a si tienes hijos? Pero que se ha creido? Plantate y no lo consientas.un abrazo,no dejes en saco roto lo del abogado,y no firmes nada .

Mi novio no es malo el me ama mucho, pero odia a las mujeres que hechan a los maridos de sus casas y se escudan en los hijos

Cuando salen esos casos en la TV el se molesta mucho al extremo de decir malas palabras de ellas y cambiar la TV por que no soporta la rabia

selene2627
selene2627
26/4/18 a las 14:59

Vale, piensas depender de el entonces. Normal que quiera separación de bienes.

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 18:20

Hable bien con el y dice que es lo mejor que podemos hacer
por que yo tampoco he pensado que hariamos si nos separaramos hasta incluso me recomendo que tambien comprara una casa para mi por si algun dia nos seaparamos el se queda en la casa que compro a nombre de su padre y yo en la mia

Mi marido odia a las feminazis y a esas mujeres que se aprovechan de los hombres 

PD: ya me case con el, la boda estuvo muy linda 

I
izabel_8424262
26/4/18 a las 22:18

Al llegar a los 40 soltera es dificil casarse despues de esa edad ya que a las mayoria de los hombres les gustan las mujeres jovenes
te lo digo por experiencia

M
mehdi_6423217
27/4/18 a las 2:01
En respuesta a izabel_8424262

Hable bien con el y dice que es lo mejor que podemos hacer
por que yo tampoco he pensado que hariamos si nos separaramos hasta incluso me recomendo que tambien comprara una casa para mi por si algun dia nos seaparamos el se queda en la casa que compro a nombre de su padre y yo en la mia

Mi marido odia a las feminazis y a esas mujeres que se aprovechan de los hombres 

PD: ya me case con el, la boda estuvo muy linda 

No te creo nada. Sos un TROLL

I
izabel_8424262
27/4/18 a las 3:27
En respuesta a mehdi_6423217

No te creo nada. Sos un TROLL

Haya tu si me crees. ahora estoy felizmente casada

Gracias por toda la ayuda que he recibido en el foro , pero tome la mejor decision que pude haber tomado

selene2627
selene2627
27/4/18 a las 14:17
En respuesta a izabel_8424262

Al llegar a los 40 soltera es dificil casarse despues de esa edad ya que a las mayoria de los hombres les gustan las mujeres jovenes
te lo digo por experiencia

Si es para solo sexo o tienen una mentalidad inmadura, si. Si no, es posible que les llame la atención una de su edad.

I
izabel_8424262
27/4/18 a las 22:00
En respuesta a selene2627

Si es para solo sexo o tienen una mentalidad inmadura, si. Si no, es posible que les llame la atención una de su edad.

Segun lo que me han dicho mis amigos, es que las minas al cumplir los 40 años cambian la apariencia fisica y eso las hace menos atractivas, por lo cual prefieren una jovencita que sea agradable de mirar
Le pregunte a ellos si era por sexo y me dijeron que no. que para enamorarse nesesitaban tener una mujer que se viera atractiva ya que todo entra por los ojos

selene2627
selene2627
28/4/18 a las 12:58
En respuesta a izabel_8424262

Segun lo que me han dicho mis amigos, es que las minas al cumplir los 40 años cambian la apariencia fisica y eso las hace menos atractivas, por lo cual prefieren una jovencita que sea agradable de mirar
Le pregunte a ellos si era por sexo y me dijeron que no. que para enamorarse nesesitaban tener una mujer que se viera atractiva ya que todo entra por los ojos

Bueno, y ellos son los típicos maduritos que se han cuidado o son los típicos hombres calvos con barriga? Es que me hace gracia la gente que "exige" mucho en una pareja a nivel físico y ellos no se cuidan nada.

selene2627
selene2627
29/4/18 a las 15:30

Obvio, segundaspartes, claro que cualquier chica prefiere a un joven antes que a un viejo (salvo que tenga pasta), pero hay que saber a lo que una pueda aspirar, además que todo no es físico. El físico puede durar más o menos (dependiendo de lo que nos cuidemos, claro).

I
izabel_8424262
30/4/18 a las 2:47

a muchas de ustedes les gustan mayores. no lo nieguen 

C
chicozolitario
30/4/18 a las 2:57
En respuesta a izabel_8424262

Mi Novio quere que nos casemos con separacion de bienes . eso lo acepto pero a llegado a tal extremo
de que La casa en la que vamos a vivir quere que quede a nombre de su padre. por que segun el si nos llegamos a separar no quere dejarme nada
La mayoria de sus bienes los compra a nombre de su padre ya que mi novio le da el dinero a mi suegro para que todas sus cosas no esten a nombre de mi novio por que segun el si nos llegamos a separar legalmente no me corresponderia nada 

Que opinan de esta actitud?

Es una relación bastante rara.
Si se casan con separación de bienes, así compre a su nombre no te va a corresponder nada. Justamente se creo esa forma de contrato civil: BIENES SEPARADOS.
Igual, todas las cosas que tu compres tienes que hacerlo a tu nombre, no a la de él.
En caso de divorcio cada quien se lleva sus bienes.
Espero haber ayudado.
Saludos.

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 16:06
En respuesta a izabel_8424262

a muchas de ustedes les gustan mayores. no lo nieguen 

No, cielo, no quiero ser una mujer florero como tu. Prefiero mi independencia económica.

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 16:07

Me refiero a ser la típica jovencita que se aprovecha de un viejo con mejor nivel económico.

M
mehdi_6423217
4/5/18 a las 3:22
En respuesta a izabel_8424262

Haya tu si me crees. ahora estoy felizmente casada

Gracias por toda la ayuda que he recibido en el foro , pero tome la mejor decision que pude haber tomado

Bueno, en ese caso no dudo de tu existencia, pero felizmente casada? vaaaamos, si estuvieses felizmente casada no estarias escribiendo en un foro dias antes de casarte sobre dudas tan grosas.
No se si me cuesta mas creerte que sos real o que estas felizmente casada.

I
izabel_8424262
9/5/18 a las 20:46
En respuesta a mehdi_6423217

Bueno, en ese caso no dudo de tu existencia, pero felizmente casada? vaaaamos, si estuvieses felizmente casada no estarias escribiendo en un foro dias antes de casarte sobre dudas tan grosas.
No se si me cuesta mas creerte que sos real o que estas felizmente casada.

Ya arregle esos problemas con mi novio antes de casarnos
y nos dimos cuenta que era mas seguro que la casa este a nombre de mi suegro
por que asi si llegamos a tener una deuda no nos pueden embargar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram