Foro / Pareja

Queremos hacer tríos!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 16:49
A
an0N_938307799z
15/10/15 a las 23:00

Somos una atractiva pareja de 38 y 33 años ( los dos altos y delgados, mi mujer gran cuerazo moreno) y acabamos de decidir mi mujer y yo que vamos a hacer dos tríos. Lo hemos hecho a suertes y primero haremos un HMH y luego un MHM.

Para el HMH buscamos chico etero, muy bien dotado, que dure en la cama y que sea limpio y educado. Mi intención es mirar como te la follad y como mucho dejar que me la chupe mientras (a no ser que la vuelvas tan loca que no pueda)
Para el MHM buscamos chica de pechos grandes, que no sea flaca y en este caso si que será bienvenido que también puedas interactuar con mi mujer. Nos gustaría que me la chuparais juntas y también ver como os tocáis entre vosotras.

Chicos y chicas han de ser limpios y educados. Los encuentros serán en hotel de lujo de Barcelona (lo pagaremos nosotros)
IMPORTANTE: El encuentro sexual deberá hacerse con máscaras y durante el acto se ruega hablar lo mínimo.

Interesados e interesadas enviar e-mail con fotos a:

schrodingermiaumiau@gmail.com

Os responderemos y enviaremos también fotos.

PD: No cerramos las puertas a una atractiva pareja.

Ver también

A
an0N_644590299z
27/10/15 a las 16:49

Hola pareja
Buenas!

Soy chica joven de BCN bisexual.
Busco PAREJAS sin o con poca experiencia en trios.

Mandar email con fotos a gemmapardog@gmail.com y yo respondere con fotos mias tambien.


Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir