Foro / Pareja

Quedando con un hombre 16 años mayor

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 1:29
K
kiowa_5437433
25/6/19 a las 19:00

Hola a todos, permitamenme contarles una situación que estoy viviendo porque me gustaría conocer sus experiencias , solo quiero compartir con alguien este proceso que realmente estoy disfrutando . Disculpen si es algo largo, agradezco su tiempo en leer.

Hace 5 meses en mi trabajo conocí un cliente, la verdad es que nuestro primer encuentro fue un poco pesado porque en temas laborales soy muy especial, pero en las siguientes reuniones la cosa empezó a mejorar , por mismas razones de trabajo es que empezamos a tener más contacto hasta que fue evidente que ambos teníamos interés en ambos y poco a poco empezamos a platicar hasta quedar a tomar algo o cenar, fue ahí cuando platicamos de nuestra notoria evidente edad , el 46 y yo 30 él es separado y tiene un hijo , en cambio yo nunca me he casado y realmente no deseo tener hijos (tengo un problema de salud muy complicado y no tengo certeza de poder sanar y mucho menos quiero exponer una vida ), lo cierto es que me siento completamente atraída en todos los aspectos , me gusta su forma de pensar , su personalidad , sobre todo porque podemos tener comunicación y eso es algo que considero importante , obviamente tiene mucha más experiencia , lo que hace nos podamos complementar y aprender uno del otro, físicamente también me gusta (aunque nunca he sido de la que se fijan en eso ) y hace no mucho decidimos tener contacto íntimo (yo soy una persona muy poco activa , puedo estar sin tener relaciones durante mucho tiempo y no sentir deseo ni atracción y mi experiencia en ese tema es casi nula) pero en nuestro encuentro , reconozco que lo pasé bastante bien y no dudo en que se repita . La verdad es que me siento bastante tranquila y feliz con él, fluye mucho la comunicación entre ambos y aunque luego surgen dudas nos gusta aclararlas antes de hacernos un drama o pleito sin sentido . El inconveniente más fuerte que él tiene , es que no es de mi país y su ex mujer es una persona adicta la cual no se hace responsable de su hijo , eso a él lo tiene un poco preocupado porque de momento él no puede tener al niño debido a que es pequeño y quiere estar con su mami y por su situación de extranjero lo tiene más difícil , pero ella no está del todo dispuesta , le ha dicho que se mudará a otra ciudad con su madre y evidentemente se llevará a la criatura y eso es algo que le tiene con mucho temor, por mi parte le he dicho que yo no pienso presionarlo en nada , ni frenarlo , considero importante que no lo desatienda y estoy dispuesta ayudarle en lo que pueda , mi salud es un tema un poco complicado , tengo una enfermedad que afectó mi parte neurológica y los últimos comentarios de mis médicos es que disfrute mi vida porque no sabemos qué pueda pasar y eso es justo lo que estoy haciendo , yo tengo un sentimiento por él y no dudo en que él esté igual , no quiero presionarlo ni exigir nada , debido a que también tengo mi paquete y no es nada fácil, así que por eso lo entiendo , yo le dije que sí esto se daba que bien pero sino también, que disfrutáramos el momento y ya el mismo tiempo nos dirá , a él le agobia más que yo, porque teme que se lleven a su hijo lejos y no pueda verlo y tenga que mudarse cerca ya que luego a su madre la internan pero no quiere dejar de verme y al mismo tiempo le preocupa mi salud (paso periodos largos en el hospital y en casos graves tengo una enfermera conmigo) es todo un rollo, la verdad no me preocupo, y eso mismo se lo he dicho , yo solo quiero disfrutar el resto de mi vida porque como dije no sé qué puede suceder , me gusta estar con él y seguiré haciéndolo , pero también estoy consciente de que podemos distanciarnos y estoy preparada tanto para el sí como él no, creo que la vida es bastante efímera y no quiero perderme de nada , yo le dije que lo que decida lo respetaré y que no se aflija por eso, estoy segura que juntos encontraremos una solución . Por el momento me siento feliz , estoy enfocada en poder sanar un poco más y que sea lo que tenga que ser , no quiero angustiarme ni deprimirme porque no sé si pueda estar mañana , así que cuando nos vemos nos disfrutamos mucho y procuro que se la pase bien , el mismo tiempo nos pondrá en orden todo pero por lo pronto , mi prioridad es el presente . 

Me gustaria conocer historias de relaciones con personas mayores y qué tal les ha ido , siempre se aprende algo 😁 gracias por su tiempo en leer este mega choro 😋

Ver también

La respuesta más útil

H
hades_18411584
25/6/19 a las 21:45

No te lo recomiendo, ese hombre esta en una etapa de su vida demasiado diferente, no te imaginas lo que pasa en 16 años. imagina que cuando tengas 60, el sera un viejito de 76 años casi 80, tal vez ya haya muerto. no te lo vas a aguantar. no lo aceptes.

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 19:59

A tu edad, pues no veo que sea una diferencia de edad que pese mucho, eres una mujer y el un hombre, no hablamos de críos, me parece excelente tu postura, además de que él es quien está medio complicado......Ahor, con atrevimiento y respeto, en ese presente, se permite ser exigente, si bien no lo agobies porque son sus rollos, disfruta, pero así como das tienes derecho a recibir. 

Que seas felizzzzzzz

K
kiowa_5437433
25/6/19 a las 20:26
En respuesta a shabir_13663382

A tu edad, pues no veo que sea una diferencia de edad que pese mucho, eres una mujer y el un hombre, no hablamos de críos, me parece excelente tu postura, además de que él es quien está medio complicado......Ahor, con atrevimiento y respeto, en ese presente, se permite ser exigente, si bien no lo agobies porque son sus rollos, disfruta, pero así como das tienes derecho a recibir. 

Que seas felizzzzzzz

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer y dar tu comentario, tal como dices no somos ningunos críos, somos personas adultas que no debemos andar con rodeos, las cosas dejarlas claras, encontrar un equilibrio sin que caiga en yo solo dar y no recibir, tal como dices. Reitero mi agradecimiento por tu tiempo y contestación, lo aprecio. Ten excelente día  

H
hades_18411584
25/6/19 a las 21:45
Mejor respuesta

No te lo recomiendo, ese hombre esta en una etapa de su vida demasiado diferente, no te imaginas lo que pasa en 16 años. imagina que cuando tengas 60, el sera un viejito de 76 años casi 80, tal vez ya haya muerto. no te lo vas a aguantar. no lo aceptes.

K
kiowa_5437433
26/6/19 a las 1:29
En respuesta a hades_18411584

No te lo recomiendo, ese hombre esta en una etapa de su vida demasiado diferente, no te imaginas lo que pasa en 16 años. imagina que cuando tengas 60, el sera un viejito de 76 años casi 80, tal vez ya haya muerto. no te lo vas a aguantar. no lo aceptes.

Muchas gracias por tu respuesta y tiempo en leer !! 😁😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest