Foro / Pareja

¿qué ve un madurito en una chica joven?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 8:36
E
erina_5367121
28/7/14 a las 20:50

Hola,
Hace un tiempo que hablo con un chico y la relación va avanzando bien.
Somos amigos, nos atraemos y de vez en cuando lo pasamos bien juntos.
Desde un principio yo era consciente de que no llegaríamos a más. Pero desde hace unos días él tiene una actitud que me hace pensar que quiere conocerme para algo más (sentimental).
La cuestión es: este chico tiene bastantes años más que yo. Me paro a pensar y si me pongo en su lugar, creo que yo nunca me fijaría en una personas muchos años menor que yo.
Por eso quisiera saber si ustedes saben qué puede atraer a un hombre de una chica más joven y denme su opinión.
Gracias.

Ver también

E
erina_5367121
29/7/14 a las 15:09

Pero...
Cuando digo que soy más joven que él, no quiere decir que sea aun una niña. Tan solo que soy bastante más joven que él.
Soy bastante madura y tengo saber estar.
Por eso creo que entre mi físico (de chica joven) y mi "cabeza", creo que lo que le puede atraer es mi conjunto de niña en unos aspectos y mujer en otros.

E
erina_5367121
29/7/14 a las 15:11

...
Cuando digo que soy más joven que él, no quiere decir que sea una niña.
Tengo bastante experiencia en parejas y en el sexo.
Y el hecho de que le pueda atraer el poder "manejarme" no lo veo claro porque conmigo no le va a ser posible.
¿Un chico maduro nunca se siente atraído por una chica más joven para algo más que tan solo SEXO?
Esa es la cuestión.

E
erina_5367121
29/7/14 a las 16:00

Creo que estamos sacando todo de contexto.
En resumen: yo en su lugar (por tema de vivencias, madurez...) creo que no me fijaría en alguien unos 15 años menor que yo.
Por eso mi duda es si realmente puede ser que este chico quiera algo más serio y de verdad esté interesado en mi.
O simplemente el hecho de ser joven, tener energía, ser alegre y tener un cuerpo también joven y firme es lo que realmente le atrae. Y tal vez solo quiera usar la "amistad" para disfrutar mi cuerpo.

L
liz_9931792
29/7/14 a las 22:14
En respuesta a erina_5367121

Creo que estamos sacando todo de contexto.
En resumen: yo en su lugar (por tema de vivencias, madurez...) creo que no me fijaría en alguien unos 15 años menor que yo.
Por eso mi duda es si realmente puede ser que este chico quiera algo más serio y de verdad esté interesado en mi.
O simplemente el hecho de ser joven, tener energía, ser alegre y tener un cuerpo también joven y firme es lo que realmente le atrae. Y tal vez solo quiera usar la "amistad" para disfrutar mi cuerpo.

No lo creo
Mi esposo me lleva 11 años de edad y tenemos una seria y estable relación, encontramos en cada uno de nosotros lo que no pudimos encontrar en alguien mas, tenemos un hermoso hijo de tres años, y muchas cosas por vivir. La edad no determina las intenciones de las personas.

L
liz_9931792
29/7/14 a las 22:57

Nooo
Creo que subestiman las capacidades y aptitudes de la chica, ser menor a alguien no implica ser menos experimentado ni mas susceptible, ella solo desea opiniones...

E
erina_5367121
30/7/14 a las 13:33

Realmente...
A día de hoy muchas cosas he comprobado.
Una de ellas que para estos chicos en el 80% de los casos solo buscan el sexo.
Si llegan a fijarse en algo más, ¡¡pura casualidad!!

Y realmente no tiene nada de malo.
El problema llega cuando no hay sinceridad y se juega con las personas.

E
erina_5367121
30/7/14 a las 15:17

...
Y cuando se hace, solo queda esperar a que el tiempo le devuelva con la misma moneda.

N
nasira_5143525
30/7/14 a las 20:33

Ola
no es para que te espantes ni es nada raro como sabemos todas se va notando la edad de forma negativa en el fisico pero por lo q tu dices yo creo que el esta sintiendo algo y lo sentiria sin importar que edad tuvieras talvez me equivoco pero poco conosco la situacion jej yo digo que analises bien y si te incomoda a ti la diferencia de edades entonces no sigas adelante
mi abuela tenia como 13 o 15 cuando estuvo con mi abuelo que ya era mayor y fue relacion formal y todo antes era mas comun la diferencia grande de edad
es algo q la sociedad cambia con el tiempo

Y
yones_9929068
8/11/14 a las 8:36
En respuesta a erina_5367121

Creo que estamos sacando todo de contexto.
En resumen: yo en su lugar (por tema de vivencias, madurez...) creo que no me fijaría en alguien unos 15 años menor que yo.
Por eso mi duda es si realmente puede ser que este chico quiera algo más serio y de verdad esté interesado en mi.
O simplemente el hecho de ser joven, tener energía, ser alegre y tener un cuerpo también joven y firme es lo que realmente le atrae. Y tal vez solo quiera usar la "amistad" para disfrutar mi cuerpo.

Yo estoy enamorada de un hombre mayor
Hola amiga !! Yo también pase por algo similar de hecho nos conocimos en redes sociales yo la verdad jamás me imaginé llegar a sentir algo que no fuera amistad por el , un comensamos a hablar el es muy tespetuoso y reservado no es tan mayor tiene 34 y yo 24 (la verdad a mi no me gustaban tan grandes pues yo creía que por muy grande saldría con alguien 5 años mayor que yo ) después se fue haciendo mas comun hablar , llego el momento en el que yo comence a sentirme atraida por el y tuve miedo de decirlo pues al igual que tu me daba miedo que me utilizara ya sabes por todo lo que dicen que los hombres mayores solo quieren sexo y jugar contigo y no lo dudo que si haya hombres así pero también existen los que de verdad buscan una relación seria con alguien mas joven ,
nadie puede decirte lo que pasará o lo que el piensa para esto tienes que ser muy inteligente por que sus actos los delatan digo si tiene interes por ti lo notaras hasta en su mirada y si quiere solo sexo tambien lo sabrás por que no perdera oportunidad ..
pero yo te aconsejo que no lo juzgues sin tratarlo y conocerlo mejor tal ves sea el amor de tu vida y te pierdas de una hermosa relacion
yo puedo agregar que antes con mis anteriores parejas creía saber lo que era el amor , pero no era así un hombre mayor tiene más experiencia , es cauteloso, atento , detallista, seductor , tratara de protegerte para que no te pase nada y no se limitara a la hora de amarte espero que te sirva mi consejo
hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook