Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tristeza...

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 2:09
J
juani_6202793
27/1/10 a las 1:17

Chicas para las que me leyeron mi post anterior...

del chico guapo del que les hable, pues bueno hice todo cuanto dijeron y nada resulto...solo lo recuerdo cada vez mas y me siento peor.... por que veo calaramente que no le importo nisiquiera un poco... el fin de semana no estuvo, seguramente se fue de conquista por ahì, con alguien.... como quisiera darle en el orgullo... cuanto es lo que siento hacia èl, entre amor, rencor, coraje, nose... me siento perdida a mi misma... que hacer para dejarlo ir de mis pensamientos? no quiero seguir asi, lo peor esq lo tengo que ver todos los dias aunque sea poco tiempo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_812664299z
27/1/10 a las 2:09

Es horrible
A mí me pasa algo asi, es horrible, siento un amor tan grande por un chico y él primero lo siente y ahora no y yo sigo enamorada, es un dolor terrible y, la verdad, estoy como vos pensando en que andará y me siento peor todavia, es facil decir q lo olvides pero cuando una está en esa situacion es muy dificil, yo creo q lo q sentis es amor y desilusion como siento yo, quiza lo mejor sea tratar de no verlo mas pero yo te entiendo, x lo menos pensa q hay otras (como yo) q les pasa lo mismo, no te sientas tan sola en esto, yo te entiendo y mucho.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Me vuelvo loca por mi vecino
por: juani_6202793
2 respuestas 2
|
8 de diciembre de 2010 a las 19:33
J
Por que me odia tanto mi cuñada
por: juani_6202793
4 respuestas 4
|
25 de octubre de 2010 a las 15:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook