Foro / Pareja

Que tristeza...

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 2:09
J
juani_6202793
27/1/10 a las 1:17

Chicas para las que me leyeron mi post anterior...

del chico guapo del que les hable, pues bueno hice todo cuanto dijeron y nada resulto...solo lo recuerdo cada vez mas y me siento peor.... por que veo calaramente que no le importo nisiquiera un poco... el fin de semana no estuvo, seguramente se fue de conquista por ahì, con alguien.... como quisiera darle en el orgullo... cuanto es lo que siento hacia èl, entre amor, rencor, coraje, nose... me siento perdida a mi misma... que hacer para dejarlo ir de mis pensamientos? no quiero seguir asi, lo peor esq lo tengo que ver todos los dias aunque sea poco tiempo...

Ver también

A
an0N_812664299z
27/1/10 a las 2:09

Es horrible
A mí me pasa algo asi, es horrible, siento un amor tan grande por un chico y él primero lo siente y ahora no y yo sigo enamorada, es un dolor terrible y, la verdad, estoy como vos pensando en que andará y me siento peor todavia, es facil decir q lo olvides pero cuando una está en esa situacion es muy dificil, yo creo q lo q sentis es amor y desilusion como siento yo, quiza lo mejor sea tratar de no verlo mas pero yo te entiendo, x lo menos pensa q hay otras (como yo) q les pasa lo mismo, no te sientas tan sola en esto, yo te entiendo y mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir