Foro / Pareja

Que tipo de ropa interior prefieren la tanga o el boxer

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 3:31
O
otilia_5140155
18/1/12 a las 2:54

que tipo de ropa interior prefieren la tanga o el boxer o el hilo dental y les gusta que se vea o que no se vea

Ver también

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:23

Tanguita
Sin duda, bien depilada eso sí.

H
heitor_6350040
18/1/12 a las 23:09

Las tangas
claro q las tangas exitan mucho mucho, nomas de ver como se ven las ponpas y mas cuando haces el amor y la orillas para meter el pene es riquisimo, yo tengo la fantasi,deseo o sueño como se le kiera llamar de encontrar una mujer q me deje hacerle el amor y q me preste una de sus tangas para exitarme mas hacerle la tanguita de lado y meterselo
, bueno te dejo mi correo por si kieres hablar sobre este tema salomafavi@hotmail.com

X
xira_9678392
23/1/12 a las 18:42
En respuesta a heitor_6350040

Las tangas
claro q las tangas exitan mucho mucho, nomas de ver como se ven las ponpas y mas cuando haces el amor y la orillas para meter el pene es riquisimo, yo tengo la fantasi,deseo o sueño como se le kiera llamar de encontrar una mujer q me deje hacerle el amor y q me preste una de sus tangas para exitarme mas hacerle la tanguita de lado y meterselo
, bueno te dejo mi correo por si kieres hablar sobre este tema salomafavi@hotmail.com

Tangas
super rico hacerlo como dices! ya lo he hecho asi a mi novio le encanta hacerlo con las tangas puestas y entra mas rico!

A
arleth_5721913
23/1/12 a las 22:13

Boxer
Bueno casi siempre los usoo pero pues aveces tangas xd

O
otilia_5140155
25/1/12 a las 3:31
En respuesta a xira_9678392

Tangas
super rico hacerlo como dices! ya lo he hecho asi a mi novio le encanta hacerlo con las tangas puestas y entra mas rico!

Mmm
te gusta que te lo metan por el culo con la tanga a un lado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram