Foro / Pareja

¿que tipo de hombre soy ante las mujeres?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:09
H
homero_6754377
13/8/14 a las 8:16

Hola, bueno es la primera vez que hago una pregunta en ésta página. No se siquiera si es el lugar correcto para preguntar, pero bueno a riesgo de recibir críticas duras voy a exponer la situación.

Para empezar, si pongo todo lo que creo que sea necesario para que se formen una opinión; no terminaría, así que solo diré que:

No me gusta bailar y por eso evito las fiestas,

No me gusta el fútbol y por eso no logro estrechar tan bien los lazos con los demás hombres como el resto lo hace, además de que si hay eventos prefiero no ir porque todo el mundo juega (incluso las mujeres), y yo simplemente ni de adorno estoy je je.

No tengo nada, nada de dinero; nunca he tenido un empleo y poco he sabido de tener dinero propio; yo nací en una familia humilde del campo y en cuanto a trabajo se refiere solo le he ayudado a mi padre, pero ya suficiente tiene con darme estudios como para darme dinero para el ocio; simplemente no alcanza.

Soy algo antipático porque no me gusta hacer tanta amistad tan rápido ... personas nuevas; a veces conozco chicas que enseguida quieren que las invites a algo, o bromear un poco pesadas o en doble sentido (eso si siempre que están en grupo) y simplemente pienso que es muy infantil y trato de sonreir un poco y a veces se me sale un "hmmmmm" o "ah ya ya" tratando de no ser maleducado, pero dejando claro que no me interesa aun ese trato.

No tengo novia, y en mi situación actual no quiero tenerla; no tengo dinero ni independencia así que aunque hayan algunas chicas buenas ( en el sentido de personas, no de que estén bien ricas je je) prefiero evitar una relación sentimental.

No me gusta bailar; y tampoco puedo, no me interesa mucho pero si he tratado de aprender para acompañar a las novias anteriores que he tenido; pero no siento la música, incluso lo he llegado a hacer mas o menos decente pero no lo disfruto, cuando bailaba hacia una cara finjida, muy mala por cierto, de que estaba feliz y eso se notaba y les molestaba. Aunque haya estado practicando con ella todo el día anterior, al otro día se me olvidaba, y pero aun, para el próximo baile estaba en cero nuevamente.

Ahora cosas buenas je je

Fui mas o menos buen estudiante

Ya egresé de la universidad el año pasado, y probablemente máximo hasta el 2016 ya sea profesional ( si es bastante) pero siendo optimistas a mediados del 2015 ya estaré con el título.

Estoy acostumbrado a vivir solo, por eso cuando gane dinero no me será difícil independizarme.

No bebo alcohol, Tal vez unos cinco vasos al año

Definitivamente no fumo

No soy celopoata je je, solo celos razonables a veces.

He aprendido a no ser muy impulsivo, hay unas cosas en que ser impulsivo es bueno, en eso si descargo todo lo que me retenia de otros aspectos.

Soy buen amigo, yo me considero buen amigo y tampoco se puede decir que estoy en la friendzone de nadie porque con ninguna de las que son mis amigas he intentado tener una relación romántica.

Me sigo formando, aunque ahorrando hasta de la comida para pagar un curso.

BONUS

soy algo simpático y físicamente atractivo

En un par de días tendré unas pruebas para un empleo, espero conseguirlo

Sé cocinar un poquito aunque sea

vivo solo (en la casa de mis padres, pero solo)

Cuido estrictamente mi salud sexual ( a tal punto de que puede ser molesto para algunas mujeres, creo)




Bien esas son todas las características que describiré,


la verdad quiero saber con éstas referencias que dirían de una persona con esas características. y para orientarlas en algo; esa premisa de que no importe lo que la gente piense de ti no es una máxima que se pueda aplicar a todo, vivimos en sociedad y hay ciertas cosas que debemos y queremos proyectar a los demás.

No quiero que me vean como un chico de mami, o de papi; aunque si es verdad que me mantienen

no quiero que piensen que soy gay por no querer novia

no quiero que piensen que soy un maldito machista o desgraciado; porque como humano, y al igual que las mujeres, también siento necesidad de sexo, pero como no quiero novia entonces si me juego mis cartas para llevarme a la cama a una que otra chica, pero siempre trato de dejar claro que es solo por eso y ojala que todos supieran que por ahora solo quiero eso y no me discriminen, claro no es que quiera con todas tampoco.

Ver también

A
an0N_900351299z
13/8/14 a las 12:09

Creo que............
Eres un buen hombre para las mujeres
Tienes que canviar la actitud de no hacer amigos rápido yo era igual que tupero la chica que me gusta me canvio y desde hay empeze a hacer amigos rápido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir