Foro / Pareja

¿¿¿qué te hace "desenamorarte"???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 22:38
I
ida_5756336
23/5/05 a las 20:27

MuchaS Veces Hay Pequeños Detalles Que En Cualquier Pareja Pasarian Desapercibidos Si No Fuera Porque Nos Introducen Una Basurita En El Romanticismo...Cosa Que A La Larga Nos Hace Pensar Que nos Une A La Persona Que Tenemos Al Lado Si en Realidad Tantas Cosas Nos Molestan Y "Desenamoran"...

Tal Vez Ronquidos...Egoismo...Su Madre...Su Auto...Su Baja Autoestima...En Fin Hay Tantos Matices Que Apagan La Pasion...Cual Te "Desencanta" A Vos???

Ver también

S
salka_5789187
23/5/05 a las 20:32

La dejadez
El que piensen que por estar ya saliendo, pasen por alto cosas y olviden otras tantas...

No lo soporto.

I
ida_5756336
23/5/05 a las 20:37

Tiene razon...
Tu Abuela, No Se me Habia Ocurrido, Sirve Tambien Para "Desenamorarte" de Una Mujer???

I
ida_5756336
23/5/05 a las 20:40

Jajajaja...
De Verdad Que "Desenamorarse" De Esa Manera Seria Seguro Y A La Vez Comico...

R
rached_5139543
23/5/05 a las 20:43

Pues
que deje los detalles, las atenciones, el cuidarnos mutuamente...

Uf!! esos olvidos que el primero te lo tomas con un sonrisa y dices: "ays mi niño donde tiene la cabeza..." pero que cuando se repiten te dan ganas de mandarle a tomar viento.

A
albena_10039912
23/5/05 a las 20:46
En respuesta a salka_5789187

La dejadez
El que piensen que por estar ya saliendo, pasen por alto cosas y olviden otras tantas...

No lo soporto.

A mi ...
ps pkeños detalles q se van acomulando día tras dia , sta q un dia miras el montoncito q tienes y te das cnta de q hay miles de cosas q no te gsutan de el , y los dos veces q me he desenamorao ha sido x eso y de repente algo q lo remate, la gota q colma el vaso xa darte cnta q no merecían la pena

A
an0N_993181599z
23/5/05 a las 21:57

Pues a mi
a mi me apaga: la falta de confianza, los celos excesivos, una actitud posesiva que no te da libertad de ser tu misma, la falta de respeto, que te griten, que no sean tan detallistas siendo q una vez ya lo fueron, la falta de romanticismo, su irresponsabilidad, su inmadurez, que no me dedique tiempo... etc, etc, son muchas cosas que pasan de una a una y no les das mucha importancia pero llega un momento en que cada vez son mas y mas, y el no hace nada por mejorar aun cuando se lo dices y es entonces cuando el amor va desvaneciendose, y te sientes como atrapada por que ni tu sabes que es lo que estas haciendo junto a esa persona.

N
nasma_6967217
23/5/05 a las 22:06

Hola cara palida
La deshonestidad me hace quererlo menos cada dia. Sabes.los hombres se cren que las mujeres no tienen cerebro y que no se dan cuenta dia a dia de sus embustes.

A
angele_721752
23/5/05 a las 22:17

Eennmmmm
eee...mmmm....esto...bueno,si tal vez....no tampoco...a verrrr...me lo pienso mejor y vuelvo.

S
sarahy_9068178
23/5/05 a las 22:20

Jejje
Pero hay unos que tiene el autoestima mas alta que nada ,se creen los mas bello los mas inteligentes,eso tnb puede desenamorar a alguien ,no!? artarte jejeje!! ..pero en hay un sin fin de cosas

L
livia_9656012
23/5/05 a las 23:21

Que se mofe...
de sus posesiones, que sea un materalista incurable...

eso da asco...

B
bin_6377225
23/5/05 a las 23:27

Su falta de:
hombria, el jactarse de que es muy macho y a la hora de enfrentar las cosas salga huyendo como perrito faldero a casa de su mamá!!!

que sea un egoista que solo le interese lo que a el le guste y no tenga en cuenta a los demas, solo valen sus demandas y necesidades y el resto que se joda!!!

hay muchos hombres que ponen por delante sus propios intereses sin importarle los hijos, la esposa, la novia o pareja...

un hombre que abandona a los hijos ya sea economica o emocionalmente deja de ser hombra para convertirse en un idiota infeliz.

ojo que tambien se de mujeres que actuan asi, pero son las menos.

B
bin_6377225
23/5/05 a las 23:38

Pasa el dato
de quien es asi ninguna de nosotras se lleva menudita "joyita"!!!!!!!

I
ida_5756336
24/5/05 a las :49

No
Te Has Enamorado Jamas Del Hombre Equivocado?

Nunca Has Tenido Un Desengaño Amoroso?

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :52

Mmmmmmm
yo creo que el hecho de que no me preste mucha atencion seria suficiente.

O
omama_9481595
24/5/05 a las 3:59

La falta de respeto y el olvido de detalles
Y ni que hablar del maltrato.

L
liwei_6269386
24/5/05 a las 6:50

Mmmmm
POR AKELLO K INDUDABLEMENTE TERMINA UNA RELACION EN MI ES K EL CHIKO TE DIGA "TE AMO" Y NO ES K NO ME GUSTE SOLO K SE ME HACE ABSURDO AMAR A UNA PERSONA K KONOCES A MEDIAS ES LO K MAS RAPIDO TERMINA UNA RELACION EN MI CASO

CUIDENSE Y ESPERO ALGUIEN SIGA DESPIERTO

A
an0N_785087899z
24/5/05 a las 9:43

El respeto
y creo que el respeto ante todas las cosas es lo mas importante, lo demás ocupa un segundo plano y si una relación baja de intensidad por algo siempre puede tener arreglo pero en cuanto se empiezan a faltar el respeto dí que tu relación esta acabada, porque cuando te faltan el respeto vienen los malos modos, los gritos,la forma de hablar cambia, los insultos y te sientes super pequeñita, que no, que no , que no que no nos pisoteee ningun hombre que el orgullo siempre por delante!! que una mujer vale mucho, guapa o fea, gordita o delgada, la mujer vale por el corazon que tenga no por lo de afuera, bueno todas las personas, en fin xaito de una gaditana

besos desde andalucia!!!

Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 14:18
En respuesta a an0N_785087899z

El respeto
y creo que el respeto ante todas las cosas es lo mas importante, lo demás ocupa un segundo plano y si una relación baja de intensidad por algo siempre puede tener arreglo pero en cuanto se empiezan a faltar el respeto dí que tu relación esta acabada, porque cuando te faltan el respeto vienen los malos modos, los gritos,la forma de hablar cambia, los insultos y te sientes super pequeñita, que no, que no , que no que no nos pisoteee ningun hombre que el orgullo siempre por delante!! que una mujer vale mucho, guapa o fea, gordita o delgada, la mujer vale por el corazon que tenga no por lo de afuera, bueno todas las personas, en fin xaito de una gaditana

besos desde andalucia!!!

Lo k me esta pasando
a mi ahora, las voces, la falta de respeto, la falta de detalles, recordarte todo el dinero k tiene y tu nada.

yo pase de un hombre k era el centro de todo a esto y aun no se el dia k camnio, creo k me engaño y ya no se k hacer, me manipula, un dia me da voces y al dia ss me dice k me kiere, ahora estoy sola pork me ha apartado de todo.

si os veis asi iros antes de k sea mas tarde.

I
izarbe_9062374
24/5/05 a las 14:37

Que no sea atento contigo
cuando pasa eso y parece que solo tiras tu del carro a mi de verdad que eso me hace salir de mis casillas

I
ida_5756336
24/5/05 a las 19:57

acá
Hay Un Alerta Para Los Hombres, y Es Que Ya Me Doy Cuenta De Que Las Féminas No Piden Nada Absurdo Ni Imposible...

A Ver Caballeros Si Desterramos El Viejo Mito Que Reza:

"Que Toda Escoba Nueva Barre Bien"

L
livia_9656012
24/5/05 a las 22:06

Nassa77514
yo no soportaria que me grite, ni mucho ni poco, algunos hombres creer ser "dueños" de las mujeres que tienen a su lado, y ellos que crean lo que quieran pero somos nosotras las que debemos dejarles bien en claro de no somos "posesion" de nada ni de nadie porque no somos objetos.

y eso si, considero que el hombre que grita es porque no puede contener su impotencia y debe recurrir a la agresion (asi considero yo a los gritos) para imponer su voluntad que de ser buen hombre no le haria falta gritar ni mucho menos.
Thelmma

I
ida_5756336
24/5/05 a las 22:38

Y...
Cómo Lo Has Solucionado?

A
aniko_6742117
24/5/05 a las 22:50

Que termina el amor?
CUANDO SE TERMINA DE ESTAR ENCANDILADO POR EL AMOR, QUE A SU VEZ EL AMOR ES UNA QUIMERA, ES CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR Y AFRONTAR LA REALIDAD DEL OTRO, QUE MUCHAS VECES SOMOS INCAPACES DE ACEPTAR. POR OTRO LADO EXISTEN LAS FALSEDADES DEL INICIO EN TODA RELACION, Y CUANDO TE SIENTEN SEGURA O SEGURO, SACAN LAS GARRAS Y TRATAN DE DOMINARTE. ESO NO ES AMOR "ES CANALLADA". EL VERDADERO AMOR NADA EXIGE, SE MUESTRA TAL CUAL ES.

ATENTAMENTE...CALIDADPLAY

M
malak_5499284
24/5/05 a las 22:56

Contesto y me voy
Estimad@ Caraplaida:La falta de respeto entre ambos que se traduce en perdida de confianza.

saludos
Ansite

K
khaly_8723239
24/5/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_785087899z

El respeto

besos desde andalucia!!!

Estimada gaditana..
Sin ánimo de crear polémica ni brotes machistas al canto, te digo que eso también puede ocurrir al revés.

Una mujer vale mucho, pero el hombre también vale, y a veces también nos pisotean a nosotros.....no lo dudes, y más de lo que parece...

K
khaly_8723239
24/5/05 a las 23:36

Lo que puedo intuir..........
de todas las respuestas, es que cada persona es un mundo, y a cada persona le molestan una serie de cosas que otras quizás no dan tanta importancia.

Creo que todo se basa en cosas muy sencillas puesto que si ahora mismo tuviera que hacer un diagrama de las cosas que no debería hacer para que una chica se desenamore de mi, francamente me volvería loco.

A veces las personas olvidamos lo que realmente somos, personas, con defectos y con virtudes. Creo que en esta vida hay cosas muy importantes que uno no debe olvidar nunca y es la tolerancia y el compañerismo, sin estas dos cosas siempre verás fantasmas y malas intenciones en todo hijo de vecino.

Cada persona tiene sus puntos débiles y sus puntos fuertes, nuestra decisión es aceptarlos si queremos, si esos defectos no nos impiden amar a esa persona sabremos estar con ella, siempre y cuando no entren en juego los maltratos, la falta de respeto y el desinterés, cosas creo básicas no tan solo en el amor sino en las relaciones personales.

Así que no se trata de enumerar las cosas que nos hacen desenamorarnos sino pensar como podemos solucionarlas??? Tu novio fuma y te molesta, porque no le ayudas a dejarlo???

Tiene baja autoestima???has pensado a que puede ser debido???

Ronquidos??? tu no roncas???

En fin, pueden haber mil razones, y todas creo a veces absurdas. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es pensar, estoy con ella/él, y pese a sus defectos es alguien especial, solo existe él, por qué trato de cambiarlo??? en el fondo no se trata de ayudar se trata de moldearlo a nuestra manera, que nuestra pareja sea como nosotros queremos, eso es aburrido y además injusto, esa persona es así, quizás podría mejorar en algunos aspectos para que la convivencia o la relación fuera a mejor, será mejor o peor que fulanito, pero es él.

Modestamente pienso que eso es lo que deberíamos pensar y así es como deberíamos ver todo este asunto. Tolerancia y aceptar a las personas como son. Una vez que las aceptes entonces ya decides si estas a su lado o no, pero aceptar y no imponer, ya que todos todos, y entre ellos me incluyo nacemos y seguimos siendo toda la vida imperfectos. Pero que pasa??? que buena parte de nuestra felicidad depende de nuestra relación de pareja no es así??? al menos el 80 por ciento de los casos, así que cuanto más perfecta sea mejor......me parece que ahí nos equivocamos......

I
ida_5756336
25/5/05 a las 4:51
En respuesta a khaly_8723239

Lo que puedo intuir..........
de todas las respuestas, es que cada persona es un mundo, y a cada persona le molestan una serie de cosas que otras quizás no dan tanta importancia.

Creo que todo se basa en cosas muy sencillas puesto que si ahora mismo tuviera que hacer un diagrama de las cosas que no debería hacer para que una chica se desenamore de mi, francamente me volvería loco.

A veces las personas olvidamos lo que realmente somos, personas, con defectos y con virtudes. Creo que en esta vida hay cosas muy importantes que uno no debe olvidar nunca y es la tolerancia y el compañerismo, sin estas dos cosas siempre verás fantasmas y malas intenciones en todo hijo de vecino.

Cada persona tiene sus puntos débiles y sus puntos fuertes, nuestra decisión es aceptarlos si queremos, si esos defectos no nos impiden amar a esa persona sabremos estar con ella, siempre y cuando no entren en juego los maltratos, la falta de respeto y el desinterés, cosas creo básicas no tan solo en el amor sino en las relaciones personales.

Así que no se trata de enumerar las cosas que nos hacen desenamorarnos sino pensar como podemos solucionarlas??? Tu novio fuma y te molesta, porque no le ayudas a dejarlo???

Tiene baja autoestima???has pensado a que puede ser debido???

Ronquidos??? tu no roncas???

En fin, pueden haber mil razones, y todas creo a veces absurdas. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es pensar, estoy con ella/él, y pese a sus defectos es alguien especial, solo existe él, por qué trato de cambiarlo??? en el fondo no se trata de ayudar se trata de moldearlo a nuestra manera, que nuestra pareja sea como nosotros queremos, eso es aburrido y además injusto, esa persona es así, quizás podría mejorar en algunos aspectos para que la convivencia o la relación fuera a mejor, será mejor o peor que fulanito, pero es él.

Modestamente pienso que eso es lo que deberíamos pensar y así es como deberíamos ver todo este asunto. Tolerancia y aceptar a las personas como son. Una vez que las aceptes entonces ya decides si estas a su lado o no, pero aceptar y no imponer, ya que todos todos, y entre ellos me incluyo nacemos y seguimos siendo toda la vida imperfectos. Pero que pasa??? que buena parte de nuestra felicidad depende de nuestra relación de pareja no es así??? al menos el 80 por ciento de los casos, así que cuanto más perfecta sea mejor......me parece que ahí nos equivocamos......

Desconcertado
Ese Es Tu Punto De Vista, Este Es El Mío Y Mi Manera De Ver Las Cosas Y De Permitir Un Lugar Para El Desahogo, Ahora Bien Podrias Proponer Otro Post Con Tus Argumentos Que Tambien Seria Válido+

Yo No Soy De Los Que Ponen La Otra Mejilla...

La Razón De Si Tiene Baja Autoestima, Ronca O Fuma No Viene Al Punto, Solo Expresar Que Molesta Y Esta En Cada Uno Si Desea Hacer Algo Para Cambiarlo.

Es Como Si Pidiera Que Nombren Técnicas Para Tener Sexo Y Cuestiones Si A Traves De Ellas Llegas O No Al Orgasmo, Eso Es Asunto De Cada Quien.

Y Vos Lo Expresaste Desde Un Principio "Cada Persona Es Un Mundo" No Existe Una Sola Verdad Verdadera, Hay Muchas...

I
ida_5756336
25/5/05 a las 4:55

Nassa77514
Vaya...Ahora Si Entiendo... Y Me Parece Bien Que Tu Marido Lo Sepa Y Lo Respete..

N
nayat_8274962
25/5/05 a las 9:41

No me podría venir mejor hoy este post
Me desmorona que me diga lo que no me gusta de mi o incluso bromee con ello. Ayer mismo me dijo que no le gustaba mi risa, aunque con otras palabras todavía más esquivas e hirientes.

Y sí, lo ha hecho sólo un par de veces, pero me hace pensar mucho en si no me estaré equivocando.

A veces las personas tenemos dos caras que sólo sacamos con la gente sobre la que tenemos más poder, y no quiero que él piense que puede hacer eso conmigo, pero... Imagino que es que ya hay mucha confianza y a veces nos volvemos tan despóticos como con la familia cuando tenemos un mal día.

Bueno, un beso!

A
an0N_865445999z
25/5/05 a las 11:45

...
...yo no sé muy bien lo que me desenamora, supongo que tras la primera explosión casi adolescente de amor, aguanto ya muy poco, me voy cansando, necesito cada vez mas independencia y empiezo a no soportar que alguien invada mi espacio vital.
Lo cierto es que cuando me desenamoro, me molestan no solo sus manías, sino los gestos, la voz....soy una radical...y paso del cielo al infierno ...

I
ida_5756336
25/5/05 a las 18:58
En respuesta a nayat_8274962

No me podría venir mejor hoy este post
Me desmorona que me diga lo que no me gusta de mi o incluso bromee con ello. Ayer mismo me dijo que no le gustaba mi risa, aunque con otras palabras todavía más esquivas e hirientes.

Y sí, lo ha hecho sólo un par de veces, pero me hace pensar mucho en si no me estaré equivocando.

A veces las personas tenemos dos caras que sólo sacamos con la gente sobre la que tenemos más poder, y no quiero que él piense que puede hacer eso conmigo, pero... Imagino que es que ya hay mucha confianza y a veces nos volvemos tan despóticos como con la familia cuando tenemos un mal día.

Bueno, un beso!

Me dejaste
Pensando, Es Que Si Has Llegado A Ese Punto Creo Que Deberian Tener Una Charla Profunda Para Dejar Bien En Claro Los Sentimientos Y No Herirse.

L
lee_5609580
25/5/05 a las 19:30

Estoy desenamorandome
en estos momentos, por sus crisis de celos!!! siempre peleando

I
iveth_5880697
27/5/05 a las 18:13

A mi me desemanora...
Que me empieze a sacar todos mis defectos (como si el no tuviera). Que se crea perfecto y luego diga: yo no soy perfecto, pero que con su actitud me quiera dar entender que lo es.

I
ida_5756336
5/9/05 a las 21:06

Cuantas
cosas para decirse...hacia tanto que no ingresaba al foro!!!!!

B
beate_9549189
5/9/05 a las 22:38

A mi
muchas cosas pero la que mas me molesta es que por ejemplo..que anden conmigo y digan..mira te gusta tal camisa que compre...y le contesto..si muy linda..y el contesta...es que me la vendio una muchacha muy rica entonces se la compre..

o que me diga vamos al cine con alguna amistad pero ojalá que sea del sexo femenino..

no se..siento como que me esta hjugando de guapo..y no hay nada ,mas feo que un chico engreido..

si estoy desencantada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest