Foro / Pareja

¿qué tan silenciosos son?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las :40
D
daura_8675539
26/4/11 a las 5:20

¿Alguien ha probado los vibradores de Fun Factory? Como el Paul & Paulina o el Delight, ¿Qué tan silenciosos son?
¿Y son tan eficaces como dicen ser?
Gracias (:

Ver también

L
lara_5166963
26/4/11 a las 10:05

No del todo
Hola, yo había visto tambien a Paul y Paulina por internet pero no me atrevía a comprarlo así que organicé un tupper con mis amigas para poder ver las cosas y probarlas.
Tienes de todo la verdad, pero con concreto Paul y Paulina si que hace un poquito de ruido, una de mis amigas lo compro y dice que es la bomba pero hace un poquito de ruido.
Yo me compre el "cisne salvaje" de Toy Joy, es un poco mas pequeño pero también es para estimular tanto el punto G como el clítoris y te puedo decir que es una pasada!! me lo recomendaron las chicas del tupper y tenian toda la razón, lo hicimos a través de la página de "y después un pitillo"
Espero haberte sido de ayuda.

R
riham_6066586
27/4/11 a las 15:40

Silecioso
hola yo compre RABBIT SENSATION WHITE EDITION y la verdad es que es que no hace mucho ruido ,yo pongo musica bajita para usarlo mis compañeras de piso saben que lo tengo pero me da palo que puedan enterarse cuando lo uso jeje ,lo ncompre en sexshop patuchichi y la verdad que es que es maravilloso he visto uno que tienen que se puede sumergir en la bañera sera mi proxima adquisicion debajo de agua no creo que haga mucho ruido.

L
lara_5166963
29/4/11 a las 23:52

Prueba con los tickler, son maravillosos
Te aconsejo el mistyc tickler (http://www.ydespuesunpitillo.com/marcas.php?id_marca=26), las antenitas te hacen sentir sensaciones increíbles.

P
piedad_6442877
23/9/11 a las :40

Fun factory
Estimada Amiga:
Los juguetes de Fun Factory son unos de los mejores y con materiales muy suaves, el G4 Paul y Paulina es el q tengo yo y son muy silenciosos y tienen bateria de litio (no van con pilas) yo me lo compre en mi tienda online donde compro todos mis juguetitos www.secretoeroticodemujer.com y me mandaron un regalito junto con el vibrador y 0 de gastos de envio.
Te lo recomiendo totalmente para el punto g y el clitoris
un saludo y animate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir