Foro / Pareja

¿que tan paciente debo ser?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 2:33
L
lya_7866452
9/12/12 a las 19:44

ok, tengo cibernovio, y nunca me ha dado motivos para desconfiar de el... ya vamos a cumplir un año de conocernos vía Internet, pero ps aveces se ausenta mucho y no se si es por trabajo o porque le falla la red en su casa (porque si alguna vez me comentó que le fallaba la red en su casa) la cosa es que... No quiero reclamarle nada porque pues... si en cualquier caso llegaramos a dejar nuestra relacion de ligue o noviazgo o lo que sea, pues quiero mantener una bonita amistad con el, pero igual quiero un poco mas de tiempo para charlar con el, conocernos, etc etc...

¿Que me recomiendan hacer?

Ver también

L
lya_7866452
10/12/12 a las 2:00

Gracias ladyvollmond
definitivamente voy a tener en cuenta tu consejo, me tranquiliza mucho saber que hasta cierto punto es ansiedad lo que siento pero que si esta bien que esté alerta (aunque claro, ya que no me ha dado motivos para desconfiar de el pues siempre somos sinceros, pues por ese lado no hay desconfianza y eso tambien debo cuidarlo). Muchas gracias nuevamente

L
lukasz_6459957
10/12/12 a las 4:31

Mira niña...
Mi primer amor fue via internet... meses conociendonos valieron la pena para darle el difinitivo SI! , se como estas indesisa confundida capaz q le dices de el a tus amigas y se ponen muy o , que te alientan o te em lo contrario xD , solo te digo que lo conoscas y sean amigos pero que sepan que esa amistad va a terminar como otra cosa , q lo tengan claro desde el principio... y enamorate...porq es muy lindo enamorarse de alguien q puede sacarte una sonrisa por una pantalla!

L
lya_7866452
10/12/12 a las 5:36

Gracias micaela
eso hice con el...fuimos amigos y nos enamoramos.... y pues aunque estemos lejos, nos queremos

R
rosie_6021186
10/12/12 a las 20:10

Hola!
Yo pienso que deberías conocerlo más y sabrás un poco de lo que hace en su rutina si sospechas algo yo te recomiendo que hables con el no en forma de cuestionarlo sino preguntarle lo que hace y tu también claro...
Suerte!

L
lya_7866452
10/12/12 a las 23:55

Gracias danelyj!!
si, eso hago, solo que aveces no se como preguntar las cosas, me da miedo ser demasiado directa

R
rosie_6021186
13/12/12 a las 19:59
En respuesta a lya_7866452

Gracias danelyj!!
si, eso hago, solo que aveces no se como preguntar las cosas, me da miedo ser demasiado directa


Entonces empieza a hablar de un tema X y poco a poco ve tocando ese tema!

M
mireya_5311557
13/12/12 a las 22:16


Y
yamina_738261
23/12/12 a las 23:01

Pues yo creo que le deberías preguntar...
De hecho no tiene por qué molestarse por esas preguntas... pero obviamente si no le reclamas sino que solamente le preguntas. Así como tu misma dices, le puedes decir que te gustaría hablar más con él y que no sabes que pasa a veces porque lo estás esperando y no viene.. así le vas preguntando...

La confianza es muy importante en la relación entonces si confías en él pregúntale directamente sin ningún reclamo..

L
lya_7866452
26/12/12 a las 2:33
En respuesta a yamina_738261

Pues yo creo que le deberías preguntar...
De hecho no tiene por qué molestarse por esas preguntas... pero obviamente si no le reclamas sino que solamente le preguntas. Así como tu misma dices, le puedes decir que te gustaría hablar más con él y que no sabes que pasa a veces porque lo estás esperando y no viene.. así le vas preguntando...

La confianza es muy importante en la relación entonces si confías en él pregúntale directamente sin ningún reclamo..

Gracias amiga!!!!!!!!
muxas gracias amiga, eso haré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest