Foro / Pareja

¿Qué tan importante es la castidad?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 4:18
J
jiao_18872740
20/12/19 a las :09

Tengo 26 años y nunca he tenido sexo, pero me llama mucho la atención.

Siempre he querido que mi primera vez, incluso todas las veces que tenga relación sexuales, sea con alguna mujer con quien haya confianza y cariño mutuamente.

Hice una amiga de 42 años quien me regaló tiempo para conocernos, pero no se concretó el acto sexual ya que estábamos nerviosos, solo hubo besos.

Quedamos en que nos conoceríamos mejor para ver si podemos tener algo serio porque nos gustamos mucho, pero nunca más que esa primera vez nos vimos y siento mucha pasión y deseo por ella, no solamente de tener relaciones y perder mi castidad, sino de acariciarla, abrazarla, sobre todo porque la vez que nos vimos no lo hice porque no me nacía y ahora sí.

Lo que me sucede es que a pesar que he conocido a otras mujeres que les gustaría ser mi primera vez, no me animo de perder mi castidad con otra ni mucho menos ser apasionado y cariñoso con otra cuando no lo fui con la primera. No quiero y siento que sería injusto para ella y para mí.

He pensado en perder mi virginidad con una prostituta, ya que no habrá sentimientos, pero el problema es que no quiero hacerlo con alguien que no conozca. Y si lo hago con una prostituta quizás me suceda lo mismo de ponerme nervioso, pero supongo que habrá alguna que me ayude aunque fracase hasta que salga a pesar de que cada día aunque no haya tenido sexo con ella tenga que pagarle.

Ver también

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 2:54

Un poquito de por favor.

R
rai_18555821
20/12/19 a las 4:18

La importancia de la virginidad, sin importar género, depende de cada uno, culturalmente y/o tradicionalmente,  se le ha dado mayor importancia a la virginidad de las mujeres. Hoy día, afortunadamente, esto ha cambiado. 

En tu caso, ser casto o no, estar con una mujer donde se incluya sentimientos o con una prostituta, es tu decisión, solo y exclusivamnete tu decisión, no vamos por el mundo con un cartelito en nuestro pecho explicando nuestra situación sexual. 

Respetable tu postura, pero no he entendido muy bien el motivo por el cual no has estado con una mujer, porque te has involucrado con mujeres, pero lo único que puedo decirte es que no puedes guardar fidelidad a una chica que ya es pasado, hay que avanzar, me parece que te has estancado, haciendo expectativas que no existen, y creando excusas que no tienen sentido, decir que no has avanzado por los nervios, pues siempre, siendo la primera vez,  tendrás nervios, así que es una barrera que siempre existirá y que debes de romper.

Mi impresión es que te has plantado en el andén y no te has dado cuenta que el tren ya ha partido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram