Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
L
ligita_5787639
4/7/10 a las 18:37


como sebes que esta enamorado de ti y si lo esta porque no deja a su mujer , no pierdas el tienpo con una persona que no es sincera ni contigo y mucho menos con su mujer

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 18:51
En respuesta a yanxia_6351383

Que tan díficl...
sí les es más que difícil, imposible... así es que mejor deja al tipo ese. nunca va a dejar a la tipa con la q se casó. La esposa se cree muy digna pero es igual de arrastrada. jajajajaja


en que planeta vives tu para insultar a una mujer que le estan siendo infiel tu no has estado casada verdad siempre as sido la otra pues dejame decirte tanto sufre la una como la otra y el unico victorioso es el porque tiene dos agujeros donde meterla

S
shelly_9702281
4/7/10 a las 19:11

Ke lo hace tan dificil no se..
veras creo ke en primera por covardia es ke no lo hacen, en segunda se acomodan a ese tipo de vida, te puedo hablar en mi caso, despues de varios meses de ke me di cuenta ke mi esposo me era infiel con su secretaria nos separamos, se fue a vivir por aparte, no se ke le hiso ke cambiara de opinion pero no me dejo a mi por irse a vivir con ella, apesar ke si estaba muy emocionado e ilucionado, esa pregunta me la ago a diario, no es facil ke tu esposo te sea infiel y des pues te diga fijate ke siempre si te kiero a ti, una lo piensa por los hijos, hace un esfuerzo, con la amante se vive otro tipo de relacion, veras en la casa es de familia, con los hijos las atenciones de la esposa, la comprension y paciencia, conla amante sale del rollo de la casa, se divierten de otra manera, no hay responsabilidad de hijos,casa dinero es un poko diferente, comprendo a las amantes y las compadesco porke al final y en muy raro caso el amante deja a la familia por irse con ella..

T
tamas_9009567
11/7/10 a las 7:18

Si es muy dificil...
(para el foro ya que mexica dudo que siga por aqui)
La costumbre hacia la pareja... esos pequeños detalles que se forman diario que se perderian
El enorme sentimiento hacia los hijos es algo muuuuuy fuerte ellos seran quienes continuaran no uno, si no se piensa en ellos se piensa egoistamente...
La economia con una pension alimenticia no sera suficiente para hacer feliz a nadie...
La duda si la nueva pareja sera peor a fin de cuentas... porque la actual tambien era todo amor al inicio...
Presión social porque jamas nos volveran a ver igual familiares y amigos

Pero el amor es increible hay momentos que todo eso es pequeño y podrias hacerlo, pero si se piensa no se hace... diria mi madre el hombre siempre requiere de un empujon para cambiar.

Y si no es con errores como aprenderiamos.

El amor mas fuerte, sincero, bonito y compatible que he tenido en mis 37 años fue con "mi" amante que perdi hace tiempo y no pude o quise o logre o lo que gusten quedarme con ella dejando todo...

Si es muy dificil...

R
rosita_6533929
12/7/10 a las 4:44

Nuncan digan nunca
Es algo Imposible, no solo porq sea dificil de que pase si no la comodidad de tener lo que quieren en cada lugar, , es por la vida que han tenido hasta que uno llega, no es nada facil ni para ellos dejar a sus familias ni para nosotras vivir con el fantasma de una esposa, los amamos con pasion, morimos por ellos, y podriamos pasarnos la vida entera esperando por ellos, pero piensen por un momento, cuando a nosotras nos toque vivir con ellos siendo su esposa?????exacto....lo mismo, tendremos una familia y el fantasma de otra amante, no todos quizas sean iguale, pero y si no????? solo les recomiendo no forzar la situacion, si es para nosotras....lo tendremos.....para q las cosas no sean tan dificiles.....

G
goiatz_6456521
12/7/10 a las 18:33
En respuesta a tamas_9009567

Si es muy dificil...
(para el foro ya que mexica dudo que siga por aqui)
La costumbre hacia la pareja... esos pequeños detalles que se forman diario que se perderian
El enorme sentimiento hacia los hijos es algo muuuuuy fuerte ellos seran quienes continuaran no uno, si no se piensa en ellos se piensa egoistamente...
La economia con una pension alimenticia no sera suficiente para hacer feliz a nadie...
La duda si la nueva pareja sera peor a fin de cuentas... porque la actual tambien era todo amor al inicio...
Presión social porque jamas nos volveran a ver igual familiares y amigos

Pero el amor es increible hay momentos que todo eso es pequeño y podrias hacerlo, pero si se piensa no se hace... diria mi madre el hombre siempre requiere de un empujon para cambiar.

Y si no es con errores como aprenderiamos.

El amor mas fuerte, sincero, bonito y compatible que he tenido en mis 37 años fue con "mi" amante que perdi hace tiempo y no pude o quise o logre o lo que gusten quedarme con ella dejando todo...

Si es muy dificil...

Interesante tu...
Opinion ya que viene de un hombre.
Yo por lo que deduzco de tu respuesta, les es dificil decidir por un conjunto de cosas que es mucho mas fuerte que el "calenturon" que se siente por un amante.
Como decis, en un inicio seguro sentiste parecido por tu esposa, pero con el paso de los años ese amor para mi se transforma, no es que se acabe, e igual que cualquiere ser humano el hombre o mujer quiere volver a sentir ese papaloteo en el estomago y ese nerviosismo del inicio de una relacion.
No digo que mas de alguno se va con la amante, pero definitivamente el conjunto de cosas como decia: amor, cariño, lucha juntos, y por sobre todo los hijos es un lazo bien fuerte.
Pero igual que Nasser opino que en estos tiempos es como una excusa, no se si es cobardia o comodidad, por la que se quedan, pero la verdad ahora mas esposas estamos determinadas a dejar ir al esposo para que haga su vida, pero aun asi, estan ahi dale que dale que quieren quedarse.. paradojico no?

L
lyan_5333582
12/7/10 a las 18:51

Yo diría imposible....
Te sientes tan especial por haber encontrado el REAL y VERDADERO amor... el pequeño detalle es que ese maravilloso hombre tiene un contrato de sociedad conyugal FIRMADO y VIGENTE con otra mujer. Te crees tan especial, porque el te dice JUSTO LO QUE ESPERAS: Que vales, que eres maravillosa, que echas los mejore polvos del mundo y que como tú, no hay nadie mejor ! Que lástima no haberte conocido antes de casarse, pero que eso pronto va a cambiar... (esto último es opcional, pues un amante profesional, jamás promete estupideces).

Te sientes tan especial porque los astros están alineados en tu favor... porque este tipo te ha hecho sentir lo que pensaste se te había negado para siempre... que suerte tienes....

Lamentablemente, tengo que decirte que el 99,99% de los que somos infieles, no tenemos la mas mínima intención de abandonar nuestra familia, pues tenemos en el fondo y de frente el hecho que una mujer que es capaz de meterse con un hombre ajeno, es CAPAZ DE TODO. Es una interesante paradoja. Nos atrae el hecho que esa mujer esté dispuesta a violar las reglas por nosotros, pero es precisamente eso lo que nos impide verla como alguien para continuar nuestra vida...

Por experiencia, esa decisión resulta ser de la mujer. He notado con mucho mas frecuencia que las mujeres SI LO ABANDONDAN todo por el otro.. Que ilusas...!

Si esperas que tu amante abandone todo lo que tien por ti, tendrás que esperar muuuuucho tiempo. Tal vez en otra vida... Puedes lograrlo manipulando, con estupendas y eficaces estrategias en las que logras que rompa con su matrimonio, que abandone su proyecto de familia.. y tu podrás cargar con ese peso personal y social. Pero lo que no vas a lograr que cambie es el hecho que ni tu ni el han iniciado una historia de amor... Lo que han iniciado es una historia tormentosa, dodne el sexo y la hipocrecía solo es superada por la mutua estupidez !

Por favor, intenta mirarte a un espejo y responde con sinceridad: Merezco tan poco que es razonable para mi ser la "otra'???

Y
yaned_6342992
1/8/10 a las 6:54

Es muuuuuuuuy dificil pero no imposiiible
Es muy dificil amigaaa, ya que ellos estan dejando practicamente años de matriminio, a una personaa que conoce a la perfeccion por una relacion que tan solo puede llevar 1 o 2 años como mucho... Si hay casos, porq si los hay pero muy escasos, y nooo porq qieren a las esposas, sino es por el temor!!! Siii el temor a dejarlo todo por esa personaaa, y que a la final esa mujer le falle o no sea lo que esperaban... Te cuento miii caso, yo llevaba 7 meses de noviazgo con un hombre casado, yo con 20 años y el con 27 años de edad, el tiene 2 hijos y 12 años con la mujer.. el no es que tenia problemas en su matrimonio, pero ya no era felizpor cosas que habian pasado en el pasado y aun estando comigo pasaban, a el se le hiso un poco dificil dejar a sus hijos porq el hombre no lo hace por la esposa sino por los hijos por el daño psicologico en ellos! Pero el dio ese paso porq el dice que yo soy su felicidad, no es facil! para nada tienes que apoyar mucho a tu parejaaa, pero gracias a dios todo salio muy bien ya desde ese momento han pasado 9 meses y somos muy felicez, no vivimos juntos ya que estamos esperando a que salga el divorcio para casarnos!! Ya tenemos practicamente todooo solo falta nuestro matrimonio y sera en diciembre Todo esta en la Mujer hacer que el hombre de ese paso, sobre todooo nunk pero NUNCA presionarlos para dejar a su familia, yo nunk lo hice, yo solo me preocupaba por tratarlo de lo mejor y ser a parte de su pareja una amiga, y tal vez eso fue lo que hiso que el diera ese gran paso!!! chicas Nada en esta vienda es imposiiible, solo hay personas incapaces de luchar por eso que tanto kiiiieren!!! Todos los hombres no son iguales OJO pero gracias a dios mi futuro esposo entra en los que son diferentes!!!! Besos

X
xiuyun_9861951
1/8/10 a las 20:20
En respuesta a lyan_5333582

Yo diría imposible....
Te sientes tan especial por haber encontrado el REAL y VERDADERO amor... el pequeño detalle es que ese maravilloso hombre tiene un contrato de sociedad conyugal FIRMADO y VIGENTE con otra mujer. Te crees tan especial, porque el te dice JUSTO LO QUE ESPERAS: Que vales, que eres maravillosa, que echas los mejore polvos del mundo y que como tú, no hay nadie mejor ! Que lástima no haberte conocido antes de casarse, pero que eso pronto va a cambiar... (esto último es opcional, pues un amante profesional, jamás promete estupideces).

Te sientes tan especial porque los astros están alineados en tu favor... porque este tipo te ha hecho sentir lo que pensaste se te había negado para siempre... que suerte tienes....

Lamentablemente, tengo que decirte que el 99,99% de los que somos infieles, no tenemos la mas mínima intención de abandonar nuestra familia, pues tenemos en el fondo y de frente el hecho que una mujer que es capaz de meterse con un hombre ajeno, es CAPAZ DE TODO. Es una interesante paradoja. Nos atrae el hecho que esa mujer esté dispuesta a violar las reglas por nosotros, pero es precisamente eso lo que nos impide verla como alguien para continuar nuestra vida...

Por experiencia, esa decisión resulta ser de la mujer. He notado con mucho mas frecuencia que las mujeres SI LO ABANDONDAN todo por el otro.. Que ilusas...!

Si esperas que tu amante abandone todo lo que tien por ti, tendrás que esperar muuuuucho tiempo. Tal vez en otra vida... Puedes lograrlo manipulando, con estupendas y eficaces estrategias en las que logras que rompa con su matrimonio, que abandone su proyecto de familia.. y tu podrás cargar con ese peso personal y social. Pero lo que no vas a lograr que cambie es el hecho que ni tu ni el han iniciado una historia de amor... Lo que han iniciado es una historia tormentosa, dodne el sexo y la hipocrecía solo es superada por la mutua estupidez !

Por favor, intenta mirarte a un espejo y responde con sinceridad: Merezco tan poco que es razonable para mi ser la "otra'???

Gnomosusa , hablas como uun cretino
Oye para ti una mujer no vale nada, tu esposa es una ilusa que cree en ti y tu le heres inffiel,
Una amante no vale nada por andar con casado.
Y una mujer que eja todo por irse con otro , tambien es una ilusa,
y tu que eres,
Se me hace tan tonto cuando dicen que un hombre jamas dejara a su mujer por otra, solo lee en estos foros de infidelidad cuantas mujeres se quejan amargamente de que el marido las dejo por otra. eso no es nuevo es mucho mas comun de lo que queremos creer, en la ciudad donde yo vivo es una verdadera pandemia de divorcios por decision del marido de dejar a su esposa por otra , y dejame decirte que cual costo social, todo mundo recibo a la nueva pareja con respeto , y son gente muy conocida de alto nivel social, eso hace 20 años no se veia aqui, tenemos un indice de divorcios mas alto ,percapita de toda la republica mexicana,
Realmente no entiendo tu postura tan machista, condenas a todo tipo de mujer

D
dora_8087065
9/8/10 a las 3:01

Bastante dificil!!!!
Lo estoy viviendo en carne propia, y lo mio con el realmente fue amor, a tal punto que trajimos al mundo a una hermosa bebita. El con 25 anos de casado y conmigo 8 anos de una bella relacion en donde solo habia amor, nunca me escondio, llego incluso a confesarselo a amigos a su propia madre, hasta que un dia mientras el hacia deporte ella cogio el telefono y encontro uno de mis mensajes de texto donde como de costumbre le hacia saber cuanto lo amaba. El nunca lo nego, tienen 3 hijos todos mayores de edad, y ella una cara de malvada, logro separarnos, e inclusive obligarlo a que trate de quitarle el apellido a nuestra hija, cosa que en USA es dificil de lograr, lo he llevado a juicio, y lo estoy ganando, pero dejame decirte con sinceridad que que pena por ella, saber de que duerme con un hombre que no la ama, con un hombre que tuvo un 2do hogar, con un hombre que llora por su hija y por otra mujer a la que ama, y que solo esta con ella por razones economicas, pues si la deja, queda en la ruina, pues eso y un TE AMO fue lo ultimo que escuche de el. En mi corazon y en mi alma solo hay tristeza pues se que ese hombre me amo a morir, pero nunca la dejara como el mismo lo dijo el temor a la ruina, y las amenazas de ella para conmigo, muchas veces nada es completo, imaginate el me ayudo a dar a luz, firmo su hijita con tanta alegria, nos dio un hogar , solo Dios es quien decide

D
dora_8087065
9/8/10 a las 3:24
En respuesta a an0N_645486399z

Dificil q pase
Mas bien la esperanza deberia ser que la esposa al enterarse lo deje y eso tbn es dificil q suceda.
En mi caso no tenemos bienes en comun, ni hijos en comun estabamos recien casados cuando me tuve q ir a mi pais por dos meses la cuestion q me fue infiel por tres meses la llamaba desde q salia de casa a trabajar tempranito hasta cuando volvia a casa incluso las hs q yo estaba etc 300 msg por mes 15 llamadas por dia y se fue dos noches enteras ,cuando descubri todo esto estaba hecha una furia le di mil oportunidades que se valla con ella que yo no perdia nada ( aunque mi situacion era complicada yaq me vine de otro continente por el ) y no quizo me dijo que me ama a mi , la otra es mas joven (yo soy mas linda ,no es importante pero para mas detalle) independiente tienen la misma cultura porq es de su pais pero me prefirio a mi y a pesar que lo volvi loco 5 meses con discuciones aun asi me siguio prefiriendo y rogando q no lo deje.

Las mujeres infieles si se juegan si se enamoran pero los hombres parece que solo buscan placer

Pero es trizte que se quede contigo amando a otra
ME ACABA DE PASAR EL CASADO 25 ANOS, Y 8 ANOS CONMIGO, FRUTO DE ESOS LINDOS ANOS NACIO UNA LINDA BEBITA A LA QUE EL RECIBIO AL NACER Y PUSO SU APELLIDO, CUANDO ELLA LO DESCUBRIO TODO EL SE VINO CON SUS MALETAS A MI CASA, POR RAZONES PERSONALES TUVE QUE ROGARLE QUE SE REGRESE CON ELLA, LO DEJE IR PORQUE PARA MI PRIMERO ERA SER MADRE QUE MUJER, HAN PASADO 3 MESES QUE NO SE DE EL, LO LLEVE A JUICIO, PUES ELLA TOMO CONTROL TOTAL DE SU ECONOMIA PROHIBIENDOLE INCLUSO TENER CONTACTO ALGUNO CON LA BEBE Y CONMIGO, SE QUE SUFRE,SE QUE LLORA Y MUERE POR SABER DE NUESTRA HIJITA, PERO EN ESTADOS UNIDOS EL HOMBRE QUE DEJA A LA MUJER QUEDA EN LA RUINA, NUCA ESTUVE POR DINERO CON EL, EL LO SABE Y SE QUE ELLA SERA UNA INFELIZ DE POR VIDA, DUERME CON UN HOMBRE QUE AMA A SU FAMILIA, EL TIENE 56 Y YO 36, Y MI HIJTA ES IDENTICA A EL, Y SE QUE SU UNICO CONSUELO ES RECORDARNOS, SOLO SE QUE YO PUDIERA QUIZA BUSCARLO, PERO TENGO DIGNIDAD, QUIZA MAS DIGNIDAD QUE ESA MUJER, TE DIGO QUE TODO SE LE DEJA A DIOS, NO HAY MAL QUE DURE 100 ANOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, NADIE PUEDE SER CONDENADO A LA INFELICIDAD Y NADIE PUEDE JUZGAR SI NO HA VIVIDO LA SITUACION AMANTE O NO AMANTE ESE HOMBRE CON TODO SU AMOR PERMITIO QUE MI HIJITA VINIERA AL MUNDO ALLA ELLA QUE CREE QUE LA BORRARA DE SUS RECUERDOS............

X
xin yi_5940233
9/8/10 a las 16:25
En respuesta a rosell_8071292

Hmmmmmmm, no lo creo
es muy dificil para un hombre dejar a su esposa por una amante< en mi caso yo soy amante y el lo perjura y jura k me ama ami< y no a ella dice k por ella simplemente siente carino y k la quiere por k es la madre de sus hijos, pero k ella no es la mujer de su vida. Pero auque diga k el me ama a mi el nunca va a dejar a su esposa y es algo con lo k me tengo k resignar < pero tengo todavia una esperansa k algun dia en el futuro el la deje a ella< y forme una familia conmigo>>>

Qué bonito. que estés con un hombre casado!!!
Tal vez a ti te gustaría estar en la otra parte? Si todas las mujeres fuéramos leales y no tuvieramos ningun rollo con nadie comprometido (casado o en pareja estable) no habrían tantos problemas ni tantas situaciones desagradables. Además, no crees que si él te amara tanto pues dejaría a su mujer? Lo que quiere contigo es carne y nada más , así como evadirse de sus problemas cotidianos. A la que quiere realmente es a su mujer y por eso no la deja. No pierdas el tiempo y busca a un hombre libre que de seguro te amará y se dedicará a ti al 100%, con quien compartir todos los momentos y no andar escondida. Seguro que en Navidades, Vacaciones familiares y otros eventos sociales, te ves sola y piensas mucho en él. Sabes qué? El egoísta es él, que quiere tenerlo todo y hace desgraciadas a 2 mujeres (a su esposa que seguro sospecha y a tí, que lo sabes y no lo puedes tener al 100% sinó compartido). Te aconsejo que evalues qué realmente te mereces.
Ocultista

M
manon_9448301
10/8/10 a las 10:24

Estoy en la misma situacion y si creo que es dificil
Yo llevo siendo la amante 3 años... Y creo que nunca va a dejar a su mujer. Como decís, me dice que no quiere a su mujer, que me quiere a mi, que es porque no quiere hacer daño a sus hijos, que su mujer le da igual, que solo siente cariño hacia ella, etc...

Encima trabajamos en el mismo sitio, no se, hay días en los que creo que no voy a ser capaz de seguir, y no tengo ganas ni siquiera de levantarme; me esta afectando incluso fisicamente.

Las que dicen que las amantes somos malas, destroza hogares, etc... no deberían juzgar de una manera tan alegre. No puedes controlar de quien te enamoras, además creo que son ellos, que estan casados los que deberían pensar las cosas antes de hacerlas.

Os puedo asegurar que no es una situación nada agradable, te sientes sola constantemente. Estar con una persona casada es pero que estar sola, al menos cuando me divorcie y me quede con mis niñas no echaba de menos a nadie y ahora no puedo dejar de pensar en el ni un segundo!!!!!

Afrodita, me encantaría poder hablar contigo, creo que tenemos situaciones parecidas....

H
halyna_8484920
29/8/10 a las 7:36
En respuesta a yaned_6342992

Es muuuuuuuuy dificil pero no imposiiible
Es muy dificil amigaaa, ya que ellos estan dejando practicamente años de matriminio, a una personaa que conoce a la perfeccion por una relacion que tan solo puede llevar 1 o 2 años como mucho... Si hay casos, porq si los hay pero muy escasos, y nooo porq qieren a las esposas, sino es por el temor!!! Siii el temor a dejarlo todo por esa personaaa, y que a la final esa mujer le falle o no sea lo que esperaban... Te cuento miii caso, yo llevaba 7 meses de noviazgo con un hombre casado, yo con 20 años y el con 27 años de edad, el tiene 2 hijos y 12 años con la mujer.. el no es que tenia problemas en su matrimonio, pero ya no era felizpor cosas que habian pasado en el pasado y aun estando comigo pasaban, a el se le hiso un poco dificil dejar a sus hijos porq el hombre no lo hace por la esposa sino por los hijos por el daño psicologico en ellos! Pero el dio ese paso porq el dice que yo soy su felicidad, no es facil! para nada tienes que apoyar mucho a tu parejaaa, pero gracias a dios todo salio muy bien ya desde ese momento han pasado 9 meses y somos muy felicez, no vivimos juntos ya que estamos esperando a que salga el divorcio para casarnos!! Ya tenemos practicamente todooo solo falta nuestro matrimonio y sera en diciembre Todo esta en la Mujer hacer que el hombre de ese paso, sobre todooo nunk pero NUNCA presionarlos para dejar a su familia, yo nunk lo hice, yo solo me preocupaba por tratarlo de lo mejor y ser a parte de su pareja una amiga, y tal vez eso fue lo que hiso que el diera ese gran paso!!! chicas Nada en esta vienda es imposiiible, solo hay personas incapaces de luchar por eso que tanto kiiiieren!!! Todos los hombres no son iguales OJO pero gracias a dios mi futuro esposo entra en los que son diferentes!!!! Besos

Necesito tu ayuda-soy ururguaya
Soy amante como tú pero la diferencia es que cuando lo conocí yo tenía 23 y él 32, tenía un hijito de 5 años. El era mi jefe, yo me enamoré de él y pensé que había sido lo mismo por parte de él. El tema es que lo dejé por`presión fliar, de mi parte, pero nunca le dije las veraderas razones, me casé con el k había sido mi ex novio, me divorcié, tengo un hijo de 11 años. Tengo profesión y empleo en mi país. En marzo de este año, lo llamé para su cumple y terminó ofreciendome empleo en su empresa. Hoy tnego 40 años y pese al tiempo transcurrido nunca pude olvidarlo. Tiene absoluta confianza en mí al punto de darme su cel y su correo. Recién ahora, 18 años después sabe las verdaderas razones x las que lo dejé. Nunca le fui infiel a mi marido pero no lo amaba y decidí dejarlo pero también porque el amor de mi vida pasaba por mi edificio y mi ex l o veía, yo no porque trabajaba. Cuando me enteré que mi ex esposo se había mudado a otra ciudad y me había mentido, y que la verdadera razón era él, me divorcié. Cuando lo enfrenté, año 2005, me dijo que nunca me había buscado y k había pasado por ese lugar para llevar el auto al taller. Sé que parece de chiste pero es así. Resulta que en marzo de este año lo llmaé para su cumpleaños y me ofreció empleo en su empresa sin yo necesitarlo.Aún no lo acepto. Lo invité a tomar un café pero le dije que el lugar y la hora los ponía él. Necesitaba que supiera la verdad. Pues eligió mi casa!!! aunque te parezca mentira. Ahora tiene 2 hijos, 17 y 23 años. Me dice que ama a su esposa y que le está fallando pero me hizo el amor. Que lo trajo a mi casa el querer pasar buenos momentos, una gran pasión y el pasado. ¿Cómo se puede mantener una gran pasión durante 18 años si ni siquiera estuvimos juntos en todo este tiempo? Entré al foro para leer toda informaciónq ue pudiera. Lo amo, no soy una basura pero sospecho que me oculta más de lo necesario. ¿Estoy loca al pensar que me ama? Yo sentí su amor hasta los huesos, no estoy loca. La primera vez que hicimos el amor fue el 5 de agosto, hace unos días y si bien hablamos por tel porque lo llamo a su trabajo, no quiero seguirlo, pero me siento muy sola. El tiempo no ha hecho que lo olvide. Ahora él tiene 50 años y yo 40. ¿Qué debería hacer?

E
esther_8461856
30/8/10 a las 2:36
En respuesta a yaned_6342992

Es muuuuuuuuy dificil pero no imposiiible
Es muy dificil amigaaa, ya que ellos estan dejando practicamente años de matriminio, a una personaa que conoce a la perfeccion por una relacion que tan solo puede llevar 1 o 2 años como mucho... Si hay casos, porq si los hay pero muy escasos, y nooo porq qieren a las esposas, sino es por el temor!!! Siii el temor a dejarlo todo por esa personaaa, y que a la final esa mujer le falle o no sea lo que esperaban... Te cuento miii caso, yo llevaba 7 meses de noviazgo con un hombre casado, yo con 20 años y el con 27 años de edad, el tiene 2 hijos y 12 años con la mujer.. el no es que tenia problemas en su matrimonio, pero ya no era felizpor cosas que habian pasado en el pasado y aun estando comigo pasaban, a el se le hiso un poco dificil dejar a sus hijos porq el hombre no lo hace por la esposa sino por los hijos por el daño psicologico en ellos! Pero el dio ese paso porq el dice que yo soy su felicidad, no es facil! para nada tienes que apoyar mucho a tu parejaaa, pero gracias a dios todo salio muy bien ya desde ese momento han pasado 9 meses y somos muy felicez, no vivimos juntos ya que estamos esperando a que salga el divorcio para casarnos!! Ya tenemos practicamente todooo solo falta nuestro matrimonio y sera en diciembre Todo esta en la Mujer hacer que el hombre de ese paso, sobre todooo nunk pero NUNCA presionarlos para dejar a su familia, yo nunk lo hice, yo solo me preocupaba por tratarlo de lo mejor y ser a parte de su pareja una amiga, y tal vez eso fue lo que hiso que el diera ese gran paso!!! chicas Nada en esta vienda es imposiiible, solo hay personas incapaces de luchar por eso que tanto kiiiieren!!! Todos los hombres no son iguales OJO pero gracias a dios mi futuro esposo entra en los que son diferentes!!!! Besos

No entiendo su mirada
hola sabes me encanta tu respuesta. pues yo igual pase por algo asi pero yo no supe cuidarlo y el aunque intento dejarla en 2 ocaciones al final decidio terminar conmigo y estar con ella y su hijo, lo unico es k se k no es feliz ella nunca le ha perdonado el haberla engañado y tiene razon, pero el cada k me mira me ve con una mirada k me parte el corazon eso si siempre y cuando nos encuentremos solos (no nos hablamos) pues si ella esta junto, el me mira y rapidamente esconde la mirada para k ella no lo vea pues si no se le arma ella a mi me ve con mucho odio apesar de k va ala iglesia y comulga cada 8 dias, en parte la entiendo , cabe mensionar k vivimos en un pueblo donde nos encontramos si no muy seguido de repente, pero k bueno k tu si lograste estar con el y k el te ama, y claro es dificil pero no imposible, ami aveces me dan ganas de luchar por el pero no se si pueda ella lo tiene muy controlado y amenazado de k si me vuelve a ver ella se va y el no vuelve a ver a su hijo nunca. en fin yo lo amo y lo voy a amar por mucho tiempo.

U
usoa_8513622
30/8/10 a las 5:17
En respuesta a ligita_5787639


como sebes que esta enamorado de ti y si lo esta porque no deja a su mujer , no pierdas el tienpo con una persona que no es sincera ni contigo y mucho menos con su mujer

Cierto
nunca va a dejar a la mujer, te lo digo por experiencia, abre los ojos, piensa en ti, él no piensa en ti, solo piensa en lo bien que se la pasa contigo y listo.

D
dora_8087065
30/8/10 a las 6:21

Es dificil pero no imposible
YO PASE POR LO MISMO, EL CASADO ERA EL, TUVIMOS UNA BELLISIMA RELACION DE 8 ANOS, UNA BELLA BEBITA DE 2 ANOS A LA CUAL EL RECONOCIO, HASTA QUE ELLA LO DESCUBRIO, LO BOTO Y EL AUN ASI SIGUIO CONMIGO HASTA QUE DECIDIO QUEDARSE CONMIGO Y YO POR RAZONES MUY IMPORTANTES NO LO RECIBI EN MI CASA, AHORA LO LLEVE A JUICIO PARA L MANTENCION DE MI HIJA, Y DE LA MISMA MANERA PARA DEMOSTRARLE A EELLA QUE ASI REVIENTE LA HIJA ES DE EL, YO SOY BELLA, JOVEN, INTELIGENTE, Y CON MUCHAS POSIBILIDADES, ES POSIBLE QUE EL PUEDA DEJAR A LA ESPOSA SI ENCUENTRA TODO EN LA OTRA PAREJA, SI ENCUENTRA AMOR, COMPRENSION Y DESINTERES, EL ENCONTRO TODO ESO EN MI Y EN SU HIJITA SOO QUE PRIMERO DECIDI SER MADRE DE MIS OTROS 2 HIJOS QUE MUJER, EN ESTA VIDA TODO PUEDE OCURRIR

G
gisel_9607601
4/9/10 a las 7:39

Al final nunca te va a valorar...
Me siento pero bien identificada con cada una de las respuestas en mi caso paso igual fue mi jefe,mi amigo y el llego a tratarme en un momento muy vulnerable de mi vida y empeze una relacion con el por la manera de tratarme y ya llevamos 2 años de relacion pero de conocerlo ya hace 4 años,el me jura q algun dia va adejar a su familia,pero muy dentro de mi se que eso nunca va a pasar,nunca lo he presionado para que deje a su esposa e hijas ya que el me dice que su unico problema es que sus hijas se lo reclamen,pero mis dudas empiezan cuando no me habla de amor solo le interesa el sexo y las perversiones que yo pueda hacer con el,me siento peor que mujer comprada le he demostrado que lo amo pero yo veo que a el solo le interesa lo que sexualmente yo le pueda dar,ya que economicamente me ayuda por que es tan celoso que no me deja trabajar,pero que caso tiene que me mantenga si todo lo que me da me lo restriega a cada momento...es mejor buscar personas que de verdad te valoren aunque olvidar y dejar de amar a quien le entregas todo siempre va hacer dificil pero mas dificil es vivir entre las sombras...

A
andree_5922474
8/9/10 a las 2:44

Tan dificil saberlo como esperar...
Antes que nada creo que la opinion de todos es muy respetable, pero no es bueno juzgar cuando no se tiene conocimiento certero de la situacion...
Yo estoy pasando por una situacion parecida a la de muchas chicas q escriben aqui...me enamore de un hombre casado, que para colmo es mi jefe y que tiene 2 hijos...desde q inicio nuestra relacion el me aclaro q no iva a dejar a su familia y claro, era mi desicion seguir o no. Decidi seguir con el, por que me hacia feliz y me llenaba esa falta de amor de pareja q habia en mi vida en ese momento...por mencionarlo, el nada guapo con treintaytantos y yo nada fea con veintipocos.
El andar con el no me trae beneficios economicos, pues tiene una familia que mantener y no es precisamente millonario, tengo privilegios en el trabajo pero no de gran magnitud (si, acepto un "que chingados esperas pendeja" como respuesta jaja) y sin embargo lo amo...y admito que quizas en el fondo la que se ama poco soy yo....
Es aqui donde yo me pregunto, en ambos casos amando a un hombre casado...que es peor, saber que no dejara a su familia por mas que lo ames o que te digan q la dejaran y no lo hagan al pasar de los años......creo que para cualquiera es facil decir que mejor te alejes, pero las mujeres somos asi....simplemente amamos y punto.
Se que lo mejor para todas las q estamos en esta situacion seria dejarlos y ya...estoy segura de q la mayoria somos jovenes y hermosas y que no merecemos ser el plato de segunda mesa y el desfogue de un aburrido de su casa que busca divertirse y quizas ponerle un poco de adrenalina a su ya no tan joven vida.
Pero de cualquier manera la mayoria seguimos ahi....Chicas...hagan lo que su corazon les dicte, y recuerden que hay muchos que han logrado vencer aun siendo causas casi perdidas...finalmente no creo en un Dios que castiga a alguien que hace algo por amor.....En mi caso creo que lo mejor es claudicar....pero aun no se que hacer...

A
andree_5922474
8/9/10 a las 2:51
En respuesta a gisel_9607601

Al final nunca te va a valorar...
Me siento pero bien identificada con cada una de las respuestas en mi caso paso igual fue mi jefe,mi amigo y el llego a tratarme en un momento muy vulnerable de mi vida y empeze una relacion con el por la manera de tratarme y ya llevamos 2 años de relacion pero de conocerlo ya hace 4 años,el me jura q algun dia va adejar a su familia,pero muy dentro de mi se que eso nunca va a pasar,nunca lo he presionado para que deje a su esposa e hijas ya que el me dice que su unico problema es que sus hijas se lo reclamen,pero mis dudas empiezan cuando no me habla de amor solo le interesa el sexo y las perversiones que yo pueda hacer con el,me siento peor que mujer comprada le he demostrado que lo amo pero yo veo que a el solo le interesa lo que sexualmente yo le pueda dar,ya que economicamente me ayuda por que es tan celoso que no me deja trabajar,pero que caso tiene que me mantenga si todo lo que me da me lo restriega a cada momento...es mejor buscar personas que de verdad te valoren aunque olvidar y dejar de amar a quien le entregas todo siempre va hacer dificil pero mas dificil es vivir entre las sombras...

Hola chaparrita:
jaja suena gay pero asi esta tu nick, creo que tu y yo tenemos casos muuy parecidos con la diferencia de que a ti te mantienen y a mi no...como has soportado tanto tiempo? Yo llevo 6 meses y estoy cansada de la situacion....y mas por q se q es un hombre q tiene suerte con las mujeres y se le arrastran delante de mi, aunque igual el no les haga jalon....Como vez mi caso?

M
manna_6403810
8/9/10 a las 11:33


no lo es nada dificil para esos cbr...ernicolas

J
jinfen_6920548
8/9/10 a las 22:35
En respuesta a dora_8087065

Es dificil pero no imposible
YO PASE POR LO MISMO, EL CASADO ERA EL, TUVIMOS UNA BELLISIMA RELACION DE 8 ANOS, UNA BELLA BEBITA DE 2 ANOS A LA CUAL EL RECONOCIO, HASTA QUE ELLA LO DESCUBRIO, LO BOTO Y EL AUN ASI SIGUIO CONMIGO HASTA QUE DECIDIO QUEDARSE CONMIGO Y YO POR RAZONES MUY IMPORTANTES NO LO RECIBI EN MI CASA, AHORA LO LLEVE A JUICIO PARA L MANTENCION DE MI HIJA, Y DE LA MISMA MANERA PARA DEMOSTRARLE A EELLA QUE ASI REVIENTE LA HIJA ES DE EL, YO SOY BELLA, JOVEN, INTELIGENTE, Y CON MUCHAS POSIBILIDADES, ES POSIBLE QUE EL PUEDA DEJAR A LA ESPOSA SI ENCUENTRA TODO EN LA OTRA PAREJA, SI ENCUENTRA AMOR, COMPRENSION Y DESINTERES, EL ENCONTRO TODO ESO EN MI Y EN SU HIJITA SOO QUE PRIMERO DECIDI SER MADRE DE MIS OTROS 2 HIJOS QUE MUJER, EN ESTA VIDA TODO PUEDE OCURRIR

Que horror
ME IMPRESIONA LA DESFACHATEZ CON LA QUE ACTUAN ALGUNAS MUJERES. CONSIDERO QUE TODAS NOS INVOLUCRAMOS CON EL TIPO DE HOMBRE QUE CREEMOS MERECER, EL CUAL NO SIEMPRE ES LA PERSONA INDICADA PARA NOSOTRAS. EN EL MOMENTO EN QUE ALGUIEN ACEPTA RELACIONARSE CON UNA PERSONA CON COMPROMISOS, SE SABEN LAS CONSECUENCIAS. ES FEO EL CREERSE INTELIGENTE Y CAER EN ESTE TIPO DE RELACIONES Y MAS ALLA DE ELLO, AGREDIR A LA ESPOSA, QUE EN ESTE CASO SIEMPRE ES LA VICTIMA. CREO QUE DEBEMOS REVALORAR QUE NOS MERECEMOS, EL PELEAR UN HOMBRE O EL QUE UN HOMBRE NOS PELEE Y NOS AME Y NO SOLAMENTE NOS UTILICEN PARA SATISFACER INSTINTOS. MAS ALLA DE LA PRESUNTA BELLEZA HAY QUE UTILIZAR LA INTELIGENCIA, LE REVIENTE A QUIEN LE REVIENTE.

A
aleyda_9893631
12/9/10 a las 17:38
En respuesta a manon_9448301

Estoy en la misma situacion y si creo que es dificil
Yo llevo siendo la amante 3 años... Y creo que nunca va a dejar a su mujer. Como decís, me dice que no quiere a su mujer, que me quiere a mi, que es porque no quiere hacer daño a sus hijos, que su mujer le da igual, que solo siente cariño hacia ella, etc...

Encima trabajamos en el mismo sitio, no se, hay días en los que creo que no voy a ser capaz de seguir, y no tengo ganas ni siquiera de levantarme; me esta afectando incluso fisicamente.

Las que dicen que las amantes somos malas, destroza hogares, etc... no deberían juzgar de una manera tan alegre. No puedes controlar de quien te enamoras, además creo que son ellos, que estan casados los que deberían pensar las cosas antes de hacerlas.

Os puedo asegurar que no es una situación nada agradable, te sientes sola constantemente. Estar con una persona casada es pero que estar sola, al menos cuando me divorcie y me quede con mis niñas no echaba de menos a nadie y ahora no puedo dejar de pensar en el ni un segundo!!!!!

Afrodita, me encantaría poder hablar contigo, creo que tenemos situaciones parecidas....

Realmente q quieres
Una mujer q anda con un hombre casado, creo que no se tiene amor, ni respeto ni siquiera se valora,q porq ellos las buscan, preguntate porq decidio buscarte a ti, representas a una mujer facil. Un hombre casado siempre desprecia a la amante, siempre la ofende desde el momento de presentarla como la amante es solo para subir su autoestima, que le dicen cuando las amantes exigen mas, tu ya sabias q estaba casado asi q ni empieces.Se q hay toda clase de mujres, pero en vdd se creen el cuento de q la esposa lo caso a la fuerza q esta con ella por los hijos, esta con ella porq la valora y la quiere, pero el hombre realmente tiene la necesidad de sexo y es lo q busca con las amantes y no me digas q para el es lo q importa o acaso disfruta de una buena cena en un restaurante, disfruta de llevarlas a donde nadie los conosca a lo oscurito ,








































D
delia_8164080
13/9/10 a las 16:09

No es difícil... es que no quiere
Mujeres y hombres casados que son infieles... ¿por qué?... , hay diversas causas... quiza solo quieran experimentar esa chispa o pasión que ya no hay en su matrimonio, o quiza están mal en su matrimonio y con la amante encuentran un rato de estabilidad que no tienen en casa... y eso les compensa para luego "aguantar" en casa... ¿por qué no lo dejan entonces?... Por los hijos, porque al principio todo el amor es muy bonito pero luego se vuelve rutinario... y no ha de ser diferente si lo deja con su marido o mujer y se va con la amante....

Así que es fantástico hacer un kit kat con un amante temporal, o tener una relación larga pero que se sepa que es paralela al matrimonio.... Para la gente que hace esto, la fidelidad no tiene la importancia que para otra gente.... el respeto va mas alla que poner o no los cuernos.... Y les puedo asegurar que aun siendo infieles, se quiere y cuida luego a las parejas mucho mas que una persona que es fiel pero luego hace la vida imposible a sus parejas porque esta agobiad@...

No se confundan.... ¿se enamora alguien de su amante?, por supuesto, como un quinceañer@, pero sabiendo que forma parte de ese juego y de esa ilusión que hace que en ese momento tu vida sea mejor, hecho como tú quieres... para dar paso a la vida luego que tú has elegido: con tu familia....

SIEMPRE RECOMIENDO A UN CASAD@ QUE SE BUSQUE UN AMANTE CASAD@ , para evitar estos sueños que ustedes se hacen..... pero si aun así, se forman parejas de casad@ - solter@s... por favor, tengan claro cual es su papel... y hagan ustedes tambien su vida a parte de esta relación....

Saludos.

A
awatef_9927084
27/9/10 a las 8:01

Duda
QUE SIGNOIFICA PUBLICAR

A
Anónimo
28/9/10 a las 14:11
En respuesta a awatef_9927084

Duda
QUE SIGNOIFICA PUBLICAR

Saludos
significa que debes hacer conocer a otras personas!!!!puedes poner la oracion en tu facebook si lo tienes! espero que te sirva de algo la aclaracion! saludos

L
lupe_5654627
29/9/10 a las :12

Ya me harte!!!!
odio que se la pasen diciendo que la esposa lo tiene amenazado y que lo controla, etc etc.......... eso es mentira!!!!

eso les dicen ellos para ya botarlas...
en algunos casos si admito que lo hagan pero se la pasan diciendo eso como si fuera regla general y eso es mentira!!!

sobretodo cuando son relaciones por corto tiempo, la verdad esque el tipo no cree que puedan rehacer su vida con alguien nuevo ya que caerian de nuevo en la rutina y prefieren continuar con esa pasion q les dan las amantes!!! nada mas

en serio verifiquen bien con la esposa si es verdad que lo tienen amenazado!!! porque de verdad le creen a un hombre que le miente a la mujer que juro amar para toda la vida!!! le es mucho mas facil mentirle a la amante!!!

habran los ojos!!!!

I
ilaria_6479679
18/10/10 a las 22:26

Es dificil, pero no imposible...
BUENAS TARDES; YO PIENSO QUE MANTENER UNA RELACION AMOROSA CON UN HOMBRE CASADO, AUNQUE ESTE SEPARADO DE HECHO CON SU ESPOSA, ES MUY DIFICIL CONSERVAR, AL MENOS DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES EN LA QUE SE DEBE DESEMBOLVER UNA RELACION DE PAREJA; PUES AUNQUE VIVA CON "SU AMANTE" (TERMINO COMO COMUNMENTE SE LES LLAMA) ELLOS JAMAS PODRAN VIVIR TRANQUILOS, PUES SIEMPRE RECAERA EN ELLOS UN CARGO DE CONCIENCIA POR NO ESTAR JUNTO A SU FAMILIA, SE SENTIRA FUSTRADO A DIARIO, Y AUNQUE LA RELACION CON SU ESPOSA NO SE CONSUMA MAS, IGUAL SIEMPRE ESTARA PRESENTE POR LOS NEXOS QUE DE POR VIDA LOS UNIRA, SUS HIJOS(AS)... EN MI CASO: YO SOY UNA MUJER SOLTERA, QUE SE INVOLUCRO CON UN HOMBRE CASADO Y CON DOS PEQUEÑAS, CUANDO LO CONOCI Y HASTA LA ACTUALIDAD ESTA SEPARADO DE SU ESPOSA, PERO CADA FIN DE SEMANA VA A VER A SUS PEQUEÑAS, Y `CADA VEZ QUE PASA ESO, SIENTO QUE LO PIERDO, PUES EN LA VIDA UNA MUJER PODRA LUCHAR CON EL AMOR DE PADRE E HIJOS, PEOR AUN SI NI SIQUIERA INICIA UN TRAMITE DE DIVORCIO...EN RESUMEN, UNA MUJER QUE SE VALORA, O AL MENOS TIENE NOCION DE LO QUE ES REALIZARSE COMO MUJER, JAMAS PODRA SER FELIZ CON UN HOMBRE CASADO, O AUN SI DIVORCIADO, QUE TENGAS HIJOS, PUES LOS HIJOS SERAN ETERNAMENTE EL NEXO CON SU PAREJA ANTERIOR. ADMIRO A AQUELLAS MUJERES QUE ACEPTARON LLEVAR ESE ESTILO DE VIDA, PERO SE QUE EN EL FONDO PERDIERON MEJORES OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ Y TENER UN HOGAR PROPIO, LLENO DE NUEVAS Y FUTURAS EXPERIENCIAS CON EL SER ELEGIDO.

D
doaae_6991244
5/11/10 a las 4:00
En respuesta a jinfen_6920548

Que horror
ME IMPRESIONA LA DESFACHATEZ CON LA QUE ACTUAN ALGUNAS MUJERES. CONSIDERO QUE TODAS NOS INVOLUCRAMOS CON EL TIPO DE HOMBRE QUE CREEMOS MERECER, EL CUAL NO SIEMPRE ES LA PERSONA INDICADA PARA NOSOTRAS. EN EL MOMENTO EN QUE ALGUIEN ACEPTA RELACIONARSE CON UNA PERSONA CON COMPROMISOS, SE SABEN LAS CONSECUENCIAS. ES FEO EL CREERSE INTELIGENTE Y CAER EN ESTE TIPO DE RELACIONES Y MAS ALLA DE ELLO, AGREDIR A LA ESPOSA, QUE EN ESTE CASO SIEMPRE ES LA VICTIMA. CREO QUE DEBEMOS REVALORAR QUE NOS MERECEMOS, EL PELEAR UN HOMBRE O EL QUE UN HOMBRE NOS PELEE Y NOS AME Y NO SOLAMENTE NOS UTILICEN PARA SATISFACER INSTINTOS. MAS ALLA DE LA PRESUNTA BELLEZA HAY QUE UTILIZAR LA INTELIGENCIA, LE REVIENTE A QUIEN LE REVIENTE.


WOW....................YO ESTOY SUPERMEGA CONFUNDIDA, CANSADA, ESTENUADA, ENAMORADA, PERO CADA VEZ MAS DESILUCIONADA............LLEVO 2 ANOS CON UN HOMBRE CASADO Y TENEMOS UN BEBE, EL LLEVA 4 ANS D CASADO Y TIENE UNA NENA CON SU ESPOSA LOS NENES SE LLEVAN SOLO 1 ANO CASI EXACTO, EL DICE Q EL ME AMA , Q SE VA A CASAR CONMIGO, PERO CUANDO LE PREGUN TO X Q SIGUE CON ELLA NO ME DICE NADA LE E PREGUNTADO SI ESTA ENAMORADO D LAS 2 Y ME DICE Q NO SABE SOLO ME DICE Q D VERDAD ME AMA Y Q SIN MI SE MMUERE, QUE YO SOY LA UNIKA MUJER EN QUIEN CONFIA, Y POR EL OTRO LADO SU ESPOSA NO QUIERE Q EL VEA AL BEBE POR TAL RAZON EL LO VE A ESCONDIDAS D ELLA, PK SEGUN LA FAMILIA DEL ELLA LOS AMENAZO A TODOS D QUE SI TENIAN RELACION CON EL BEBE NO DEJARIA Q VIERAN MAS A SU NINA, NO SE Q HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,D IME Q HAGO

Y
yanli_8096935
19/2/11 a las 10:01

Es complicado
La verdad su respuesta fue muy sincera, por ello hiriente,por el hecho de ser la "segunda" no da derecho a que nadie, ni siquiera el hombre nos trates, nos tilde de faciles.
Son muy escasos los hombres q dejan todo por su amante.
Yo lamentablemente soy una de ellas, una amante, la segunda. es feo cuando ya empiezan a jugar los sentimientos, ahi es cuando todo se complica, pero uno no puede controlar sus sentimientos, uno no busca eligir enamorarse de tal persona, el amor llega, miles de veces es correspondido y otras miles no lo es, siempre supe que jamas dejaria a su mujer por mi, "pasa q la familia, es la familia, y nadie va a cambiar eso", de hecho yo no se hasta que punto permitiria q dejase a su familia por mi, lamentablemente lo amo y me duele en el alma sentir lo q siento, porq siempre supe la verdad, porq jamas le erre a lo q pense. o sea, por mas q haga lo q haga, jamas se la jugaria.
Lei varias historias y opiniones sobre este tema y es lamentable, como nos dejamos usar, como nos permitimos ser humilladas, como no nos hacemos valorar, pero ello nos envuelven tanto q lo seguimos, yo estoy con el hace dos años, si, me dijo q esta enamorado de mi, cosa q no le creo, me dice q me quiere y si le creo porq tenemos una relacion especial, yo se q me quiere, q debo ser especial en su vida,como el en la mia, pero por esto no va a dejar a su familia.
en una opinion lei q no nos llevan a lugares publicos, y es verdad, siempre nos ocultan, nos muestran solo a los amigos, para darsela de ganador, de decir MIRA LA MINITA QUE TENGO ,hablan de nosotras solo con los amigos pero para contarle lo q hacemos en la cama, es de muy poco hombre, pero muchos suelen ser asi.
Yo creo q antes de hacer las cosas hay q pensarlas dos veces, porq somos personas con sentimientos, y ellos son tan hipocritas y no les importa si nos lastiman o no, juro q no guardo rencor, pero da bronca, lo ilusa q fui, tambien el hecho de mentirme a mi misma q fue lo peor q pude haber hecho, porq sabiendo la verdad, por momentos creia en su palabra, sabiendo q era mentira ( espero entiendan lo q quiero expresar) tambien me da bronca, porq el hombre juega tanto con la mujer, le prometen mejor dicho, nos prometen tantas cosas, sin pensar q el dia de mañana su hija crece y le puede pasar lo mismo q nos esta pasando a muchas de nosotras, y ellos no van a querer eso para sus hijas,eso ellos no piensan, por eso digo q las cosas hay q pensarlas dos veces antes de actuar y nosotras querernos un poco mas, hacernos valorar, hacernos respetar, no creer en palabras de los hombres casados, porq siempre mienten, le mienten a la mujer, mas nos van a mentir a nosotras.
Con respecto a q el hombre jamas deje a la familia por nadie, para mi eso esta barbaro, porq sino para q la formastes, para q te casastes, para q tuvistes hijos, esa decision la respeto mucho.
yo tengo 24 años y si yo me entero que mi papa tiene una amante me puedo llegar a morir, y es algo que el hombre tampoco se fija, el hombre a veces es bastante egoista, el hombre no piensa en su mujer, no piensa en sus hijos, piensa en pasar un buen rato, con la boluda q se le cruzo y tiene como amante.
Y nosotras tampoco pensamos a quienes lastimamos, pero si el hombre no hace respetar a su propia familia, olvidate q otro la respete... Yo realmente con una mano en el corazon, al principio q empeze a estar con el, tenia mucha culpa, pensaba en la hija de el, me ponia en el lugar de la hija, trataba de alejarme, pero siempre volvia a caer en sus brazos, y es el dia de hoy q lo sigo haciendo, y se q me hace mal, pero lo sigo viendo, le sigo dando el gusto de tenerme cuando quiere.
Chicas, un hombre casado jamas cambiaria a su familia, por una amante( son muy pocos los casos q dejan su flia por su amante ), jamas dejara su casa y si lo hace, siempre va a estar ligado a su mujer, por el hecho de tener sus hijos.
Mcuhos hombres tampoco dejan su flia, por el hecho del q diran, tambien por miedo a fracasar y despues no saber que hacer
yo hoy lo amo, tengo 24 años, el tiene 39 años, lo amo, pero yo no arriesgaria q se la juegue, porq pienso en el futuro, porq me siento joven, con miles de proyectos, y me queda mucho por conocer
Siii, se me cruzo miles de veces q me gustaria levantarme con el, sufri por no poder compartir nada, sufro por verlo tan poco tiempo y el poco tiempo q lo veo es en la cama, quiero q este conmigo, pero hoy quiero q este conmigo, mañana no se ...

Y
yanli_8096935
20/2/11 a las 22:49
En respuesta a mentxu_7987878

Jamas lo hara
Los hombre casados jamas dejan a sus esposas ... sin hijos ellos se buscan la amante por aburrimiento y la amante les da lo que la esposa no por ejemplo con la esposa tiene todo tipo de problemas financieros los niños sexuales y con la amante solo divercion buen sexo no hay problemas financieros por que al final de cuentas la amante se las arregla como puede para salir adelante por que el galan solo se preocupa de llegar a la casa y tener relaciones con ella y se ba a seguir con su vida mejor dicho su doble vida los hombres son asi y las mujeres tenemos la culpa por tontas si no nosotras no les dieramos la oportunidad de hacernos sus amantes nada de esto pasaria suerte.


tenes razon, es asi !!!

H
haili_6001425
1/3/11 a las 1:52
En respuesta a yanli_8096935

Es complicado
La verdad su respuesta fue muy sincera, por ello hiriente,por el hecho de ser la "segunda" no da derecho a que nadie, ni siquiera el hombre nos trates, nos tilde de faciles.
Son muy escasos los hombres q dejan todo por su amante.
Yo lamentablemente soy una de ellas, una amante, la segunda. es feo cuando ya empiezan a jugar los sentimientos, ahi es cuando todo se complica, pero uno no puede controlar sus sentimientos, uno no busca eligir enamorarse de tal persona, el amor llega, miles de veces es correspondido y otras miles no lo es, siempre supe que jamas dejaria a su mujer por mi, "pasa q la familia, es la familia, y nadie va a cambiar eso", de hecho yo no se hasta que punto permitiria q dejase a su familia por mi, lamentablemente lo amo y me duele en el alma sentir lo q siento, porq siempre supe la verdad, porq jamas le erre a lo q pense. o sea, por mas q haga lo q haga, jamas se la jugaria.
Lei varias historias y opiniones sobre este tema y es lamentable, como nos dejamos usar, como nos permitimos ser humilladas, como no nos hacemos valorar, pero ello nos envuelven tanto q lo seguimos, yo estoy con el hace dos años, si, me dijo q esta enamorado de mi, cosa q no le creo, me dice q me quiere y si le creo porq tenemos una relacion especial, yo se q me quiere, q debo ser especial en su vida,como el en la mia, pero por esto no va a dejar a su familia.
en una opinion lei q no nos llevan a lugares publicos, y es verdad, siempre nos ocultan, nos muestran solo a los amigos, para darsela de ganador, de decir MIRA LA MINITA QUE TENGO ,hablan de nosotras solo con los amigos pero para contarle lo q hacemos en la cama, es de muy poco hombre, pero muchos suelen ser asi.
Yo creo q antes de hacer las cosas hay q pensarlas dos veces, porq somos personas con sentimientos, y ellos son tan hipocritas y no les importa si nos lastiman o no, juro q no guardo rencor, pero da bronca, lo ilusa q fui, tambien el hecho de mentirme a mi misma q fue lo peor q pude haber hecho, porq sabiendo la verdad, por momentos creia en su palabra, sabiendo q era mentira ( espero entiendan lo q quiero expresar) tambien me da bronca, porq el hombre juega tanto con la mujer, le prometen mejor dicho, nos prometen tantas cosas, sin pensar q el dia de mañana su hija crece y le puede pasar lo mismo q nos esta pasando a muchas de nosotras, y ellos no van a querer eso para sus hijas,eso ellos no piensan, por eso digo q las cosas hay q pensarlas dos veces antes de actuar y nosotras querernos un poco mas, hacernos valorar, hacernos respetar, no creer en palabras de los hombres casados, porq siempre mienten, le mienten a la mujer, mas nos van a mentir a nosotras.
Con respecto a q el hombre jamas deje a la familia por nadie, para mi eso esta barbaro, porq sino para q la formastes, para q te casastes, para q tuvistes hijos, esa decision la respeto mucho.
yo tengo 24 años y si yo me entero que mi papa tiene una amante me puedo llegar a morir, y es algo que el hombre tampoco se fija, el hombre a veces es bastante egoista, el hombre no piensa en su mujer, no piensa en sus hijos, piensa en pasar un buen rato, con la boluda q se le cruzo y tiene como amante.
Y nosotras tampoco pensamos a quienes lastimamos, pero si el hombre no hace respetar a su propia familia, olvidate q otro la respete... Yo realmente con una mano en el corazon, al principio q empeze a estar con el, tenia mucha culpa, pensaba en la hija de el, me ponia en el lugar de la hija, trataba de alejarme, pero siempre volvia a caer en sus brazos, y es el dia de hoy q lo sigo haciendo, y se q me hace mal, pero lo sigo viendo, le sigo dando el gusto de tenerme cuando quiere.
Chicas, un hombre casado jamas cambiaria a su familia, por una amante( son muy pocos los casos q dejan su flia por su amante ), jamas dejara su casa y si lo hace, siempre va a estar ligado a su mujer, por el hecho de tener sus hijos.
Mcuhos hombres tampoco dejan su flia, por el hecho del q diran, tambien por miedo a fracasar y despues no saber que hacer
yo hoy lo amo, tengo 24 años, el tiene 39 años, lo amo, pero yo no arriesgaria q se la juegue, porq pienso en el futuro, porq me siento joven, con miles de proyectos, y me queda mucho por conocer
Siii, se me cruzo miles de veces q me gustaria levantarme con el, sufri por no poder compartir nada, sufro por verlo tan poco tiempo y el poco tiempo q lo veo es en la cama, quiero q este conmigo, pero hoy quiero q este conmigo, mañana no se ...

Como no caer en eso
localinda12, que consejo le darias a alguien que esta apunto de caer en algo asi. Yo tengo 24 años y un hombre de 42 años me acaba de confesar que siente elgopor mi, y que le gusto. Aveces es verdad que las palabras sobran, porque no era necesario que el me dijera nada, cuando nos abrazabamos para despedirnos, cuando sin querer me tocaba la mano, yo sentia su cariño, y yo sentia que siento algo por el tambien. Yo siempre respete el hecho de que el es casado, nunca hisimos comentarios fuera de lugar. El me confeso que sentia algo por mi, pero tambien me dijo que nada puede ni va a pasar entre nosotros, porque el ama a su esposa. Pero que los sentimientos existen. Yo no entiendo porq me lo confeso, y el me dijo q el pensaba que era nesesario, que yo lo supiera. El que el me alla dicho q ama a su esposa me mantiene en mi lugar y no me hace soñar que talvez podamos tener algo por que se que eso no es posible. Los dos ya quedamos en que ivamos a mantener nuestra amistad y que vamos a tratar de no dañarla por que valoramos mucho esta amistad. Pero ahora para mi es tan dificil no imaginarme en sus brazos, me muero por besarlo y quisiera decirle que vivamos el momento pero no quiero enamorarme de el. Yo tampoco no me veo casada con un hombre tan mayor, y tambien pienso en sus niños y en su esposa. Jamas he querido ni quiero estar en el medio de un matrimonio. A mi hermana su esposo le fue infiel, y le lastimo mucho, asi que yo se lo que duele. Pero que hago para no caer? Se que me lastimaria mucho, pero es tan dificil no sentir nada cuando lo veo, y tengo que verlo de Lunes a Jueves. Hasta hoy el y yo no nos hablamos. Y de verdad estamos tratando de mantener una amistad.

H
haili_6001425
1/3/11 a las 2:04
En respuesta a andree_5922474

Tan dificil saberlo como esperar...
Antes que nada creo que la opinion de todos es muy respetable, pero no es bueno juzgar cuando no se tiene conocimiento certero de la situacion...
Yo estoy pasando por una situacion parecida a la de muchas chicas q escriben aqui...me enamore de un hombre casado, que para colmo es mi jefe y que tiene 2 hijos...desde q inicio nuestra relacion el me aclaro q no iva a dejar a su familia y claro, era mi desicion seguir o no. Decidi seguir con el, por que me hacia feliz y me llenaba esa falta de amor de pareja q habia en mi vida en ese momento...por mencionarlo, el nada guapo con treintaytantos y yo nada fea con veintipocos.
El andar con el no me trae beneficios economicos, pues tiene una familia que mantener y no es precisamente millonario, tengo privilegios en el trabajo pero no de gran magnitud (si, acepto un "que chingados esperas pendeja" como respuesta jaja) y sin embargo lo amo...y admito que quizas en el fondo la que se ama poco soy yo....
Es aqui donde yo me pregunto, en ambos casos amando a un hombre casado...que es peor, saber que no dejara a su familia por mas que lo ames o que te digan q la dejaran y no lo hagan al pasar de los años......creo que para cualquiera es facil decir que mejor te alejes, pero las mujeres somos asi....simplemente amamos y punto.
Se que lo mejor para todas las q estamos en esta situacion seria dejarlos y ya...estoy segura de q la mayoria somos jovenes y hermosas y que no merecemos ser el plato de segunda mesa y el desfogue de un aburrido de su casa que busca divertirse y quizas ponerle un poco de adrenalina a su ya no tan joven vida.
Pero de cualquier manera la mayoria seguimos ahi....Chicas...hagan lo que su corazon les dicte, y recuerden que hay muchos que han logrado vencer aun siendo causas casi perdidas...finalmente no creo en un Dios que castiga a alguien que hace algo por amor.....En mi caso creo que lo mejor es claudicar....pero aun no se que hacer...

Me confeso que siente algo por mi
luna222222, yo estoy pasando por una situasion asi, el me acaba de confesar que siente algo por mi, pero que ama a su esposa. Osea que me puso en mi lugar, que nunca iva a dejar a su esposa. Jamas nos hemos besado pero yo me muero por hacerlo. Tengo 25 y el 42. Como le hago para no caer en eso, se que me va a doler, y hasta me puedo enamorar si me acuesto con el. Como tu dices, yo soy inteligente, trabajadora y si soy bella. Y estoy soltera hace 5 años, asi que ya sabras por lo que estoy pasando, quiero un compañero pero, no una relacion asi. El y yo hemos platicado y hemos llegado al punto de mantener nuestra amistad y no llegar a mas, el es fuerte pero yo no. Tu sabes eres mujer y sabes que la carne es debil =) aconsejame si?

X
xiuyun_9861951
1/3/11 a las 4:29

El imbecil de pelandro hablando
o sera una pelandra? si en verdad eres tan sabio para aconsejar y meterte a un foro de mujeres , y seguramente eres una mujer engañada ,¿porque se iba a meter un hombre felizmente casado a un foro de mujeres engañadas a perder su tiempo? si ya sabe lo que quiere
1. meterla
2 que nos dejen en paz
Con que necesidad se meteria las narices aqui, es como si yo me metiera a un foro de mecanica automotriz a meterme en cosas que desconozco y que aparte me valen madre , pero ahi estoy opinando.que ilogico a leguas se nota
Mujer cornuda ,haciendose pasar por un gran macho sabedor de las debilidades femeninas , el gran castigador tengo a 2 gallinas pendejas una mi esposa otra mi amante, deberias de ser un poco mas ingeniosa.

Y
yanli_8096935
1/3/11 a las 6:17
En respuesta a haili_6001425

Como no caer en eso
localinda12, que consejo le darias a alguien que esta apunto de caer en algo asi. Yo tengo 24 años y un hombre de 42 años me acaba de confesar que siente elgopor mi, y que le gusto. Aveces es verdad que las palabras sobran, porque no era necesario que el me dijera nada, cuando nos abrazabamos para despedirnos, cuando sin querer me tocaba la mano, yo sentia su cariño, y yo sentia que siento algo por el tambien. Yo siempre respete el hecho de que el es casado, nunca hisimos comentarios fuera de lugar. El me confeso que sentia algo por mi, pero tambien me dijo que nada puede ni va a pasar entre nosotros, porque el ama a su esposa. Pero que los sentimientos existen. Yo no entiendo porq me lo confeso, y el me dijo q el pensaba que era nesesario, que yo lo supiera. El que el me alla dicho q ama a su esposa me mantiene en mi lugar y no me hace soñar que talvez podamos tener algo por que se que eso no es posible. Los dos ya quedamos en que ivamos a mantener nuestra amistad y que vamos a tratar de no dañarla por que valoramos mucho esta amistad. Pero ahora para mi es tan dificil no imaginarme en sus brazos, me muero por besarlo y quisiera decirle que vivamos el momento pero no quiero enamorarme de el. Yo tampoco no me veo casada con un hombre tan mayor, y tambien pienso en sus niños y en su esposa. Jamas he querido ni quiero estar en el medio de un matrimonio. A mi hermana su esposo le fue infiel, y le lastimo mucho, asi que yo se lo que duele. Pero que hago para no caer? Se que me lastimaria mucho, pero es tan dificil no sentir nada cuando lo veo, y tengo que verlo de Lunes a Jueves. Hasta hoy el y yo no nos hablamos. Y de verdad estamos tratando de mantener una amistad.


hola, es tan complicado cuando ya entran a jugar los sentimientos, dificil de controlar.
Yo te diria q sigas en la postura q estan, q trates de alejarte los mas posible, porq si es q ya estas enamorada, pega en el palo.
Es como q lo imposible, muchas veces nos tira mas, y queremos mas, cuanto mas nos prohiben algo, mas lo queremos. Esta bien q sepas q el no va a dejar a su flia,y el lugar q ocupas hoy y si es q volves a estar con el, y el te promete todo el amor, no caigas, por la mujer es la mujer, y siempre va a estar con ella, son muy escasos los casos q un hombre mayor vuelva a rehacer su vida, con una chica mas joven, sabiendo q tiene una familia, hijos q mantener.
Se q te puedo decir miles de cosas, te pueden miles de consejos, pero uno siempre va hacer lo q le dicte el corazon, o su inconciente, lo q te voy a decir es q no la sigas, porq te estas haciendo mal y no debes ser fea chica, dejalo, es tan facil decirlo, pero muy dificil hacerlo.
A mi realmente me lastima, me confunde, me ofende y yo no entiendo porq vivo con las ganas de verlo siempre, se que me rebajo tanto, se que no me hago valorar, se que no es lo que quiero para mi el dia de mañana, pero no puedo decirle quee no, quizas pase todo por la cama, aunq a veces lo dudo, los hombres grandes te envuelven tanto, te dan vuelta como una media, a veces pienso y digo, voy a vivir el momento ya se de donde y hacia donde va el barco y ninguno de los dos va a cambiar su rumbo. pero despues lo pienso tanto.
lo mejor es tomar distancia, pero tambien se complica, aunque si te lo propones para no sufrir y mas haya de eso , porq sabes q mereces algo mejor, dejalo

A
africa_5396694
1/3/11 a las 12:56

Creo que casi ningún hombre...
deja a su mujer e hijos si los tuviera por su amante. En todo caso si eso llega a ocurrir, es que su mujer se ha enterado y no lo soporta. "Experiencia propia"

U
ulyana_8094014
10/3/11 a las 20:16

Hombre casado-amante
Tan dificil como para la mujer dejar a su familia por el hombre que ama, ni mas ni menos.

U
ulyana_8094014
10/3/11 a las 20:22
En respuesta a ulyana_8094014

Hombre casado-amante
Tan dificil como para la mujer dejar a su familia por el hombre que ama, ni mas ni menos.

Fui su primer y unico amor, y hoy soy su amante
Mi historia, hoy despues de mas de 30 años, soy la amante del unico hombre que he amado y al que perdi por inmadurez.
Hoy tengo que conformarme con tenerlo solo de vez en cuando, sabiendo que jamas podremos estar juntos, aun cuando ambos nunca dejamos de querernos.
Al separarnos cada uno siguio su vida, hoy hay parejas, hijos, nietos, que podriamos hacer?
Solo tomar este maravilloso regalo de habernos vuelto a encontrar y amarnos por el tiempo que la vida nos de, tratando de no dañar a los nuestros.
Dificil, doloroso, pero .........

T
telva_5480135
12/3/11 a las 20:15

Espero y te sirva
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

T
tsetsa_7906530
21/3/11 a las 18:47
En respuesta a andree_5922474

Tan dificil saberlo como esperar...
Antes que nada creo que la opinion de todos es muy respetable, pero no es bueno juzgar cuando no se tiene conocimiento certero de la situacion...
Yo estoy pasando por una situacion parecida a la de muchas chicas q escriben aqui...me enamore de un hombre casado, que para colmo es mi jefe y que tiene 2 hijos...desde q inicio nuestra relacion el me aclaro q no iva a dejar a su familia y claro, era mi desicion seguir o no. Decidi seguir con el, por que me hacia feliz y me llenaba esa falta de amor de pareja q habia en mi vida en ese momento...por mencionarlo, el nada guapo con treintaytantos y yo nada fea con veintipocos.
El andar con el no me trae beneficios economicos, pues tiene una familia que mantener y no es precisamente millonario, tengo privilegios en el trabajo pero no de gran magnitud (si, acepto un "que chingados esperas pendeja" como respuesta jaja) y sin embargo lo amo...y admito que quizas en el fondo la que se ama poco soy yo....
Es aqui donde yo me pregunto, en ambos casos amando a un hombre casado...que es peor, saber que no dejara a su familia por mas que lo ames o que te digan q la dejaran y no lo hagan al pasar de los años......creo que para cualquiera es facil decir que mejor te alejes, pero las mujeres somos asi....simplemente amamos y punto.
Se que lo mejor para todas las q estamos en esta situacion seria dejarlos y ya...estoy segura de q la mayoria somos jovenes y hermosas y que no merecemos ser el plato de segunda mesa y el desfogue de un aburrido de su casa que busca divertirse y quizas ponerle un poco de adrenalina a su ya no tan joven vida.
Pero de cualquier manera la mayoria seguimos ahi....Chicas...hagan lo que su corazon les dicte, y recuerden que hay muchos que han logrado vencer aun siendo causas casi perdidas...finalmente no creo en un Dios que castiga a alguien que hace algo por amor.....En mi caso creo que lo mejor es claudicar....pero aun no se que hacer...

Hola luna
como estas? porque dices que extranabas el amor de pareja? estabas casada antes? como va todo?

S
santa_6987735
20/5/11 a las 3:24
En respuesta a jugatx_7856079

Eso no va a pasar
Por experiencia te digo que no, que un hombre casado y con familia es casi 100% seguro que no la vaya a dejar por una amante, por muy enamorado que esté de ella. Al final, los hijos siempre pesan.

Espero lograr mi amor con el
me siento fatal, por el papel que estoy jugando pero la vida y las circunstancias nos hisieron una mala jugada. y aki estoy amandolo auque sea en momentos cortos y como disen a escondidas. y esque solo he amado asi 2veses en mi vida y soy de las que se entragan por completo. se que como he leido y escuchado comentarios kesi he perdido mi dignidad.que si no me valoro y etc,etc,etc,. con todo y ello me cuesta trabajo tomar una desicion porque deveras que me he puesto en momentos muy desidida a terminar y cadaquien por su lado, tengo pretendientes queme ofresen vivir bien y tranquila, pero no puedo asimilar una relacion con otra persona aun cuando paresen buenas personas. ademas entre ellos esta el papa de mis hijas,enfin es la primeravez en toda mi vida que me pasa esto. no espero ovio que me comprendan y me consideren porque se que uno es responsable de sus actos. y ni muchomenos voy a animar a nadie a esto, es solo que me enamore y el desidio hablarme de su amor en un momento que ni el ni yo pensamos que fuera a pasar, porque yo era su amor en cilencio ya asia varios años solo que no se animava a desirmelo. y cuando porfin lo hizo paso la lametable trajedia. poreso como dise el la vida es cruel. el solo mepidio que no o dejara en ese momento tan duro de su vida y eso hise. y no pudimos separarnos mas. quiero pensar que el tiempo dira si realmente meresemos vivir juntos lo que nos reste de vida. bueno gracias por escucharme y espero su opinion. bye. AP....

A
an0N_740194999z
20/5/11 a las 6:33
En respuesta a ulyana_8094014

Fui su primer y unico amor, y hoy soy su amante
Mi historia, hoy despues de mas de 30 años, soy la amante del unico hombre que he amado y al que perdi por inmadurez.
Hoy tengo que conformarme con tenerlo solo de vez en cuando, sabiendo que jamas podremos estar juntos, aun cuando ambos nunca dejamos de querernos.
Al separarnos cada uno siguio su vida, hoy hay parejas, hijos, nietos, que podriamos hacer?
Solo tomar este maravilloso regalo de habernos vuelto a encontrar y amarnos por el tiempo que la vida nos de, tratando de no dañar a los nuestros.
Dificil, doloroso, pero .........

Que historia
tan triste o feliz, depende del crystal con que se mire. pues por un lado no hicieron su vida juntos, pero por otro nunca se han dejado.

me gustó mucho tu historia.

a mi mi esposo, el amor de mi vida, el único hombre que había tenido y con quien me casé de blanco me fué infiel y no sólo me abandonó a mi sino a nuestra hija pues su amante le puso como condición no volver a vernos pues quería hacer su vida con alguien sin compromisos y el la amaba tanto y supongo que la ama tanto que aceptó, ahora ellos por lo que sé son muy felices, tienen dos hijos y son una familia modelo, de esas que todo el mundo envidia.
Yo he tenido que ir a muchas terapias para superarlo y aún así todavía me duele que mi hija no tenga a su papi con ella.

S
siyi_5138521
22/5/11 a las 3:39

si lo puedes lograr
hola mexica6 si de verdad esta enamorado de ti lo va hacer lo dificil va a ser que tu puedas vivir con el temor que valla a visitar a los hijos y por ello esten en contacto con su ex si es que tu tambien lo amas. yo vivo una situacion parecida el vive conmigo pero sigue yendo a casa de su ex

S
siyi_5138521
22/5/11 a las 3:57

alguien deme un consejo por favor
tengo 4 años de vivir con el es el amor de mi vida tenemos un pequeno pero a mi no me parece que el valla a casa de su ex con ella no tiene ningun hijo solo un entenado que crio desde los 3 años y ya tiene 30 aun los mantiene pero esono importa. a mi me duele cuando va por que el me dice que tiene que ir a verlos el dice que no tienen nada que ver que hoy solo son amigos yo le digo que esta bien que les mande diner pero para que va si su amor me lo jura a mi no puedo entenderlo el es muy bueno trata de darme lo mejor pero ese es nuestro unico problema llegamos al grado de discutir y querer dejarnos por que dice que nunca dejara de ir nuestro bebe es su unico hijo alguien deme un consejo por favor

M
mika_5311155
24/5/11 a las 21:24

Yo fui amante
hola yo fui amante y tenia una relacion por mi cuenta , el tenia una relacion por su lado , despues de un tiempo yo me separe porq sentia como todas que estaba enamrandome de mi amante pero sentia que no podia ser injusta con mi preja y tenia que dejarlo ir y que buscara su felicidad por su parte , fue mas facil despues los encuentros con mi amante furon mejores y ma seguido hasta que pude demostrarle que era mejor mujer que la que tenia por algo te buscan o no? porq algo les falta yo le daba todo eso ahora llevamos mas de 4 años viviendo juntos tenemos un hijo y somo felices
ah y bueno en todo caso para que vean como es la vida mi ex pareja a la semana ya vivia con una compañera de trabajo la cual estaba embrazada de el osea ( me estbaa engañando) y a la fecha tienen dos hijos

H
hope_7190966
14/6/11 a las 13:54

El amor
yo tengo mi pareja trabaja en la misma empresa pero esta casado y hace dias llego su esposa a la empresa, buscandolo a el. pero en ese momento estaba con migo en otra oficina y os otros compañeros preucupados por que pensaba que iva ver problemas yo tengo seis meses con mi pareja ahora quiere terminar con migo yo mestoy enamorada no se que hacer yo a el lo amo.


quiero un consejo

N
nuane_5774385
14/6/11 a las 17:44
En respuesta a mika_5311155

Yo fui amante
hola yo fui amante y tenia una relacion por mi cuenta , el tenia una relacion por su lado , despues de un tiempo yo me separe porq sentia como todas que estaba enamrandome de mi amante pero sentia que no podia ser injusta con mi preja y tenia que dejarlo ir y que buscara su felicidad por su parte , fue mas facil despues los encuentros con mi amante furon mejores y ma seguido hasta que pude demostrarle que era mejor mujer que la que tenia por algo te buscan o no? porq algo les falta yo le daba todo eso ahora llevamos mas de 4 años viviendo juntos tenemos un hijo y somo felices
ah y bueno en todo caso para que vean como es la vida mi ex pareja a la semana ya vivia con una compañera de trabajo la cual estaba embrazada de el osea ( me estbaa engañando) y a la fecha tienen dos hijos

Por eso mismo a tu ex le faltaba algo como tu dices
ves nadie es perfecto ni tu,,por eso tu ex se supone que tambien tenia una aventurilla,igual que tu..
no le diste lo que el necesitaba,asi que nadie es mas buena que la esposa ,,,

M
mika_5311155
16/6/11 a las 21:00
En respuesta a nuane_5774385

Por eso mismo a tu ex le faltaba algo como tu dices
ves nadie es perfecto ni tu,,por eso tu ex se supone que tambien tenia una aventurilla,igual que tu..
no le diste lo que el necesitaba,asi que nadie es mas buena que la esposa ,,,

Asi es querida amiga
pienso que la vida es justa con todos yo creo que hay hombres que por calentura se podria decir tb buscan por otro lado no necesariamente porq una no le este dando lo que necesita porque cuando todo termino ni te imaginas como lloraba pidiendo perdon y lamentando la nueva relacion que tenia no la queria pero metio las patas la embarazo , ya era demaciado tarde y el tenia cosas que aparecen con el tiempo te van desolucionando como tomar mucho trago , ser violento asi que lo deje ir encantada con un hombre asi no se puede seguir menos teniendo hijos
y nadie es mas buena que la esposa discrepo un poco contigo ya que mi actual pareja tenia una mujer que se gastaba el dinero en ella , ocultaba lo que ella ganaba , nunca estaba en casa , no cumplia como mujer era flojita para la cama , siempre salia con amigas , no concinaba ,no lo atendia, ella casi nunca estaba , no le daba hijos porque no queria era 9 años mayor que el , el queria estar con ella pero ella preferia estar con sus amigas y pues bueno asi fue como el busco por otro lado si ella nunca estaba en casa asi que no se hasta que punto puede ser mejor la frase " NADIE ES MEJOR QUE LA ESPOSA" hay esposas y esposas

saludos

X
xiuyun_5406628
17/6/11 a las 20:17

Rosana427
amiga en este momento alguien no se quien se quiere quedar con mi marido y te juro que estoy luchando con toda para quedarmelo por que se me volvio un reto personal que tiene ella que no tenga yo le hago todo lo que me pida y nunca le reclamo y tiene dos hermosos hijos que no estoy dispuesta que se queden sin padre como saber si esta realmente enamorado y no es un capricho de cama con los hombres nunca se sabe y no te digo mas por que no se de que lado estes chao

M
mika_5311155
21/6/11 a las 23:40
En respuesta a hope_7190966

El amor
yo tengo mi pareja trabaja en la misma empresa pero esta casado y hace dias llego su esposa a la empresa, buscandolo a el. pero en ese momento estaba con migo en otra oficina y os otros compañeros preucupados por que pensaba que iva ver problemas yo tengo seis meses con mi pareja ahora quiere terminar con migo yo mestoy enamorada no se que hacer yo a el lo amo.


quiero un consejo

Perdonnn??
"Tengo una pareja" no ,no tú no tienes pareja la pareja de tu compañero de trabajo es su mujer su esposa, tu eres la AMANTE te estas enrollando mucho en la relación y si piensas así saldrás súper lastimada mejor aterriza!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir