Foro / Pareja

Que son las amantes??

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 21:05
B
badia_9538903
8/1/07 a las 7:23
En respuesta a lizeth_8557955

Las amantes son personas con tanto valor como mujeres y como personas como cualquier esposa.
Puedo decirte que soy amante de un hombre casado desde hace dos años aunque no nos acostemos juntos, aunque procuremos no vernos para no sufir. Nos queremos con toda el alma y estamos separados, para que sus hijos crezcan con su padre, para que el no se sienta mal por abandonar a su familia. Hablamos por teléfono a diario y no se si algún día el cielo será justo y podamos tenernos el uno al otro. Las personas tiene valor por si mismas, habrá mujeres amantes excelentes al igal que esposas, habrá mujeres amantes que no valgan nada al igual que esposas. Creo que estas equivocada.

Oye charito...
Y si te quiere con toda su alma ¿cómo es posible qué sólo le preocupe ser un buen padre y no dejar de hacerte sufrir al negarte su anhelada presencia para que pares de sufrir?... ¿o sea que, hasta que él no puede más de dolor es que te busca para mitigarlo?

Tampoco creo que le corresponda al cielo permitirles estar juntos ¿no crees?
Más bien le correspondería a él no sacrificar tu felicidad por la de él, viviendo cómodamente dentro de su hogar mientras a ti sólo te toca observar por fuera y a través del cristal su egoísta y perfecta vida familiar.

"Las amantes son personas con tanto valor como mujeres y como personas como cualquier esposa."

En esto estoy completamente de acuerdo contigo... ¿Entonces qué espera el señor para hacerte su esposa?... pero claro... para qué si ya tiene una.
Por Dios mujer ¿cuántos años más necesitas para abrir los ojos?
Saludos

Ver también

K
kaddy_6431670
10/1/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_789070399z

De cuatro patas
caes tu cada vez que se le antoja al abusado de tu amante y no dices ni pio
no tenemos porque vivir situaciones semejantes a la tuya si no queremos no seas necia a ustedes no las respeta ni el amante menos la demas gente por su situacion.

Para jjuez
Mira, no permito que tú, ni nadie me hable de esa forma, y sobre todo sin saber absolutamente nada de mí ni de mi situación. Yo no sé lo que te habrá pasado.... aunque me lo imagino por el resentimiento con el que hablas y lo siento.

P
paz_8545834
10/1/07 a las 21:41

Las amantes somos seres humanos
las amantes tambien somos seres humanos que sentimos y padecemos, y si bien hay mujeres que no les importa habemos otras que si y que llegamos a esta situacion sin proponernolos y sin mal intension de ocasionar problemas.
hace meses que converti en la amante de un hombre casado con el que en nuestros años de juventud fuimos novios (hace unso 15 años). lo cierto es que nos dejamos de ver mucho tiempo, tiempo en el cual se caso dos veces. recuerdo que la ultima vez que nos vimos fue en 3003, pero no tuvimos la oportunidad nisiquiera de hablar, ya que yo lo evadi por el sentimiento que todavia sentia por el y que no queria que se diera cuenta, por temos a caer en lo que ahora inevitablemente soy. su amante. resulta que volvio al pais en marzo de 2006 y mediante un hermano suyo, que es mi amigo de muchos años averiguo mi numero y me llamo una noche a las once de la noche y me dijo que queria solo verme, que por favor saliera de la casa para verme. desde ese dia revivimos el amor que estab dormido entre nostros. nuestros años de juventud solo eran de besos, pero esa noche que me llamo sucedio entre nostros lo que desde nuestra juventud anhelabamos y que por inexperiencia, miedo o no se que nunca sucedio. El em dijo que siempre le preguntaba a su hermano por mi, que si estaba solo, que si me habia casao, pero su hermano nunca me dijo nada. yo al igual le preguntaba a su hermano, que es mi amigo por el y nunca me dijo que se habia separado y casado de nuevo. lo supe cuando volvi a verlo en 2006. aunque el me dice que yo fui primero se que es una situacion bastante delicada, porque ademas de que vive fuera del pais, tambien tien su esposa. el me llama dos y tras veces por dia, en la mañana, aveces de tarde, pero todas las noches tenemos nuestra cita telefonica. aunque este lejos y se que no le estoy haciendo daño a esa señora me siento mal porque nunca pense vermne en esta situacion que es bastante engorrosa. no soy mala persona, ni una devarata matrimonios, pero se que el me quiere, tanto o mas que antes y con su forma siento que me lo demuestra. le comunique lo mal que me siento con la situacion y que esta vida no la quiero para mi, pero el me dice que no lo deje, y a la verdad que no se que hacer. lo quiero y no lo quiero perder, porque nunca habia encontrado a alguien que me hiciera sentir tan amada e importante, pero no quiero ser amante de nadie, creo que merezco uno para mi.por eso les digo que no tadas somos iguales, pueden de que muchas mujeres no les importe esta situacion, pero hay otras que no, y si ven mi caso es una relacion de mas de 15ños que por cuestiones del destino nunca llego a materializarse, realmente no sabemos porque, eso es lo que nos planteamos siempre, porque el me dice que si hubieramos tenido la madurez que tenemos hoy los hijos de ambos serian de nostros, y a la verdad que esta situacion me pesa y aveces me amarga saber que ahora es que materializamos nuestro amor tenbiendo el mujer. yo desde hace mas de 6 años me quede sola para criar a mi hijo, y nunca pense que lo encontraria de nuevo. solo le pido a dios que se haga en mi su voluntad y el sabra lo que pasara entre nostros. lo quiero y se que el ami, pero lamentablmente el esta casado.no niego que siento verguenza con mis padres, mi hijo, mis hermanos y mis amigos que saben que el esta casado, pero uno no pide las cosas, hay cosas que llegan sin tu propiciarlas ni buscarlas, que dios me perdone por esto porque realmente no quiero dañar a nadie, pero el me pide que no lo deje, y en realidad aunque me muera de celos y deseos de estar siempre a su lado, la verdad que me gustaria pasar el resto de mi vida a su lado. Que sea lo que dios quiera.

R
rababe_6409555
11/1/07 a las 23:53
En respuesta a badia_9538903

Oye charito...
Y si te quiere con toda su alma ¿cómo es posible qué sólo le preocupe ser un buen padre y no dejar de hacerte sufrir al negarte su anhelada presencia para que pares de sufrir?... ¿o sea que, hasta que él no puede más de dolor es que te busca para mitigarlo?

Tampoco creo que le corresponda al cielo permitirles estar juntos ¿no crees?
Más bien le correspondería a él no sacrificar tu felicidad por la de él, viviendo cómodamente dentro de su hogar mientras a ti sólo te toca observar por fuera y a través del cristal su egoísta y perfecta vida familiar.

"Las amantes son personas con tanto valor como mujeres y como personas como cualquier esposa."

En esto estoy completamente de acuerdo contigo... ¿Entonces qué espera el señor para hacerte su esposa?... pero claro... para qué si ya tiene una.
Por Dios mujer ¿cuántos años más necesitas para abrir los ojos?
Saludos

Aguaaaaaaaaaa
SI TODOS LOS CASADOS TUVIESEN EL VALOR DE DEJAR A LAS ESPOSAS Y A LOS HIJOS,NO QUEDARIAMOS CASADAS NI 5 DE CADA 100.
SI TANTO QUIERE A LA AMANTE PORQUE NO SE SEPARA?
Y SI TANTO QUIEREN A LA ESPOSA PORQUE LE METEN LOS CUERNOS Y PIERDEN SU VALIOSO TIEMPO TELEFONEANDOLA A DIARIO?
TIEMPO Y DINERO.
Y LAS ESPOSAS CUANTO MAS NECESITAN PARA ABRIR LOS OJOS?

K
kali_9909732
27/6/14 a las 21:05
En respuesta a issrae_5622536

Las que aman
ni mas ni menos. Ya basta de usar ese termino de forma despectiva. Es una palabra preciosa que esta sociedad le ha puesto de coletilla "ser la otra". Soy amante de mi pareja y espero seguir siendolo. El problema radica en si alguna vez dejo de serlo.

Como son las amantes
Les comparto que conocí un chico que me propuso que fuéramos amantes porque el tiene su novia y yo mi novio...
acepté salir con el una vez.. porque me gusta mucho me siento muy atraída por el.
pero no dejo de sentir que hice algo malo y creo que no lo veré mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest