Foro / Pareja

Que significa que un chico me diga esto??

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 15:35
H
hlima_5732860
13/10/18 a las 17:11

Primero me pregunta como estoy, no espera mi respuesta y seguido me dice cualquier cosa veni a mi discoteca a tomar unos tragos. Que me ve mal,?? No espero mi respuesta si estaba bien o no?? Que piensan?

Ver también

H
hlima_5732860
13/10/18 a las 17:55

Es un chico que ya me conoce, y me invitado varias veces y yo nunca fui.

J
josu_2924541
14/10/18 a las 2:08
En respuesta a hlima_5732860

Primero me pregunta como estoy, no espera mi respuesta y seguido me dice cualquier cosa veni a mi discoteca a tomar unos tragos. Que me ve mal,?? No espero mi respuesta si estaba bien o no?? Que piensan?

Eso se lo hago yo a mi madre cuando tengo en mente decirle algo. Por ejemplo: como estas? Te apetece venirte este finde? Sin esperar que responda. Y eso no significa nada...

C
cheng_3211254
14/10/18 a las 4:00

Hola, como estas?
Te comento, muchas veces pasa este tipo de conversaciones, anteriormente se esperaba a iniciar un chat con una persona, pero ahora por la actividades del día a día, uno se vuelve como más directo, te escribe, te dice lo que te tiene que decir y se espera la respuesta.
Yo por ejemplo soy así o para hacer algo más rápido solo llamaría.
Claro, la diferencia es, en que si te está pretendiendo debería buscar el tiempo para dedicarte más a ti e invertir en ti, ya que se supone que no somos chicas de una sola noche.

C
chen_1011074
14/10/18 a las 15:34

Pues yo creo que es relaciones públicas de la discoteca y cuanta más gente lleve, más dinero cobra... No se, me ha sonando a eso totalmente, al menos con lo que has explicado. 

C
chen_1011074
14/10/18 a las 15:35

Pues yo creo que es relaciones públicas de la discoteca y cuanta más gente lleve, más dinero cobra... No se, me ha sonando a eso totalmente, al menos con lo que has explicado. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir