Foro / Pareja

Que significa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 18:22
I
izel_9360101
18/12/12 a las 7:15

Hace aprox. 4 meses terminé con mi novio. Se supone que fue una decisión mutua, pero en realidad él fue quien decidió que ya no valía la pena continuar juntos (debido a discusiones, mal entendidos, intereses enfrentados, etc). Siempre pensé que era una decisión apresurada, q la relación no estaba agotada aun. No he dejado de pensar en él en todo este tiempo.
De repente, el otro día fui a una exposicion en donde iba junto con una amiga y se lo topo y yo ni siquiera me di cuenta cuando mi amiga me dijo k se lo habia topado y le dijo el a mi amiga que porque no lo habia saludado... poco rato despues me saludo en el chat diciendomee que porque no lo habia saludado y yo le dije que ni siquiera lo habia visto... total que platicamos muy bien.. contandome de sus cosas y yo de mis cosas y una que otra cosa que haciamos juntos ....al poco rato despedirseee me dice que si luego ibamos al cine.. y yo le dije que si que luego nos poniamos de acuerdo... y ya nos despedimos normal...oseaa comoo porqueee me diceee esooo?????
A qué se debe este cambio repentino de actitud? Será que me trata así por culpa, de haberme dejado? será porque me extraña? estoy desconcertadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!

Ver también

I
isolda_9738840
18/12/12 a las 18:22

Porque no le preguntas??
Si le preguntas se acabarán tus dudas. Preguntale si te extraña y si te dice porque entonces la pregunta siguiente será ¿Entonces porque me dejaste?
No le quedará más remedio que contestarte o sino esta vez tienes tu las de ganar, te marchas y punto.

Espero haberte ayudado

www.Sexyboutique.es Tu tienda de lencería erótica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram