Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 18:22
I
izel_9360101
18/12/12 a las 7:15

Hace aprox. 4 meses terminé con mi novio. Se supone que fue una decisión mutua, pero en realidad él fue quien decidió que ya no valía la pena continuar juntos (debido a discusiones, mal entendidos, intereses enfrentados, etc). Siempre pensé que era una decisión apresurada, q la relación no estaba agotada aun. No he dejado de pensar en él en todo este tiempo.
De repente, el otro día fui a una exposicion en donde iba junto con una amiga y se lo topo y yo ni siquiera me di cuenta cuando mi amiga me dijo k se lo habia topado y le dijo el a mi amiga que porque no lo habia saludado... poco rato despues me saludo en el chat diciendomee que porque no lo habia saludado y yo le dije que ni siquiera lo habia visto... total que platicamos muy bien.. contandome de sus cosas y yo de mis cosas y una que otra cosa que haciamos juntos ....al poco rato despedirseee me dice que si luego ibamos al cine.. y yo le dije que si que luego nos poniamos de acuerdo... y ya nos despedimos normal...oseaa comoo porqueee me diceee esooo?????
A qué se debe este cambio repentino de actitud? Será que me trata así por culpa, de haberme dejado? será porque me extraña? estoy desconcertadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
isolda_9738840
18/12/12 a las 18:22

Porque no le preguntas??
Si le preguntas se acabarán tus dudas. Preguntale si te extraña y si te dice porque entonces la pregunta siguiente será ¿Entonces porque me dejaste?
No le quedará más remedio que contestarte o sino esta vez tienes tu las de ganar, te marchas y punto.

Espero haberte ayudado

www.Sexyboutique.es Tu tienda de lencería erótica

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Que hago??
por: izel_9360101
nuevo
|
11 de diciembre de 2012 a las 19:19
I
Tannnn decepcionada...
por: izel_9360101
2 respuestas 2
|
20 de noviembre de 2012 a las 5:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir